pregunta sobre fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yomismo1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Buenas chavales,vereis tengo una curiosidad,y es que hace poco me envio una "supuesta" enamorada de rusia varias fotos y un texto diciendome lo mucho que me queria y esas cosas,y me gustaria saber si esas fotos son reales de ella o son de cualquier pagina normalita q con un cortar y pegar ya tienes el asunto
si es un fake lo que veo prometo una sangrienta represalia y un lol de los buenos,pero ahora necesito ayuda please

Prueba a colgar las fotos aqui y te aseguro un promedio de 1.246 efecincos el minuto.

¿Te timó por web? No nos dejes en ascuas.

buenas gente

pues la cosa se pone mala la verdad,va a ser q es un timo,se esta buscando un avion para venirse para españa y visitarme pero me pide que le ayude con el vuelo,ahora mirare el enlace que me habeis puesto y a investigarya os contare

ni puta idea

directamente la he subido con la opcion correspondiente y me ha dado 0 resultados,asi que en teoria no seria un fake pero necesito asegurarme,porque como fuera verdad lo de esta tia menudo pibonazo redios¡¡¡¡¡

Pon la foto aquí, aunque sea tapándole la cara si no te fías pero si en realidad es otra persona fijo que la encontramos.

Traetela, sino te la llebas a la comisaria y les cuentas que no tiene papeles.

Pues cuando la mafia rusa llegue a buscarla a tu casa y te pete el cacas ya nos contaras como encontrar la foto del que te partió el ojete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el cazador cazado

bueno señoress finalmente no cai y despues de realizar labores de investigacion resulto ser un FAKE de mil pares(lo q daria por aprender a hackear y putear en condiciones)
concluiso: email raro a la basura y punto.gracias gente por los consejos

Que poquito le faltó al hilo para acabar en el general. :D

Lo peor es que si llegan a ser sus fotos seguro que le habrías mandado dinero para el vuelo, aunque luego no habría venido, claro. La de personajillos tristes que hay en España que son timados por causas similares todos los días:lol::lol::lol:

A mi me llego la rusa en un plazo de 6 a 8 semanas y la he hecho mi esposa. Son un encanto, excepto cuando están sobrias.

Atrás
Arriba Pie