Premier League -ft. sus chupitos- 2024/25

Llego a casa y veo que el City ya pierde contra el Arsenal desde el minuto 2.

Todos sabemos que se está reservando para darlo todo ante el Madrid, pero que puta gozada ver a esa basura de equipo humillado :bukkake:

Vuelvo a repetir que se está notando a niveles insospechados la baja de larga duración de Rodri. El Busquets del City.
Pep necesita, de siempre, una brújula en mediocampo; como dice él.

Última edición:
Vuelvo a repetir que se está notando a niveles insospechados la baja de larga duración de Rodri. El Busquets del City.

Tienen a Kovacic, amigo.

1738521261356.webp

Se puede notar en algunos partidos, Rodri es muy bueno pero tampoco ha inventado el fútbol, lo de este equipo es un fin de circo de manual.

Menudo desastre. El City - Madrid de este año va a ser un digno partido de dieciseisavos. Porque vaya dos pestiños de equipos.

Llenos de estrellas mundiales, que es lo más irónico.

Lo tremendo de este partido ha sido que tras el empate del fichaje del Farsa :pringui: , Erling Haaland, sólo ha habido un equipo que buscara la victoria, el Arsenal de Mikel Arteta.

Lo tremendo de este partido ha sido que tras el empate del fichaje del Farsa :pringui: , Erling Haaland, sólo ha habido un equipo que buscara la victoria, el Arsenal de Mikel Arteta.
Ya sabemos que Haaland es monguer (lo lleva escrito en la cara); de lo contrario no habría renovado por el Shitty. Como buen vikingo, mira primero por el botín $£€. Gloria justita.

Última edición:
Ya sabemos que Haaland es monguer (lo lleva escrito en la cara); de lo contrario bo habría renovado por el Shitty.

Si, económicamente el contrato que ha firmado es de monguer total, el mismo que yo con mi empresa :lol:

Disculpas; hice un edit: es un pesetero autista, como casi todo nórdico.

Yo también veía a los jugadores así, será que me voy haciendo viejo pero si por hacer algo en otro sitio te pagan más y te dan mejores condiciones lo lógico es irte, el sentimentalismo es para los culebrones.

Yo también veía a los jugadores así, será que me voy haciendo viejo pero si por hacer algo en otro sitio te pagan más y te dan mejores condiciones lo lógico es irte, el sentimentalismo es para los culebrones.

Todo lo sureño huele a gloria (mediterraneo, balkániko, brasileiro o argentino); se busca una gloria,un relato,una épica. Algunos se han convertido en hijos adoptivos y todo,como Di Stefano, Kubala, Stoichkov, Modric, etc. Haaland es un muermo, frío y pesetero.

Última edición:
Todo lo sureño huele a gloria (mediterraneo, balkániko, brasileiro o argentino); se busca una gloria,un relato,una épica. Algunos se han convertido en hijos adoptivos y todo,como Di Stefano, Kubala, Stoichkov, Modric, etc. Haaland es un muermo, frío y pesetero.

Es un trabajador más, el relato es para la prensa y consumidores que buscan evadirse de la realidad con historias de supuesta grandeza.

Por si no se lo creen, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final el City ha remontado. Ha marcado De Bruyne el 1-2 en el minuto 80.

Última edición:
El colista de segunda se acaba de cargar al Liverpool en la FA Cup.

1000115663.webp

Ojo al City. Se va al descanso ganando 3-0 a todo un Newcastle. Hat trick de Marmoush.

El City poniéndose en forma antes de su visita al Bernabéu

El Arsenal tenía la oportunidad de aprovechar el empate del Liverpool para ponerse a 5 puntos.

Pues ha perdido en casa contra el West Ham.

Y mañana se viene un City - Liverpool.

Atrás
Arriba Pie