pregunta

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rabo

Guest
pq para accesar al subforo de informatica hay k hacer login y en otros no?, creo k lo adecuado seria no hacerlo en ninguno o si kereis tocar los cojones, en todos, podrias cambiar los privilegios? es un descuido? un bug? una desfachatez? pregunto demasiado? hoy es martes y mi coche es azul metropolis, señora otra copa!

rabo rebuznó:
pq para accesar al subforo de informatica hay k hacer login y en otros no?, creo k lo adecuado seria no hacerlo en ninguno o si kereis tocar los cojones, en todos, podrias cambiar los privilegios? es un descuido? un bug? una desfachatez? pregunto demasiado? hoy es martes y mi coche es azul metropolis, señora otra copa!

Me parece que sólo le pasa a los imbéciles.

Einherjer rebuznó:
rabo rebuznó:

Me parece que sólo le pasa a los imbéciles.

tu eres tonto chaval.

Yo ando siempre loginao y no hay problema, pero si es cierto que en el único subforo que te exige logearte es en el de informática, a mi también me pasa vamos.

Es por seguridad y para que les meta linux por el msn a los preguntones...

Pruebe ahora a ver.

La verdad es que era una conspiración judeo-másónica, pero nos ha jodido usted el plan. :?

Tiene alma de superheroe descubridor de conspiraciones el Rabo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie