Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

El cine es una empresa y como tal sino da BENEFICIOS se cierra, como hacen muchos autónomos a su pesar. Qué coño es esto de paliar deficiencias mentales a gente SIN NINGÚN TALENTO, siempre por el mismo sesgo.

¿Pero es qué no veis que estos truños no generan beneficios? Pero esto qué pitorreo es... Si Goya levantara la cabeza ROJOS DE MIERDA, os cosería a patadas. Basura mediocre, puercos. Sois un cáncer.
Lo mismo se puede decir de la paguita que cobras.

Hombre, ya vino el soplapollas con pañuelo y chapita Jamás.

Editado cobardemente:
Tema complejo.

Yo creo que el arte en general sea cine, musica, literatura o pintura debe involucrarse hasta cierto punto en cuestiones políticas, pero la frontera reivindicación/ brasa es delgada, y aun peor cuando solo reivindican lo que les importa o lo hacen de una manera infantil (...)

La reivindicación/brasa está totalmente injustificada porque eso es una gala: se celebra y se dan unos premios; para soltar peroratas -de lo que sea- hay otros foros, medios y ocasiones: entrevistas, tertulias, artículos en prensa, programas con tipejos como Évole o lo que sea. O... ¿qué pasa? ¿Que sólo opinas tú y los demás escuchamos y callamos tragándonos tu (mierda de) opinión que nos importa un bledo?

Aparte de que estás ahí en buena parte por las ayudas públicas (de todos), así que mejor que te calles...

Tema complejo.

Yo creo que el arte en general sea cine, musica, literatura o pintura debe involucrarse hasta cierto punto en cuestiones políticas, pero la frontera reivindicación/ brasa es delgada, y aun peor cuando solo reivindican lo que les importa o lo hacen de una manera infantil.

Entiendo que parte de la industria vire hacia la izquierda, pero me toca los cojones que solo vean las injusticias que les interesa.

Respecto subvenciones asi esta la cosa.

Ver el archivos adjunto 213541
Que me la sopla, que si vives del dinero publico, el de TODOS, no te debes involucrar en temas politicos porque muchos de tus financiadores, gente a la que obligan a pagar impuestos, pueden no estar de acuerdo.

Mira que sencillo.

Editado cobardemente:
Lo que es UNA VERGÜENZA es que no se haya reconocido esta obra de arte

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que entre los dos puestos en línea lleguen a los tres metros.

¿Te enteras ahora?
Qué tiempos los de Los lunes al sol, Abre los ojos, Airbag, El día de la bestia, Los cronocrímenes y compañía.
Hasta comedias como Al otro lado de la cama o El penalti más largo del mundo tenían gracia.
Alcaudón, por cierto; estoy de acuerdo con lo de la decadencia del cine patrio; pero...Los Lunes al Sol?????? A la hoguera con la puta mierda rojeras esa.

Por cierto, en el homenaje a los que se fueron (con voz aguda ininteligible de Ana "Gitana" Mena), ovación para el yonki rojeras Robe Iniesta (con vinculación al cine minúscula o inexistente) y silencio gélido para Esteso.

Que coño estarían echando en los otros canales para tener esta audiencia

A mi lo que me sorprende es que siga habiendo gente que ve la tele.

Que coño estarían echando en los otros canales para tener esta audiencia

Huele a campaña sanchista "que la gente de izquierdas la vea" y blao.

Sin ayudas no pueden hacer sus películas o pagar sueldos dignos? Pues que cierren. Fin.

Atrás
Arriba Pie