Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

Ya no es cine/cultura/arte. Se han arrimado a la polla sanchista. Se acabó.
2132.webp

No veo cine ni series españolas

Lo último que vi fueron las dos primeras temporadas de "Vis a Vis", estaba entretenida y se veían buenas tetas, de 2015.
Respecto a cine, buf, creo que lo último que vi fue "El hoyo", ya de la década pasada.

Tengo una gran colección de cine para ver y revisionar, porque muchas se me han olvidado ya, antes que ponerme a ver mariconadas subvencionadas.

Te pierdes un par de pelis y series cada año de maxima calidad.

risa nicholson.webp

El cine español ha muerto.

¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.

¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.

Te recomiendo que veas Las leyes de la frontera y Ventajas de viajar en tren. Peliculones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_20260301_052301.webp

mencontraosto.altuiekn lonquiere?IMG_20260301_052909.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie