Pregunta sobre romanticismo-solo a mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alicantino_1982

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2007
Reacciones
0
PUES ESO...la pregunta es solo para las mujeres y la cuestión es ...que sentirías si te regalan un ramo de rosas en tu trabajo...lease Zara,Jack & Jones...etc en estas situaciones??

a) el tio no te dice nada pero esta bueno y parece muy majo.

b) el tio te hace tilin...aunque desconfias de él.

que sentirías y que harías...

Gracias!!

Ante la brillantísima exposición de la pregunta, sólo cabe esperar respuestas de similar altura dialéctica. Auguro un hilo mítico.

Se te ha olvidado la c) El tio es feo y pobre y cada vez que ves las flores te dan naúseas.

Podríamos añadir la d) El tio es feo pero es el hijo del dueño, heredará la fábrica de plásticos, tres o cuatro mansiones, un Rolls y unos ricos millones metidos a plazo fijo en un banco que es imposible que quiebre porque ZP también tiene metidos allí los ahorros que ha robado a todos los españoles.

NOTA: La d) Se me ha ocurrido porque este miercoles pasado me he encontrado en la calle al ladito del Corte Inglés a Roldán, caminaba de la mano con una rubia bastante potable (¿quizás rusa?). Es acojonante que un ladrón de mierda, mentiroso, falsificador, expresidiario, calvo, gordo, con barriga y asqueroso ligue más que todos nosotros juntos.

:0(

Alicantino_1982 rebuznó:
PUES ESO...la pregunta es solo para las mujeres y la cuestión es ...que sentirías si te regalan un ramo de rosas en tu trabajo...lease Zara,Jack & Jones...etc en estas situaciones??

a) el tio no te dice nada pero esta bueno y parece muy majo.

b) el tio te hace tilin...aunque desconfias de él.

que sentirías y que harías...

Gracias!!

Lo primerísimo de todo es remarcar como muy bien ha hecho el compañero alicantino, que nosotras solo trabajamos en tiendas de ropa. Ya era hora de que alguien se diera cuenta de que los demás puestos de trabajo eran ocupados por robocibors con aspecto de hembra pero no por mujeres de carne y hueso.

Voy a responder la A, la B y una posible C o incluso D a la vez para que te sea mas simple la asimilación del post, amigo mio:

Me pongo a 4 patas o me tiro al suelo en plancha, me arrastro hasta el primer probador vacio mientras le hago gestos a una compañera, una vez dentro del probador y con el cerrojo puesto le digo a la compañera que le suelte al tipo con flores una excusa para no verlo, y en último caso se lo diga claramente.
Me mantendría firme en el probador pasara lo que pasara usando todas las excusas posibles.

Dependiendo del grado de cariño y aprecio que le tuviera eso sería el fin de la relación o un punto de inflexión en el que lo tendría agarrado por los huevos por haberme hecho semejante cosa que acabaría haciéndolo explotar y terminando con la relación.

No me digas que un amigo tuyo ha mandado flores a una dependienta de una tienda de ropa...

Hilazo de la semana. Candadazo de la semana, pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie