Dominacion sexual como solucion a mujeres malcriadas, feminazis y demas

Me gusta este hilo, no lo jodáis con ataques ad hominem. A ver si entre todos conseguimos domar el coño.

Nací en Trebizonda-declaró el turco Darko Kerim contemplando cómo ascendían hacia el techo las volutas de humo de su cigarrillo-. Éramos una enorme familía con muchas madres. Mi padre era el tipo de hombre al que no se le resistían las mujeres. Todas ellas deseaban caer entre sus brazos. En sus sueños ansiaban ser trasladadas a una cueva sobre los hombros de un hombre, y allí ser violadas. Así pensaban casi todas. Mi padre era un gran pescador y su fama se extendía por todo el Mar Negro. Se dedicaba a la captura del pez espada. Son peces difíciles de pescar y con los que es preciso luchar mucho, pero mi padre vencía fácilmente a todos los demás pescadores en esta clase de faena. A las mujeres les gustaba que sus hombres fueran héroes y él era un héroe en un rincón de Turquía donde es tradición que los hombres sean duros. Realmente era un tipo fornido y romántico. Por eso consiguió a todas las mujeres que quiso. Las deseaba a todas y algunas veces mató a otros hombres para conseguirlas. Una de ellas fue mi madre. Era una gobernanta inglesa, de Estambul, que mi padre había conocido en una representación circense. Se enamoró de ella y ella de él y aquella misma noche la embarcó en su lancha de pesca para navegar por el bósforo de regreso a Trebizonda. No creo que ella lo haya lamentado jamás. Me parece que olvidó el mundo entero excepto a él. (...) Sus esposas peleaban continuamente, y lo mismo hacíamos sus hijos. Se parecía a un campamento de gitanos. Se mantenía unido gracias a mi padre, que castigaba tanto a las mujeres como a los niños cuando molestábamos.(...) Yo crecí hasta ser casi tan fornido y alto como mi padre. (...) Dejé la casa y me fui a vivir a dos pequeñas habitaciones, en el muelle. Quería tener mis propias mujeres, y un lugar donde mi madre no las viera, un lugar que ella desconociese. Poseía una joven de Besarabia que era una auténtica furia. La había ganado luchando contra los gitanos, aquí, en las colinas que hay detrás de Estambul. Me persiguieron, pero conseguí meterla en la lancha , aunque primero tuve que dejarla inconsciente, tanto se resistía. Cuando regresamos a Trebizonda aún intentaba matarme; y así me la llevé a casa, la desnudé y la encadené bajo la mesa. Cuando yo comía le arrojaba migajas y restos de comida como si fuera un perro. Tuvo que aprender que yo era su amo. Pero antes de que esto sucediera, mi madre hizo una cosa inaudita. Visitó mi refugio sin previo aviso y encontró a la muchacha. Se puso hecha una furia. En su opinión (recuerda que era inglesa) yo era un tipo cruel, y quería que devolviese la muchacha a su familia inmediatamente. Luego le trajo ropa de casa. La muchacha se la puso, pero cuando llegó la hora de marchar no quiso hacerlo, no quiso dejarme-. Darko Kerim se echó a reir ruidosamente y añadió:- Lección muy interesante sobre psicología femenina, amigo mío.

Ian Fleming, Desde Rusia con amor.

Así es como siempre han sido las cosas, como las ha querido la naturaleza. Pero esta sociedad ha pretendido hacer tabla rasa, y así nos va a todos, nosotros castrados y sin saber cómo comportarnos, y ellas completamente desquiciadas y sin saber qué cojones quieren.

Preacher rebuznó:
Hay que follarlas de manera brava, someterlas a las posturas mas indignantes, azotarlas y humillarlas.En el momento que se nos abren de piernas, son el ñu herido, por unos breves momentos, toda su coraza se desmorona, y hay que ser rapido para coger las riendas de la situacion, y decir: ¿quien te esta jodiendo eh? ¿quien, despues de tanto grito, tanto yo yo yo y yo, es el que penetra y desgarra tu ser?

¿QUIEN?

creo que eso se llama violar o es algo muy cercano a violar, ten vaselina a la mano para que no te duela tanto cuando estés encarcelado.

Saludos

Mondo Bizarro rebuznó:
Así es como siempre han sido las cosas, como las ha querido la naturaleza. Pero esta sociedad ha pretendido hacer tabla rasa, y así nos va a todos, nosotros castrados y sin saber cómo comportarnos, y ellas completamente desquiciadas y sin saber qué cojones quieren.

El cuentecillo es interesante, pero es eso, nada más que un cuentecillo, tu haces eso en la vida real y te cae encima un infierno de polis, jueces, abogadas y hasta los presos del penal donde te metan te harían la vida imposible con la complicidad de los vigilantes.

En lo de castrados y sin saber como comportarnos te doy toda la razón. Estas capullas nos han dejado totalmente perdidos y desde luego la única solución es cambiar de estrategia, y cada uno tiene la suya, unos se van de putas, otros se apuntan a agencia matrimoniales y se van a Rusia o a Colombia, otros pasan de todo y se van con los amigos, otros se dedican a leer libros para empaparse de conocimientos y poder discutir con ellas...

Yo creo que es cuestión de darle la vuelta a las cosas y adaptarse a la nueva situación. Me parece perfecto que no quieran malos tratos, que quieran ascender en sus trabajos y ganarse un sueldo sin ser acosadas, que quieran triunfar en la vida... ¿pero siendo iguales que nosotros?... Imposible, somos todos diferentes, con vidas diferentes, modos de vida diferentes y proyectos de vida diferentes y al igual, que no te van a tratar igual en un banco al que ahorra 1.000 euros que al que ahorra 300.000, nosotros tampoco las vamos a tratar igual.

Mi truquillo personal ya lo sabeis, pasar de ellas y dedicarme a las currantas extranjeras.

Y si están desquiciadas que se queden con sus pagafantas o se gasten la pasta en un psiquiatra, a mí me es indiferente, pues bastante las he tenido que aguantar.

www.youtube.com/watch?v=rAh9UxHkPnE&feature=related

:0)

Pasa que luego su debilidad mental les lleva a arrepentirse y ya la tenemos liada.

Absuelto de violación porque la mujer consintió 'inconscientemente'

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/madrid/1261158204.html

Claro que el masajista hamo le empieza a meter los dedos por el culo, "por ahi no me duele", "ponte condon" y antes de que la cerda reaccione del todo se la esta trincando.

¡¡Y yo solo venia por un dolor en el codo!!

Lo de esta tía tiene delito. Yo creo que estaba mientras el tío la iba metiendo mano "le dejo o no le dejo" y claro, al terminar optó por el "no le dejo" y entonces: violación. xD

Qué cara más dura. Yo la encarcelaba a ella.

Amigos del rapiñas, es el ultimo reducto que nos queda, la ultima bala en el tambor.En estos tiempos que corren, donde se las ha permitido hablarnos de tu a tu, a jugar mas bazas que las que de su as en la manga (su coño) el polvo leonino es la bomba de hiroshima para terminar la cuestion.Siempre sera la zanja donde al menos atrincherarnos si la cosa se pone fea.Y yo reafirmo es la terapia mas eficaz para debilitarla, una mujer que ha sido follada por este metodo siempre sufrira un colpaso por saturacion en su cerebro de femina, y su subsconciente impondra ciertas barreras que se pensara dos veces saltarlas por alto antes de tirarse a nuestra yugular.Hay que recurrir al lado mas animal de nuestra existencia para poner las cosas en su sitio, cojones.

Amigos del rapiñas, es el ultimo reducto que nos queda, la ultima bala en el tambor.En estos tiempos que corren, donde se las ha permitido hablarnos de tu a tu, a jugar mas bazas que las que su as en la manga (su coño) el polvo leonino es la bomba de hiroshima para zanjar la cuestion.Siempre sera la zanja donde al menos atrincherarnos si la cosa se pone fea.Y yo reafirmo es la terapia mas eficaz para debilitarla, una mujer que ha sido follada por este metodo siempre sufrira un colpaso en el que su cerebro de femina impondra ciertas barreras que se pensara dos veces saltarlas por alto antes de tirarse a nuestra yugular.

Me consuela ver que hay gente que folla menos que yo.

Estimado hijo de la gran puta, es por todos sabido que es el hombre quien con más frecuencia queda para el arrastre después del sexo, quien yace exhausto tras una faena memorable, y que son ellas las que nos roban la energía y, una vez consumado el acto, podrían ganarnos incluso conduciendo.

Esta pérdida de ímpetu y energía no se limita sólo a los minutos posteriores, durante un tiempo considerable seremos mucho más mansos y ellas tardarán muy poco en volver a actuar como las malas pécoras que son. No sólo por cuestiones biológicas y por su capacidad para encadenar orgasmos y toda esa mierda, es que si tú te curras un polvo espartano, ella poco trabajo va a hacer, con lo que no se va a cansar lo suficiente y le van a quedar fuerzas para taladrarte el oído ad eternum.

