Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:A esta chica ya la conocimos hace tiempo en este foro aunque no recuerdo el nick que utilizó entonces.
Ya no me acordaba de que sus ojos eran tan bonitos aunque si de que tenía mucha elasticidad y la envidié por ello.
Ar-C-Angel rebuznó:snow rebuznó:A esta chica ya la conocimos hace tiempo en este foro aunque no recuerdo el nick que utilizó entonces.
Ya no me acordaba de que sus ojos eran tan bonitos aunque si de que tenía mucha elasticidad y la envidié por ello.
Joder tia, para ti una guerra no es una desgracia, es una oportunidad de conocer mundo.
Benito rebuznó:no hay nada que mas me joda que una tia con el culo gordo y las tetas pequeñas.
Qué sencilla sabiduría en tus palabras. El pueblo llano habla por tu boca...Benito rebuznó:no hay nada que mas me joda que una tia con el culo gordo y las tetas pequeñas.

don_gato rebuznó:Qué sencilla sabiduría en tus palabras. El pueblo llano habla por tu boca...Benito rebuznó:no hay nada que mas me joda que una tia con el culo gordo y las tetas pequeñas.![]()
Desde siempre me ha atraído el mundo del espectáculo ya de pequeña hacia gimnasia rítmica y más tarde decidí estudiar ballet clásico y por lo tanto acabando la consiguiente carrera de doce años.
Jacques de Molay rebuznó:Katty, maciza, ¿con quién estudiaste ballet y dónde? Yo salía con una chica que también se sacó la cosa esta del conservatorio (en Palma) y que, por lo que sé, dará clases ahí. Así que igual nos conocemos.![]()
:cry: :cry: :cry:Jacques de Molay rebuznó:Creo que oí hablar de esa Ludmila.
¿Hace mucho que terminaste? Mi ex daba clases en una academia, ahora por lo que sé opta a una plaza en el conservatorio, aunque ya no me habla.![]()
![]()
![]()
:cry: :cry: :cry:
Pero vamos a ver, tu te has mirao bien en el espejo, un esperpento como tu como cojones puede tan siquiera plantearse juzgar a esta bella moza.Kyung-Min Lee rebuznó:Pero esta mujer como puede ser showgirl???
Alguien pagaria por ver como se menea un elefante? (Que no sea padre de familia, domingo por la mañana, y tenga niños que quieran ir al zoo)
Toma, un producto dietético para ti
![]()
calla gordoAlekos rebuznó:Imagina las apuestas, sobre si se dobla la barra o no... buff lo veo mucho más original y entretenido que los shows normales.
Jakes, triste de mierda.
Alekos rebuznó:jajajajaj demostrando intelecto y derrochando materia gris a cada intervención...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.