Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

Ya no es cine/cultura/arte. Se han arrimado a la polla sanchista. Se acabó.
2132.webp

No veo cine ni series españolas

Lo último que vi fueron las dos primeras temporadas de "Vis a Vis", estaba entretenida y se veían buenas tetas, de 2015.
Respecto a cine, buf, creo que lo último que vi fue "El hoyo", ya de la década pasada.

Tengo una gran colección de cine para ver y revisionar, porque muchas se me han olvidado ya, antes que ponerme a ver mariconadas subvencionadas.

Te pierdes un par de pelis y series cada año de maxima calidad.

risa nicholson.webp

El cine español ha muerto.

¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.

¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.

Te recomiendo que veas Las leyes de la frontera y Ventajas de viajar en tren. Peliculones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y el viejo que le estaba sujetando el goya a susan sarandon "señora, haga el favor de no enrollarse, que esto pesa"

Y el puto imbécil del niño de popó con Audi TT cochambroso subiendo las típicas fotos de mierda suyas volviendo a casa después de otra noche de fracaso porque no le quiere nadie. Y claro, se ha confundido de hilo porque es que va super peo tío, que malote es, jijiji.

Y lo más grave no es eso no, lo más grave es que este hijo de mil trillones de putas SE HACE EL BORRACHO ESCRIBIENDO MAL. A estas alturas amics si, a estas alturas del foro, en que la mayoría llevamos aquí tropecientos años, este pedazo de subnormal tarado, vuelve a hacerse el borracho a lo @Ferris el famoso día del me sot axco.

Y no es la primera vez, ni será la última por desgracia en que lo hace.

A ver si la próxima vez que vayas a intentar hacerte el gracioso en medio de la calle haciendo una mierda de foto así, aparece un killo con el Seat Ibiza tuneao y te lleva por delante.

Tío mierda.

Editado cobardemente:
Vi La Cena en un vuelo de larga distancia hace poco y los actores jovenes no tienen ni puta.

La pelicula previsible, aburrida y llena de topicos.

El final, algo que buscan que sea tan original que es una chorrada insuperable.

El Sonido del cine español es tan jodidamente patético que las nuevas generaciones de actores la mayoría susurran. Para que molestarse en desarrollar una gran voz si el imbécil del micro y el de la pospo son incapaces de hacer su trabajo.

Editado cobardemente:
El Sonido del cine español es tan jodidamente patético que las nuevas generaciones de actores la mayoría susurran. Para que molestarse en desarrollar una gran voz si el imbécil del micro y el de la pospo son incapaces de hacer su trabajo.

El sonido del cine español está en muchos casos contaminado por el ruido ambiental, lo que no ocurre en las películas traducidas que se graban en estudio por los -creo- mejores dobladores del mundo.

Igual digo una tontada, pero si se volvieran a grabar los diálogos en estudio, la cosa ganaría muchos enteros, si bien imagino que elevaría los costes y las subvenciones no son barra libre...

No reconozco este foro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El sonido del cine español está en muchos casos contaminado por el ruido ambiental, lo que no ocurre en las películas traducidas que se graban en estudio por los -creo- mejores dobladores del mundo.

Igual digo una tontada, pero si se volvieran a grabar los diálogos en estudio, la cosa ganaría muchos enteros, si bien imagino que elevaría los costes y las subvenciones no son barra libre...

En parte sí, pero en Jólibu se llevan décadas grabando bien el diálogo. Con una pospo de sonido bien mezclada. Claro, es que eso es una industria.

Editado cobardemente:
HCTw3M-WkAAlpCq

Son bastante ridis, aunque el mundo artístico siempre ha sido así.

Por eso casi mejor centrarse en la obra y olvidarles.
Es como oír hablar a Liam gallaguer
No hay que olvidar que viven de los impuestos de los españoles.

Cuando no haya subvenciones, alla ellos.

No hay que olvidar que viven de los impuestos de los españoles.

Cuando no haya subvenciones, alla ellos.

A ver, sin defenderlos, que España como otros paises suelta pasta y subvenciona decenas de empresas y sectores (Líneas aéreas extranjeras, empresas del automóvil de fuera etc etc) básicamente por que crean trabajo.

Lo que da rechazo es esa reivindicación infantil de cosas que ni les van ni vienen, mas allá de hacerlo publico.

También digo que gracias al cine, sea de aqui o allá, tenemos una visión mas crítica sobre algunos temas.

No ha ido el Sidranova ? Pidiendo más dinero para hacer más mierda ?

Incluso más que odiosos, son deprimentes. La noche de los Don Nadie dándose palmaditas los unos a los otros en la mierda tv pública.

A ver, sin defenderlos, que España como otros paises suelta pasta y subvenciona decenas de empresas y sectores (Líneas aéreas extranjeras, empresas del automóvil de fuera etc etc) básicamente por que crean trabajo.

Lo que da rechazo es esa reivindicación infantil de cosas que ni les van ni vienen, mas allá de hacerlo publico.

También digo que gracias al cine, sea de aqui o allá, tenemos una visión mas crítica sobre algunos temas.
El dia que los trabajadores de una empresa que solo sobrevive gracias a ayudas publicas a soltar soflamas politicas en publico, me cagare en su puta madre y pedire que se las quiten.

Se dan ayudas al cine que no se dan a otras actividades porque son unos putos vendidos y extorsionadores gracias al alcance al publico que tienen.

Jejeje, además de la chapa de Free Hamás, también deberían haber llevado la de PEDRO Aguanta.

El destino de todo lo que sea subvencionado: teñirse del color del poder del momento. De aquí a unos 6-8 años, más de uno defenderá la hispanidad...tiempo al tiempo.

Editado cobardemente:
El dia que los trabajadores de una empresa que solo sobrevive gracias a ayudas publicas a soltar soflamas politicas en publico, me cagare en su puta madre y pedire que se las quiten.

Se dan ayudas al cine que no se dan a otras actividades porque son unos putos vendidos y extorsionadores gracias al alcance al publico que tienen.

Tema complejo.

Yo creo que el arte en general sea cine, musica, literatura o pintura debe involucrarse hasta cierto punto en cuestiones políticas, pero la frontera reivindicación/ brasa es delgada, y aun peor cuando solo reivindican lo que les importa o lo hacen de una manera infantil.

Entiendo que parte de la industria vire hacia la izquierda, pero me toca los cojones que solo vean las injusticias que les interesa.

Respecto subvenciones asi esta la cosa.

Screenshot_20260301_105931_Google.webp

Atrás
Arriba Pie