Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu te callasPerrino Chico rebuznó:Yo le mandaba al Sueco y que se joda, por pederasta.
Edit. oye Auron, vas a moderar por aqui abajo o sólo vienes a lo de las pajas? Es que como aqui nadie nos quiere moderar.
Si cumple la ley estadounidense en cuestión es que pederastia no tiene mucha, más bien al contrario, esa ley obliga a que todas las modelos de la web sean mayores de 18 años, veamos el registro del WHOIS:[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]18 U.S.C. 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement Warning!
This site contains sexually explicit adult material and it is intended for adults only!
By entering this site, you certify that you are at least 18 years old -or at least 21 years old if required
in the locality where you view this site- and that you have voluntarily come to this site in order to view sexually explicit material.
Copyright ©[/FONT]
Me encanta el nombre de la empresa. NetHole. Glorioso. Ergo: ES LEGAL.Registrant:
NetHole Services LTD
115 Hazel Blvd
Sanford, Florida 32773
United States
No, si ya.Tony Stark rebuznó:SOY GILIPOLLAS, SEÑORES.
A usted lo que le pica es el ojete por haber gritado "pedofilia" mientras señalaba con el dedo y va a ser que NO.Bela_Lugosi rebuznó:No, si ya.
Vale ya.Vuelvo a dejar patente mi retraso.
A usted lo que le pica es el ojete por haber gritado "pedofilia" mientras señalaba con el dedo y va a ser que NO.
tag dijo: perrino protozoo
Donnie nardo rebuznó:¿Ya has encontrado una?
Qué vergüenza, por favor, no me puedo creer lo que he visto en esa web. A este chico se le va caer el pelo en la cárcel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.