pregunta seria ( abstenerse estupideces)

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
busco ayuda juridica para mujeres maltratadas
tiene que ser en la comunidad gallega

en cualquier ayuntamiento suele haber seccion de mujeres maltratadas o alguna asociacion de marimachos (feministas) dispuestas a ir a por un tio.

Angelyllo rebuznó:

Si estan buenas, enviamelas. Yo les dare raboterapia, hahaha.

Angelyllo rebuznó:

jaime ostos te puede ayudar, pero nose si es galego

Que vaya a la policía! Supongo que habrá un turno especial de abogados de oficio para asesorar a la mujer también y seguro que en el Juzgado también hay una oficina de ayuda a las víctimas.

Además, seguro que habrá un instituto de la mujer, dependiente de la Xunta.

Si fuera en Baleares te podría informar más, porque me dedico por amor al arte a este tema. Pero en Galicia, no sé más de lo que te he dicho.

pepi_juani rebuznó:
Me pica la planta del pie y si me rasco me hago cosquillas :cry:

Hey, tu no eras de esos clones truchones que iban de tias pero luego confesaron ser tios?

pepi_juani rebuznó:

ah pues a mi me encanta rascarme en la planta y el empeine de los pies, es más como a alguien le de por tocarme los pies esta bien jodido, ashí se queda hasta que pille gangrena en el brazo o yo me quede sobada. generalmente mis amigos cuando me descalzo me dejan un sofa para mí sola.

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

ah pues a mi me encanta rascarme en la planta y el empeine de los pies, es más como a alguien le de por tocarme los pies esta bien jodido, ashí se queda hasta que pille gangrena en el brazo o yo me quede sobada. generalmente mis amigos cuando me descalzo me dejan un sofa para mí sola.

Eso es porque tus zapatillas son centrales nucleares.

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Solo hablas de fisica cuando tienes alguna sustancia en el cuerpo?

Angelyllo rebuznó:

Prueba por aqui:

https://www.lavozdegalicia.es/ed_santiago/noticia.jsp?CAT=123&TEXTO=3421416

La unidad psicosocial ordense atendió a catorce víctimas de malos tratos
:: 01/02/2005
En el 2003 el mismo departamento asesoró a cinco mujeres maltratadas por sus parejas
El servicio municipal funciona desde hace dos años en la planta baja del edificio consistorial

https://usuarios.lycos.es/locoscongracia/sexo/eva/guia.htm

GALICIA - Servicio Gallego de Igualdad. 900 400 273

Programa «Abramos el círculo». Galicia. Tel.: 981 53 40 49

cago en toda su rasa. Darles un par de ostias a tiempo es necesario hoy en dia pirtrafa, es por su bien

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

BarBara comentaba algo sobre ti acerca de noseke problema de los pies, estamos deseosos de conocerlo. Proceda con la pertinente explicación, gracias.

Angelyllo rebuznó:

que ayuda juridica nique niño muerto? comprate un bate beisbol y estampaselo en la espalda al agresor...

Atrás
Arriba Pie