Premio ILGTBI

Forero más LGTBI

• Votantes totales
    38
  • Encuesta cerrada .

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.555
Por fín andespués de muchos años vuelve la copa de ferias del foro, el galardón al forero más LGTBI , PL apostando por los nuevos tiempos y en constante renovación

Nuestros candidatos @John McClane @Azetate @pai-mei @Leger @leonesfuerza y @Leones25Rubio

Ah, se me olvidaba el premio, llamemos a nuestro modelo de prueba para las gorras

Payaso2.webp

Diferentes versiones de la gorra

Payaso7.webp
Payaso6.webp
Payaso5.webp
Payaso4.webp

Última edición:
Ya vas a vampairizar el hilo, puto patan tragamuebles hijo de un tractor lleno de prostitutas comiendo cachopos?

uffffffffff soy clairvoyant.

Y que más, aldeano engullecabrales?

Rico en amor, porque esta más pelao que yoquesequé. No ves sus ojeras? son de noches y noches de no dormir porque no le llega,
Le hubiera dejado la baltija, menudas son, lo menjón de las ruskis y lo menjón de las fundas nórdicas.

Desmienta, Vampair de los Picos de Europa rosa chillón.

oh oh... creo que el paseito de modelo de pai mei está condicionando el voto, está arrasando el muy moñas. Buscaba algo mas competido

Si es que va provocando

Última edición:
Sé que este hilo es para votar al más maricón pero ahora que culo diámetro de paellera Uncle está baneado no tiene mucho sentido. Mi voto para el golden boy del retraso, que por ser nuevo en el foro ha podido pasar desapercibido para la mayoría de la forisma y todavía no está en la lista para la gorrita, pero que sin duda la llevará en un futuro: @leonesfuerza.

Atrás
Arriba Pie