PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol

  • Embarba

  • Joselu

  • Isinho


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro negro, ese día se meó en Carvajal dos veces y las mandó al único sitio donde Curtois humanamente no puede llegar.

El de Kike Pérez mola cómo la engancha.
 
No me ha terminado de convencer ninguno,
Votaré por Kike Pérez por como la engancha, aunque de primeras el control es tan malo que se la encuenta y no se la espera nadie.

Penino.
 
El segundo del negro es un golatso. No es el único, pero para mí es el mejor.
 
Ganador Jornada 28: Otra vez el Negro (aka Chukwueze bis)
Siguiente ronda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos apretando chicos que hay que terminar de elegir un gol en cada jornada y después los cruces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Jawad.
  • Nacho.
  • Isinho.
  • Moi Gómez.
  • César Montes.
@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu @Britzingen @liachu69 @cocreta2000
 
El de Moi es un cañonazo de los buenos, incluso el negro de El Rayo sonríe de haber recibido un gol de tanta belleza, pero el de César es una chilena dentro del área, no demasiado estética, pero una chilena. Tengo que darle un par de vueltas para soltar el voto.

Después de poner cago la siguiente ronda, amics.
 
Pues yo me quedo con Isi, me parece más difícil y el gol es bonito.
 
Es más difícil la chilena de cesar montes, dentro del área, que lo del calvorota que es una voleilla levemente remanguillé. El de Moi tampoco es que vaya a la escuadra a 250 km/h
 
Moi Gómez. Es un chirlazo por la escuadra y con la izquierda, siendo él un jugador diestro.
 
Al César lo que es del César
Chilena y ¡A dentro! Golazo
Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Ganador Jornada 29: César Montes.

Siguientes candidatos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Isinho.
  • Kang-Lee.
  • En-Nesyri.
  • Rafa Mir.
  • Centelles.
@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu @Britzingen @liachu69 @cocreta2000

Toca cambiar la encuesta, pero ya anuncio que votaré por Rafa MIR.
 
Última edición:
Votaré a Isi Calvazón por pegarle gratuitamente alto y fuerte (punto extra el tono rac1 del comentarista)
 
Me quedo con Centelles. Como la ajusta entre tanta gente.
 
Centelles. Desde lejos, sin caer, fuerte y ajustado. Muy buena finalización

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Pues me resultan parecidos los dos mejores por lo ajustado, se lo llevaría Ruben García por distancia pero se lo doy a Javi Guerra por la jugada.
 
De acuerdo en que los dos últimos son parecidos pero prefiero el de Guerra porque el golpeo me parece mejor. Y el de Luis Suárez también muy bueno, no sé por qué lo han puesto por debajo del de Capoue.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie