Premios Cocidito 2005

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al señor Minamoto,

No hace falta bacalao al pil pil, la cadena COPE (por ejemplo) ya cubre todo ello muy bien, si escuchara minimamente el cocidito madrileño se daría cuenta de eso (hay como en todo, cosas que son exageraciones, cosas que no y cosas que, simplemente, son mentiras, cada uno cree lo que quiere. Es lo que tiene todo medio de comunicación hoy día). Evidentemente, a quien algo quiere algo le cuesta, y si usted reclama sangre a cambio de ello me parece que:
a) O bien tiene una visión muy idealizada de la vida en la cual el heroe debe de morir desfallecido tras la hazaña. Ya pasaron esos tiempos.
b) O bien muestra dosis de sadismo, que harían gran honor a su avatar.

El tema no es la sangre, bastante ha habido ya, ¿no le parece?

En ningún momento he hablado de opresores, fascistas... ya que ello traería otras respuestas que me parece que quedan fuera de lugar. Aquí se discute, y punto, para los insultos ya está el foro general.

Por cierto, parece que ya no considera una pérdida de tiempo contestar a nuestros posts.

Al señor De Molay:

Los derechos y libertades exigían su cuota de sangre en el pasado, precios tan altos que se consideran como barbarie, pero todavía parece que no se aprende de ello. Ahora los derechos y libertades se están poniendo tan caros (como usted bien sabe como jurista) que más que sangre exigen grandes dosis de neuronas. Por lo tanto no estoy de acuerdo con el derramamiento de sangre. En pasados (bastante pasados a mi pesar) hilos en los cuales usted y yo coincidiamos (y, a veces, discutíamos en buena lid) siempre dejé constancia de ello.

Me despido cordialmente de ustedes dos, hasta la próxima me imagino.

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, me alegra volver. :)

invanvan rebuznó:
O bien tiene una visión muy idealizada de la vida en la cual el heroe debe de morir desfallecido tras la hazaña. Ya pasaron esos tiempos.

"Ya pasaron esos tiempos".

Mientras exista la raza humana, esos tiempos no pasarán.
Parece que crees que el ser humano ha llegado a la cúspide de su evolución, cuando realmente comienza a dar sus primeros pasos.
Está en nosotros. Está en tí, y está en mí.

Que sepas que para gozar de los privilegios que hoy tenemos, hubo gente que murió.
Que no se nos olvide.

Las civilizaciones se forjan en ríos de sangre, es un hecho. El predominio de Europa y sus colonia, nuestro predominio, se basa en horrores sin fin, y gracias a ese predominio hoy podemos vivir en paz.

Minamoto rebuznó:
invanvan rebuznó:
O bien tiene una visión muy idealizada de la vida en la cual el heroe debe de morir desfallecido tras la hazaña. Ya pasaron esos tiempos.

"Ya pasaron esos tiempos".

Mientras exista la raza humana, esos tiempos no pasarán.
Parece que crees que el ser humano ha llegado a la cúspide de su evolución, cuando realmente comienza a dar sus primeros pasos.
Está en nosotros. Está en tí, y está en mí.

Que sepas que para gozar de los privilegios que hoy tenemos, hubo gente que murió.
Que no se nos olvide.

Minamoto, ¿Cúspide de su evolución? Espero que no, en eso si coincido contigo, se dan los primeros pasos. No se nos tiene que olvidar, no, que hubo gente que murió, o se la dejó morir, o se la mató (tu avatar, sin ánimo de incidir en demasía en ello, me parece un buen ejemplo de épocas no tan lejanas en la historia aunque no vivieramos en aquella época). De esos privilegios que hablas y que la gente murió por que hoy gocemos de ellos mi familia tiene una experiencia muy marcada, por lo que tranquilo, lo sé muy bien (tranquilo, esto último no es nada personal, ya que aqui no sabemos quien es quien fuera de éste foro).

Pero la historia vale para aprender de ella y no repetir los errores del pasado. Considero que privar de vida a alguien es un error del pasado que se da en el presente pero debemos de intentar reducir o erradicar en el futuro. La sangre es involución, es volver otra vez al codigo de Hamnurabi, a la Ley del Talión. No jodamos. No hablo de idealizar una situación, sino de ser consecuentes con lo que solemos preconizar muchas veces, incluso en éste foro, sin por ello ser algo repateadamente chupi.

Perineo, Europa es ahora lo que es gracias a todo ello, pero todos sabemos que Europa no es lo que debería de ser, y no podemos hablar de paz (al menos en su totalidad) cuando unos árabes saltan por los aires tanto en Madrid como en Londres (sin olvidar NY), o cuando odo Francia ha estado en alerta, o cuando en Dinamarca se cargan a una ministra proeuropea. Si eso es paz... no se... al menos te deja con cierta intranquilidad.

invanvan rebuznó:
Perineo, Europa es ahora lo que es gracias a todo ello, pero todos sabemos que Europa no es lo que debería de ser, y no podemos hablar de paz (al menos en su totalidad) cuando unos árabes saltan por los aires tanto en Madrid como en Londres (sin olvidar NY), o cuando odo Francia ha estado en alerta, o cuando en Dinamarca se cargan a una ministra proeuropea. Si eso es paz... no se... al menos te deja con cierta intranquilidad.

Son síntomas de que las demás civilizaciones van creciéndose. No es bueno, no.

El futuro del Hombre es negro.

Perineo rebuznó:
Son síntomas de que las demás civilizaciones van creciéndose. No es bueno, no.

El futuro del Hombre es negro.

Más bien creo que son síntomas de civilizaciones asentatas sobre unos pilares bastante flojos, incluída la Europea. Lo de Francia y lo de Dinamarca no son otras civilizaciones, pese a que en Francia se haya dado vía inmigración se sabe que grupos franceses también han tomado parte y se han "apuntado al bombardeo". Aunque algo me dice que ya nos hemos desviado demasiado del tema durante todos éstos posts.

pim_pam_pum rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Por cierto, qué os parece que hará el gobierno con lo de la OPA ahora que el Tribunal de Defensa de la Competencia ha dicho que nones?

Por cierto, qué os parece que hará el gobierno con lo de la OPA ahora que la Comisión General de la Energia ha dicho que d PM?

La opinión del tribunal de la competencia es más importante en este aspecto porque de lo que se trata es de una posible monopolización de la energía.

Todos los polacos y los progres que estais defendiendo la OPA sólo porque vuestros líderes espirituales están a favor estais cometiendo un error. A los únicos que beneficia una monopolización es al PSC/La Caixa y a los que más perjudica es a los consumidores (vosotros, capullos). Si supierais de verdad lo que es un monopolio privado de energía iríais a las manifestaciones a favor de la COPE.

Y tu inocentemente piensas que la derecha se manifiesta en contra del monopolio en si, o del monopolio que pudiera surgir si sale adelante esta OPA, contraria a los intereses del PP. Que por otra parte cuando era gobierno, estaba a favor de la OPA de, creo que era de Endesa a Iberdrola, que finalmente no resultó. Esa "fusión" si estaba bien, porque los "beneficiados" eran cercanos al PP. No recuerdo haber oído críticas en la COPE y mucho menos que hayan llamado a manifestarse por ese motivo.
Soy contrario a la OPA de Gas Natural, porque la concentración de empresas, aunque no formen monopolios, siempre va en contra de los intereses de los consumidores. Pero decir que hay que hacer caso al comite de la energía o al de la competencia para que salga o no adelante la compra de Endesa es de coña. ¿Se puede confiar en un comite formado por mayoría del PSOE y el otro por mayoría del PP?

pim_pam_pum rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Por cierto, qué os parece que hará el gobierno con lo de la OPA ahora que el Tribunal de Defensa de la Competencia ha dicho que nones?

Por cierto, qué os parece que hará el gobierno con lo de la OPA ahora que la Comisión General de la Energia ha dicho que d PM?

La opinión del tribunal de la competencia es más importante en este aspecto porque de lo que se trata es de una posible monopolización de la energía.

Todos los polacos y los progres que estais defendiendo la OPA sólo porque vuestros líderes espirituales están a favor estais cometiendo un error. A los únicos que beneficia una monopolización es al PSC/La Caixa y a los que más perjudica es a los consumidores (vosotros, capullos). Si supierais de verdad lo que es un monopolio privado de energía iríais a las manifestaciones a favor de la COPE.

A mi la OPA me la suda de canto, no tengo acciones en ninguna de las 2 empresas, los precios de la luz y el gas los marca el estado así que aún me la suda más.
La Comisión General de la Energia y el el Tribunal de Defensa de la Competencia son la misma mierda lamentable y lo sabes, la única diferencia es que en una hay más peperos y en la otra más sociatas.

"¿Cuándo cesará el reinado de la sangre? [...] Nunca, mientras la raza exista."

"La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización es algo artificial, un capricho de las circunstancias. Y en último término la barbarie siempre prevalecerá."

R. E. Howard.

"¿Cuándo cesará el reinado de la sangre? [...] Nunca, mientras la raza exista."

"La barbarie es el estado natural de la humanidad, la civilización es algo artificial, un capricho de las circunstancias. Y en último término la barbarie siempre prevalecerá."

R. E. Howard.

"La sangre sirve sólo para lavar las manos de la ambición." Lord Byron

Atrás
Arriba Pie