PREMIO NINFA 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema KATTYSHOWGIRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La web Milkwaychanel deja caer lo de que el premio le hara mucha ilusion al creador de suicidegirls

A esta chica ya la conocimos hace tiempo en este foro aunque no recuerdo el nick que utilizó entonces.

Ya no me acordaba de que sus ojos eran tan bonitos aunque si de que tenía mucha elasticidad y la envidié por ello.

snow rebuznó:
A esta chica ya la conocimos hace tiempo en este foro aunque no recuerdo el nick que utilizó entonces.

Ya no me acordaba de que sus ojos eran tan bonitos aunque si de que tenía mucha elasticidad y la envidié por ello.

Joder tia, para ti una guerra no es una desgracia, es una oportunidad de conocer mundo.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Joder tia, para ti una guerra no es una desgracia, es una oportunidad de conocer mundo.

El final siempre es la ocasión para poder empezar de nuevo.

no hay nada que mas me joda que una tia con el culo gordo y las tetas pequeñas.

Benito rebuznó:

ais queridos amigos tenia el mismo nick solo que he estado fuera y ahora he vuelto,mejorada y animada despues del ficeb y de haber estado con Torbe en la entrega de los Ninfa 2005
es un grato placer ya que menuda montais jajaja sin ton ni son
kisses :twisted:

Benito rebuznó:
Qué sencilla sabiduría en tus palabras. El pueblo llano habla por tu boca... :lol:

Me vais a permitir que suba este hilo, sería una pena que cayese en un desmerecido olvido.

Desde siempre me ha atraído el mundo del espectáculo ya de pequeña hacia gimnasia rítmica y más tarde decidí estudiar ballet clásico y por lo tanto acabando la consiguiente carrera de doce años.

Excelso.

Katty, maciza, ¿con quién estudiaste ballet y dónde? Yo salía con una chica que también se sacó la cosa esta del conservatorio (en Palma) y que, por lo que sé, dará clases ahí. Así que igual nos conocemos. :wink:

Jacques de Molay rebuznó:
Katty, maciza, ¿con quién estudiaste ballet y dónde? Yo salía con una chica que también se sacó la cosa esta del conservatorio (en Palma) y que, por lo que sé, dará clases ahí. Así que igual nos conocemos. :wink:

ESTUDIÉ CON TANIA Y LUMIDLA ERA UNA PROFESORA RUSA MUY BUENA YA FALLECIDA Y ME EXAMINÉ EN ALICANTE.

x-moby-dick-jj.jpg

Craft_mobydick.jpg

Creo que oí hablar de esa Ludmila.

¿Hace mucho que terminaste? Mi ex daba clases en una academia, ahora por lo que sé opta a una plaza en el conservatorio, aunque ya no me habla. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

Jacques de Molay rebuznó:
Creo que oí hablar de esa Ludmila.

¿Hace mucho que terminaste? Mi ex daba clases en una academia, ahora por lo que sé opta a una plaza en el conservatorio, aunque ya no me habla. :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:

si hace ya bastantes años

Pero esta mujer como puede ser showgirl???

Alguien pagaria por ver como se menea un elefante? (Que no sea padre de familia, domingo por la mañana, y tenga niños que quieran ir al zoo)

Toma, un producto dietético para ti

282118.jpg

Kyung-Min Lee rebuznó:
Pero esta mujer como puede ser showgirl???

Alguien pagaria por ver como se menea un elefante? (Que no sea padre de familia, domingo por la mañana, y tenga niños que quieran ir al zoo)

Toma, un producto dietético para ti

282118.jpg
Pero vamos a ver, tu te has mirao bien en el espejo, un esperpento como tu como cojones puede tan siquiera plantearse juzgar a esta bella moza.

Imagina las apuestas, sobre si se dobla la barra o no... buff lo veo mucho más original y entretenido que los shows normales.

Jakes, triste de mierda.

Alekos rebuznó:
Imagina las apuestas, sobre si se dobla la barra o no... buff lo veo mucho más original y entretenido que los shows normales.

Jakes, triste de mierda.
calla gordo

jajajajaj demostrando intelecto y derrochando materia gris a cada intervención...

ClowTriste.gif

Alekos rebuznó:
jajajajaj demostrando intelecto y derrochando materia gris a cada intervención...

ClowTriste.gif

jo, quiero ser como tu alekos, donde estan los impresos?

Otra linea plagada de recursos estilísticos y tronchantes ocurrencias, felicidades pipin.

pues no veas como se folla al Nacho en su pelicula ass obession
se lo come enterito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie