Preguntale a el.

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Por no hablar del tema Alina.

Goralina.

Ja, 20 eurus ja, chupadieten ja.

1103934814434fc29e3d8f0.jpg

The Joker rebuznó:
Antes de publicar una supuesta muerte de WEO, lo haria de Kakel o de Arcangel. Incluso la mia propia.

Tengo muchas mas tiras para confeccionar.
Alguien se esta acojonando...

:lol: :lol: :lol:

Joker eres un hijoputa.

Y me alegro que weo no esté muerto.

Igual me estoy volviendo maricón pero hostias me alegro.

Aunque esté fuera de concurso, si la hubiera puesto antes habría durado 3 segundos:

74df22227a.jpg

Los que tunearon mofandose de la muerte de WEO tienen aqui su casa :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES QUE PENA Q HAYA SIDO MENTIRA LO DE LA MUERTE DEL WEO YO YA ESTABA DESCORCHANDO EL CHAMPAN...

Realmente me da igual como seas, te voy querer igual :oops: :oops: :lol: :lol:

MIS REVERENCIAS, ME POSTRO ANTE EL QUE URDIÓ TAL ARDID, ESTO ES EL HIJOPUTISMO EN GRADO SUMO, SI PARPADEAN SE LO PIERDEN

Viví en directo el hilo ya borrado, cuando se cerró me fui a hacer unas diligencias de las que acabo de regresar.

Durante todo ese tiempo estuve dándole vueltas y decidi poner algo negro al avatar en señal de duelo: el señor Weo es el unico respetable de este antro de orcos.

¡ PERO QUÉ HIJOS DE LA BOLA INFINITA !

Hyperman rebuznó:
MIS REVERENCIAS, ME POSTRO ANTE EL QUE URDIÓ TAL ARDID, ESTO ES EL HIJOPUTISMO EN GRADO SUMO, SI PARPADEAN SE LO PIERDEN

Viví en directo el hilo ya borrado, cuando se cerró me fui a hacer unas diligencias de las que acabo de regresar.

Durante todo ese tiempo estuve dándole vueltas y decidi poner algo negro al avatar en señal de duelo: el señor Weo es el unico respetable de este antro de orcos.

¡ PERO QUÉ HIJOS DE LA BOLA INFINITA !

Opino, ya que hace referencia al avatar, que deberiamos dedicar a nuestras firmas o avatares indistinctamente, alguna mencion a tan magnifico caballero, capaz de urdir semejante inocentada.

Nicte rebuznó:
Opino, ya que hace referencia al avatar, que deberiamos dedicar a nuestras firmas o avatares indistinctamente, alguna mencion a tan magnifico caballero, capaz de urdir semejante inocentada.

Si mejor poner cualquiercosa de firma antes de que todos tenemos una ciruela pegada al culo.

kakel rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si mejor poner cualquiercosa de firma antes de que todos tenemos una ciruela pegada al culo.

Yo se que en el fondo esa ciruela le complace en los mas profundo de su ser...

:lol:

:oops:

Alguien me podría explicar resumidamente de qué va esto de la muerte de Weo?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Si dices WEO cinco veces frente al espejo, aparece un tío de peluca de rizos y te agoniza leyendo una lista infinita de discos de música clásica hasta que te explota el cerebro.

El Loco de las Coles rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Si dices WEO cinco veces frente al espejo, aparece un tío de peluca de rizos y te agoniza leyendo una lista infinita de discos de música clásica hasta que te explota el cerebro.
Y no puedes fugarte del lugar durante el largo proceso?

Atrás
Arriba Pie