Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.781
Llego a casa y veo que el City ya pierde contra el Arsenal desde el minuto 2.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelvo a repetir que se está notando a niveles insospechados la baja de larga duración de Rodri. El Busquets del City.
Pep necesita, de siempre, una brújula en mediocampo; como dice él.
Vuelvo a repetir que se está notando a niveles insospechados la baja de larga duración de Rodri. El Busquets del City.
Pep necesita, de siempre, una brújula en mediocampo; como dice él.
Ya sabemos que Haaland es monguer (lo lleva escrito en la cara); de lo contrario no habría renovado por el Shitty. Como buen vikingo, mira primero por el botín $£€. Gloria justita.Lo tremendo de este partido ha sido que tras el empate del fichaje del Farsa, Erling Haaland, sólo ha habido un equipo que buscara la victoria, el Arsenal de Mikel Arteta.
Ya sabemos que Haaland es monguer (lo lleva escrito en la cara); de lo contrario bo habría renovado por el Shitty.
Si, económicamente el contrato que ha firmado es de monguer total, el mismo que yo con mi empresa![]()
Disculpas; hice un edit: es un pesetero autista, como casi todo nórdico.
Yo también veía a los jugadores así, será que me voy haciendo viejo pero si por hacer algo en otro sitio te pagan más y te dan mejores condiciones lo lógico es irte, el sentimentalismo es para los culebrones.
Todo lo sureño huele a gloria (mediterraneo, balkániko, brasileiro o argentino); se busca una gloria,un relato,una épica. Algunos se han convertido en hijos adoptivos y todo,como Di Stefano, Kubala, Stoichkov, Modric, etc. Haaland es un muermo, frío y pesetero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.