Teoría a tope de caca.

Efectivamente, estas teorías descacharrantes sólo pueden salir de alguien con poca experiencia.

No quisiera dejar pasar el masuno sin comentar esto:

tags rebuznó:
dakilla actitud ejemplar, Dakilla cuida a mi bebé, dakilla persona sensata, me va a operar Dakilla

:137:137:137:137:137 :121:121:121

Dakilla, dí algo... defiéndete. :lol: Lo siento, pero creo que te los mereces.

iskariote rebuznó:
Me consuela ver que hay gente que folla menos que yo.

Estimado hijo de la gran puta, es por todos sabido que es el hombre quien con más frecuencia queda para el arrastre después del sexo, quien yace exhausto tras una faena memorable, y que son ellas las que nos roban la energía y, una vez consumado el acto, podrían ganarnos incluso conduciendo.

Usted me habla de consecuencias fisicas, yo le hablo de mentales.No se reduce a una cuestion de toma y daca, se debe llevar al plano psiquico, una mirada que indique que somos conscientes de la situacion, que no es fruto de un frenesi casual, que ella es el saco y nosotros el boxeador, que es intrinseco de su condicion humana adoptar ridiculas posiciones en las cuales son percutidas, que no pueden negar su identidad.

Esta pérdida de ímpetu y energía no se limita sólo a los minutos posteriores, durante un tiempo considerable seremos mucho más mansos y ellas tardarán muy poco en volver a actuar como las malas pécoras que son. No sólo por cuestiones biológicas y por su capacidad para encadenar orgasmos y toda esa mierda, es que si tú te curras un polvo espartano, ella poco trabajo va a hacer, con lo que no se va a cansar lo suficiente y le van a quedar fuerzas para taladrarte el oído ad eternum.

Teoría a tope de caca.

Si haces el trabajo bien, y no se cuantas veces lo he dicho ya, ella es quien sera docil.Amigo, de lo que se trata es de llevarla de manera sutil a un plano donde durante y una vez finalizada la copula, aflore su verdadera identidad natural, ella es la pasiva, el sujeto fragil y delicado, tienes que hacer que hasta sienta cierta culpabilidad por ser mujer, sacar a flote el mas primario y primitivo atavismo que la creacion la dio, y que se mantenga latente lo maximo posible.

El leon, no tiene piedad alguna, y festeja su victoria con un bramido de poder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

white-gangsta.jpg

86_more-accessible.gif

creo que eso se llama violar o es algo muy cercano a violar, ten vaselina a la mano para que no te duela tanto cuando estés encarcelado.

Saludos

No, violacion es cuando ella te dice "No, para, me haces daño, dejame por favor" y cuando lo haces llora en lugar de preguntarte "Pero que cojones haces?"

de qué va toda esta basura??

Pues mire, que con toda la buena fe del mundo expongo un metodo, que como minimo se deberia probar antes de criticar, y encima me lanzan piedros, me tiran las cartas y es que me mangonean las tias y soy un fantasmon.Asi pasa luego, que si tu planchas y friegas, que si tu ayudas en la casa ... que ayudar ni que ostias, el hombre en casa no tiene que saber ni como se abre un grifo, todo eso son asuntos de mujeres.

Que listas, "queremos igualdad!" pues si quieres igualdad cuando me toques los cojones te voy a soltar dos ostias, exactamente igual que se las daria a un hombre ... aaaah, claro, igualdad para lo que quieres, no te jode.Personalmente creo que deberian salir a la calle solo acompañadas de hombres y con collar y correa como las cadelas.

Preacher rebuznó:
Pues mire, que con toda la buena fe del mundo expongo un metodo, que como minimo se deberia probar antes de criticar, y encima me lanzan piedros, me tiran las cartas y es que me mangonean las tias y soy un fantasmon.Asi pasa luego, que si tu planchas y friegas, que si tu ayudas en la casa ... que ayudar ni que ostias, el hombre en casa no tiene que saber ni como se abre un grifo, todo eso son asuntos de mujeres.

Que listas, "queremos igualdad!" pues si quieres igualdad cuando me toques los cojones te voy a soltar dos ostias, exactamente igual que se las daria a un hombre ... aaaah, claro, igualdad para lo que quieres, no te jode.Personalmente creo que deberian salir a la calle solo acompañadas de hombres y con collar y correa como las cadelas.

Disculpa que me emocione, pero en estas fechas y hablando asi, me has recordado a mi madre. Que dios la tenga en su residencia.

Atrás
Arriba Pie