Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene culo, no tiene tetas. Rubia de bote.
Ver el archivos adjunto 213542
Lo mismo se puede decir de la paguita que cobras.El cine es una empresa y como tal sino da BENEFICIOS se cierra, como hacen muchos autónomos a su pesar. Qué coño es esto de paliar deficiencias mentales a gente SIN NINGÚN TALENTO, siempre por el mismo sesgo.
¿Pero es qué no veis que estos truños no generan beneficios? Pero esto qué pitorreo es... Si Goya levantara la cabeza ROJOS DE MIERDA, os cosería a patadas. Basura mediocre, puercos. Sois un cáncer.
Tema complejo.
Yo creo que el arte en general sea cine, musica, literatura o pintura debe involucrarse hasta cierto punto en cuestiones políticas, pero la frontera reivindicación/ brasa es delgada, y aun peor cuando solo reivindican lo que les importa o lo hacen de una manera infantil (...)
Nos falta la opinión de @serdo
No es gran cosa pero por lo menos es guapilla. Si me la entregan de la correa me hago cargo de ella.
Ya, pero ¿qué opinas del cine español y los premios Golla?
Que me la sopla, que si vives del dinero publico, el de TODOS, no te debes involucrar en temas politicos porque muchos de tus financiadores, gente a la que obligan a pagar impuestos, pueden no estar de acuerdo.Tema complejo.
Yo creo que el arte en general sea cine, musica, literatura o pintura debe involucrarse hasta cierto punto en cuestiones políticas, pero la frontera reivindicación/ brasa es delgada, y aun peor cuando solo reivindican lo que les importa o lo hacen de una manera infantil.
Entiendo que parte de la industria vire hacia la izquierda, pero me toca los cojones que solo vean las injusticias que les interesa.
Respecto subvenciones asi esta la cosa.
Ver el archivos adjunto 213541
Lo que es UNA VERGÜENZA es que no se haya reconocido esta obra de arte
Alcaudón, por cierto; estoy de acuerdo con lo de la decadencia del cine patrio; pero...Los Lunes al Sol?????? A la hoguera con la puta mierda rojeras esa.¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.
A mi lo que me sorprende es que siga habiendo gente que ve la tele.Que coño estarían echando en los otros canales para tener esta audiencia
![]()
Los Premios Goya 2026 arrasan en RTVE con un 26% de cuota, su mejor dato de audiencia desde el año 2020
La gran ceremonia del cine español, televisada un año más por La 1 de RTVE, logra en 2026 un 26% de cuota de pantalla. Es su mejor dato de audiencia desde 2020 y el segundo mejor desde 2010www.eldiario.es
Que coño estarían echando en los otros canales para tener esta audiencia
![]()
Los Premios Goya 2026 arrasan en RTVE con un 26% de cuota, su mejor dato de audiencia desde el año 2020
La gran ceremonia del cine español, televisada un año más por La 1 de RTVE, logra en 2026 un 26% de cuota de pantalla. Es su mejor dato de audiencia desde 2020 y el segundo mejor desde 2010www.eldiario.es
Estos algo harán, pero los sindicatos y toda la peña que vive de la teta estado, es que es para hacerse preguntas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.