pregunta please

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mayumi rebuznó:
folladicto quien ha hablado de amor????pobrecillo,lo dicho,no es capaz de seguirme,señor cojones le veo salidillo pero tampoco me hace caso,no veo ningun esfuerzo por su parte en conquistarme o halagarme(amos hombre intentelo aunque sea mentira,sea un poquito amable..si ya hasta le veo guapo en su foto)firmamos una tregua?
Que te calles coño, no me extraña que te hayan echado si no haces mas que protestar por todo, menos hablar y mas trabajar pendeja

Yo es que soy calvo, y tengo lorzas, y por mucho que intente ligar jamas lo consigo, por eso opto por la mas que honorable opcion de ser un ser malvado y mezquino con la unica intencion de insultar a los demas...

ESCANEATE LA HUCHA

¿tragas o escupes?
¿anal o vaginal?
¿te van los trios?
¿me das tu msn y nos ponemos berracos?

MUAHHAHAHAHAHAHA

Creo que ha venido a mal luagar para pedir ayuda.

Paguelo con la misma moneda. Espere unos meses para consunmar su venganza y jodale bien jodido el coche por ejemplo.

Tambien es una buena manera, esperar a un fiesta o vacaciones, pera introducir pegamento en la cerradura de su casa. Si es en agosto y fin de semana, mejor que mejor.. se jodera en la calle y se gastará lo que le debe, en un hotel.
Infinidad de maneras existen para joder a un hijo de puta...

También es reomendable que espere un tiempo para que este personaje siga haciendo putadas al personal y de esta manera repartir las "sospechas".

Pd: La venganza es un plato que se sirve frio, muy frio....

señor moriarty me gusta tu estilo,gente como tu pensaba encontrar aqui....si,lo unico que puedo hacer son putadillas de esas.rastrero tu direccion me sale como no valida,señor cojones una vez un chaval me enseño una cosa que el decia a todas(decia que le gustaban todas)TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A UNA CARICIA,no te averguences de tu calva,te crees que yo soy una chica 10?como ya se lo que vais a contestar digo que si,estoy muy buena,no soy un feto y follo todos los dias,pero me referia a que todos tenemos defectos(joder aqui hay que ir con cuidado)

2120-php3OVpMZ-insultmock2.jpg

GRACIAS, ME HACES SENTIR CONFIADO EN MI MISMO

:oops:

señor cojones ese eres tu de verdad?pues no estas nada mal,te queda bien la calva y todo,creeme si me parecieras feo te lo diria

Tanto os aburrís que seguís la bola a los clones. De ilusiones también se vive.

Por cierto, chinita, me apunto al carro. ¿vienes a limpiar mi casa? Te pago con hijos para venderlos luego en el mercado negro. Sólo por parirlos y llevarlos 9 meses en tu interior, te doy un 10%. Piénsalo

que clon ni que na?estoy aqui sentadita en mi cama(tengo el pc al lado)lo que pasa que llevo toda la tarde contestando a estos imbeciles,esque siempre quiero decir la ultima palabra y como me han puesto de mala leche....pero ves que ya se han callado la mayoria?soy cabezona ja,ja

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

mayumi rebuznó:
que clon ni que na?estoy aqui sentadita en mi cama(tengo el pc al lado)lo que pasa que llevo toda la tarde contestando a estos imbeciles,esque siempre quiero decir la ultima palabra y como me han puesto de mala leche....pero ves que ya se han callado la mayoria?soy cabezona ja,ja

clon de los cojones. una pregunta.. por que has estado inacivo en 2 años y pico?

mayumi rebuznó:

Tienes dejes de ser un clon. Ciertas expresiones autóctonas te delatan. Seguro que te defiendes diciendo que llevas leyendo este foro desde que te registraste, y ahora de repente te dio la vena de contestar a todos los posts. Por mi hazle una lavadita a tu jefe gratis, fijo que así te echa de una puta vez por inepta

mayumi rebuznó:

zsq07724.jpg

bakayaroo porque este foro es una mierda,la gente solo quiere aparentar.solo entraba a veces

mayumi rebuznó:
bakayaroo porque este foro es una mierda,la gente solo quiere aparentar.solo entraba a veces

:shock: en otros foros no intenta aparentar la peña?
no te lo crees ni borracho

mayumi rebuznó:

Pues que coño haces aquí? Pírate de una puta vez a un foro de shemales, ellos realmente aparentan lo que son, y aún encima presumen de ello, y de paso les haces una lavadita para que te baneen por inútil.

Pues direis lo que querais, pero ha echado cojones... a mi me ha gustado como se ha defendido.

Teniendo en cuenta que me tiene hechizado, lo tiene facil, tiene un noseque esta chica que realmente me la pone morcillona.

Mandame un foto anda.

R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
DE la ke se keria prostituir por no alkilar su piso no se supo nada mas???

eske ahora me vino la curiosidad

Situacion parecida? a ti no te dan ni dos chavos chata.

rastrero como vea camano ke tu tb persigues mis patillas se va a enfadar contigo
yeah2.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
DE la ke se keria prostituir por no alkilar su piso no se supo nada mas???

eske ahora me vino la curiosidad

Situacion parecida? a ti no te dan ni dos chavos chata.

rastrero como vea camano ke tu tb persigues mis patillas se va a enfadar contigo
yeah2.jpg

Campano me la come a dos tiempos. Y no te persigo, tengo gusto sabes.

Vercetti rebuznó:
Si no dan con Vd. yo mismo le denunciaré tio triste.

HIJO DE PUTA

Buenas Tardes

De la boca me lo has kitado.

Cuanta tonteria... la red es el peor sitio para esconderte.

Como mola cuando entra algún subnormal a intentar pelearse con todo el foro,yo es que me parto :lol:

Atrás
Arriba Pie