premio forero mas freak 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 puntos para Tu madre mi perro

5 puntos
para Oteadora

1 punto
para Jenry_churrasco
 
10 puntos todos somos NICTE
5 puntos al chino
1 punto a jesulin de las coles
 
chino

10 puntos para el chino, 5 puntos para el chino y 1 punto para el chino.

editado por admin: Esta no cuenta. NULO
 
10 cafetoso - se lo esta currando
5 benito - sonrojao maaacho
1 willyfoc - pajero y pensador
 
...

10 - Para el chino.
5 - Para el chino tambien.
1 - Para el puto chino q se lo esta currando q te cagas.
 
Si me permiten los hados abriré un paréntesis.

Efectivamente, como alguien a mencionado es dificil que Príapo, símbolo de la fecundidad, hijo de afrodita y dionisio (inventor de la bacanal), dotado de un enorme falo fuese hijo de Onan, castigado por nuestro Señor segun la biblia por ser aficionado a las manuelas y dejar a su esposa a dos velas con el objetivo de no tener descendencia,Tambien cabe destacar que...

“Dorothy Parker, poetisa norteamericana, se hizo famosa por declarar una vez que su perico se llamaba Onán por tirar su semilla”

“Algunos priapeos describen a Príapo usando la sodomía como amenaza hacia los intrusos”

en fin...paradójico pero al fin y al cabo asi es...cosas mas extrañas hemos visto en este foro.

Y, por cierto, hijos de Onan somos muchos.
 
nota

no vale votar a dos en el mismo puesto
el q no vote a los 3, su voto se considerara nulo, es decir, no vale votar a uno solo

moderadores, procedan con el recuento para ver como va
patrizia, va, que tu eres bastante curiosita, o snow
esto es cosa de moderadoras mas bien
o succubus?
 
- Asta
- Benito
- Pherseo

Y ahora me entero que tengo que hacer la firma animada, pero bueno, todo sea por una buena causa :lol:
 
El Chino --> 10
Sr. Vercetti --> 5 (más todo mi respeto)
Asta --> 1
 
10 kakel
5 the joker
1 el chino
 
Que entendeis por freaky? por que estoy flipando con algunos de candidatos presentados, en fin yo tambien voy a decir mis favoritos.

EL freaky mas grande del foro es torbe por que aparte de ser lo mas freaky del mundo consigue vivir de ello y follar con tias que en su vida normal no tocaria ni en el autobus, yo lo flipo.

luego esta el chino el cual segun muchos podria ser mas freaky que torbe
puesto que ni folla ni gana dinero y hace el down por favor a la causa.

El tercero es para Er paquillo, Su mega ego puesto enfrente de su persona me parecen el sumun de la frikez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie