Los aragoneses somos de lo mejor de España, cabezones, literalmente, como atributo físico más que figurado. Gente con cabeza para siete pescuezos. Pero gente sincera, abierta y amigable, lo damos todo aunque yo, como aragonés, soy un bicho raro y no me adapto a ese patrón. No hay más que ver a un tío campechano, como el conforero y paisano
@Trujamán .
Los más hijos de puta del orbe peninsular, y por experiencia propia, pura subjetividad de mierda, son los asturianos. Gente falsa, mal encarada y que a la mínima te hace la pirula. Coincidí con varios de ellos, especialmente subnormales, en trabajos y gimnasio. Supongo que los habrá mejores, y que coincidí con lo peor del Principado, pero es que son unos cuantos.
Luego están los catalanes de pueblos de la Cataluña profunda, retrasados mentales, fruto de la endogamia, con su voz nasal y abierta hostilidad en cuanto te escuchan hablar en castellano. Especialmente gente joven y de mediana edad.
Curiosamente, quienes me caen muy bien son la gente de Almería, Granada y Murcia, gente despierta y salerosa como
@ignaciofdez , aunque fantasee con traviesos. Y luego hay basura sidosas como Uncle meat, porque siempre tiene que haber un garbanzo negro, en este caso una cucaracha asquerosa que nada en un mar de fluidos seminales.