M
mayumi
Guest
enga que no os tengo miedo achikochi73,agregadme a vuestro yahoo messenger,alli charlamos y reparto fotos a quien me guste
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mayumi rebuznó:enga que no os tengo miedo achikochi73,agregadme a vuestro yahoo messenger,alli charlamos y reparto fotos a quien me guste
mayumi rebuznó:estoy esperando,achikochi73 es real,agregadme alli vereis si soy tia o no,mando foto fijo ok?,minamoto pareces estupido intentando demostrar si sabes o no japones,no me importa lo que sepas yo se lo que yo se y los libros en japo que me he leido asi como videojuegos en japo y no tengo que demostrarte nada,para empezar con tu primera pregunta sobre que era mayumi o ma.yu.mi me demuestras saber muy poco,mayumi es mayumi coño y es un nombre propio,otra cosa es que lo escribas con segun que kanjis.lo dicho tengo el messenger abierto,he estado hablando con dos chicos de pakistan,asi que el que me agrege me encontrara
mayumi rebuznó:estoy esperando,achikochi73 es real,agregadme alli vereis si soy tia o no,mando foto fijo ok?,minamoto pareces estupido intentando demostrar si sabes o no japones,no me importa lo que sepas yo se lo que yo se y los libros en japo que me he leido asi como videojuegos en japo y no tengo que demostrarte nada,para empezar con tu primera pregunta sobre que era mayumi o ma.yu.mi me demuestras saber muy poco,mayumi es mayumi coño y es un nombre propio,otra cosa es que lo escribas con segun que kanjis.lo dicho tengo el messenger abierto,he estado hablando con dos chicos de pakistan,asi que el que me agrege me encontrara
mayumi rebuznó:hilipollas señor instruido leo manga que es lo que me gusta y punto,bueno una vez lei una novela tipo corin tellado de esas romanticas que me mando una amiga japo de barcelona,joder,me costo pero lo termine ufff, a,y no admito a cualquiera,hablamos un poco y si no me gustas te borro que te has creido
Skate Madrid rebuznó:Es una PRUEBA
mayumi rebuznó:minamoto te he mandado un mp. A los demas:no me puedo creer que nadie haya querido agregarme todavia...pupa,duele,nena solita,joder por que todo el mundo aqui es tan desconfiado?
mayumi rebuznó:minamoto te he mandado un mp. A los demas:no me puedo creer que nadie haya querido agregarme todavia...pupa,duele,nena solita,joder por que todo el mundo aqui es tan desconfiado?
mayumi rebuznó:por que el señor cojones y yo nos hemos enamorado,bueno cuando vea mi foto ya vereis,estoy esperando a que me agregeis para mandarla,os adelanto:soy castaña(con mechas rubias)ojos marron claro segun la luz algo verdosos,dicen que soy sexy y guapa pero eso ya va en gustos,y me gustaria que alguien me agrgara para que vea que soy de verdad ¿que os apostais?el que vea que soy de verdad me manda 10 euros vale?tengo cam y micro,asi que no os temo.
Bertuccio rebuznó:Sois unos vendidos, en cuanto el clon os ha dicho que os iba a enseñar las tetas os habeis tirado todos a por su msn... patetic time.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.