[RETARDS] Pregunta sobre Realteeniegfs

De momento, lo que hay es una denuncia a tu IP por spam de una web de pedofilia. Eso de momento.

ha editado.

Editado "cobardemente" :121

No te va a servir ke edites, ya la as kagado tio.

Me comunica mi primo el guardia civil que te tienen pillado por los huevos, y que tras encerrarte le van a poner más medallas que a Kumaritashvili en trineo.

Te crees muy listo editando, pero ya hicieron capturas de tu post previo y se las han dado a mundele para que tome cartas en el asunto. En breves tendrás a los vandeverde haciéndote una visita.

Yo le mandaba al Sueco y que se joda, por pederasta.

Edit. oye Auron, vas a moderar por aqui abajo o sólo vienes a lo de las pajas? Es que como aqui nadie nos quiere moderar.

Perrino Chico rebuznó:
Yo le mandaba al Sueco y que se joda, por pederasta.

Edit. oye Auron, vas a moderar por aqui abajo o sólo vienes a lo de las pajas? Es que como aqui nadie nos quiere moderar.
Tu te callas :mad:!!

¿Se han ustedes, hamados RETRAS, molestado en verificar si la GÜEB en cuestión es realmente ILEGAL? Veamos...
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement Warning!
This site contains sexually explicit adult material and it is intended for adults only!
By entering this site, you certify that you are at least 18 years old -or at least 21 years old if required
in the locality where you view this site- and that you have voluntarily come to this site in order to view sexually explicit material.
Copyright ©
[/FONT]
Si cumple la ley estadounidense en cuestión es que pederastia no tiene mucha, más bien al contrario, esa ley obliga a que todas las modelos de la web sean mayores de 18 años, veamos el registro del WHOIS:
Registrant:
NetHole Services LTD
115 Hazel Blvd
Sanford, Florida 32773
United States
Me encanta el nombre de la empresa. NetHole. Glorioso. Ergo: ES LEGAL.

Explicado para retras: Son actrices (o amateurs) mayores de 18 años con apariencia de adolescentes.

OWDEN, SEÑORES.

A usted lo que le pica es el ojete por haber gritado "pedofilia" mientras señalaba con el dedo y va a ser que NO.

Esto...como decirlo...:roll:
Tony, que tal?! Mira...me da un poco de corte tener que ser yo el que te lo diga, pero...de esto va el rollo. Es un bucle, si, pero es nuestro bucle.

Si en este tema se nombra a los reyes magos, quiero que sepas sin hacer whois, que...ya sabes...no...existen.

Dicho esto:

EL CREADOR DE ESTE HILO ES UN MALDITO PEDESTRIAN CON EL QUE NO PIENSO PERDER MI TIEMPO, SALVO PARA DENUNCIAR A LA UNIDAD DE DELITOS TELEMATICOS DE LA SS.

Donnie, como agente especial del CNI encargado de buscar sospechosos en internet me gustaría que me agenciases una contraseña para esa página. Solo para buscar sospechosos, que conste.

Ya da igual :lol:

Donnie nardo rebuznó:
¿Ya has encontrado una?
Qué vergüenza, por favor, no me puedo creer lo que he visto en esa web. A este chico se le va caer el pelo en la cárcel.

Sí. Ya lo he puesto en manos de mis superiores para que den con él. Se va a pudrir en la cárcel. Y a lo mejor a Tony Stark también le cae algo, por defender a personajes de esa calaña.

No se ni por donde me da el aire.

retardreceivingcertific.jpg

Atrás
Arriba Pie