Preparadme para ser John Travolta

¿Un bakala con un 307 tuneado?
¿Pero tú por qué tipo de bakala has querido pasar?

Si aún dijeses un 206 (207) con pegatas, o un golf con cristales tintaos.. aún, pero con ese coche no se como ha colado.

Igual hasta resulta que en realidad ella se llama Jonathan...

R de Rootwood rebuznó:
No sé si me olvida algo. Si es así, que alguien lo publique y nos seguimos mofando de esta <subraza>.

Imprescindible que se le vea la goma de los calzoncillos. ¿Y unas patillas como las del Neng? ¿o eso ya se ha pasao de moda? :?

la_meridiana rebuznó:
Padrino rebuznó:
mmmm 1º pon fotos de tu hamija y luego te ayudamos, lo 1º es lo 1º
Saludos cordiales.

jenny_todatuya_69@hotmail.com1171914733.jpg

la de la derecha, de cara paso de poner nada a ver si la liaremos.

es ella pq la vi por cam, pero es el vicio que tiene más que nada, quiere que la trate mal y eso a mi me encanta

A cer si nos esforzamos un poco mas la proxima vez que le queramos dar algo chicha al foro señores, esto ni llega ni a FAKE cojones. :cry:

bueno al final follaste o no follaste!.

R de Rootwood escribió:
No sé si me olvida algo. Si es así, que alguien lo publique y nos seguimos mofando de esta <subraza>.

Imprescindible que se le vea la goma de los calzoncillos. ¿Y unas patillas como las del Neng? ¿o eso ya se ha pasao de moda?

Las patillas creo que sí, pero la goma de los gayumbos es cierto. Por favor, exterminio de esta gente, o lo haré yo tomándome mi propia justicia :)

ehhh yo no e puesto me meto un dedo en el culo...e puesto me meto " dedos en el culo vale?.

creo que tambien puse algo asi como

al final follaste?

ehhh yo no e puesto me meto un dedo en el culo...e puesto me meto " dedos en el culo vale?.

creo que tambien puse algo asi como

al final follaste? :shock: edito por :shock:

que no podeis decir "al final follaste?"

:lol: :lol: :lol:

Pero tú sigue a tu ritmo y coméntanos las jugadas, que no tengo televisión.

esto tiene pinta de ser mas falso que la vida amorosa del posteante. la tipa que pone en la foto no tiene pinta alguna de cañi , mas bien parece una pijilla con infulas de gogo.

cuanto delirio no nos ha traido la internes ...

Pues creo yo que poco le va importar tu aspecto... con que lleves un poco de vaselina y te prestes a que te taladre el ojete... :lol:

¿como se puede estar en este foro y ser ta iluso? :?

liachu69 rebuznó:
que no podeis decir "Me meto un dedo en el culo?"

La repolla... :137

Claro que puedes decir.... y hacer si quieres... aqui existe libertad sessuá. :137

R de Rootwood rebuznó:
R de Rootwood escribió:

Imprescindible que se le vea la goma de los calzoncillos. ¿Y unas patillas como las del Neng? ¿o eso ya se ha pasao de moda?

Las patillas creo que sí
No hombre, no.
Ahora llevan patillas largas y finas, no el estilo ese del Curro Jimenez y del Neng.

Acabo de ver Yo soy la Juani que está muy bien documentada y además de tunearte el coche tienes que saber bailar break dance o no vales ni media mierda seca.

As de Picas rebuznó:
Acabo de ver Yo soy la Juani que está muy bien documentada y además de tunearte el coche tienes que saber bailar break dance o no vales ni media mierda seca.

Aqui discrepo, es mucho más genuino refrotar la cebolleta con un buen reggaeton...

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
As de Picas rebuznó:

Aqui discrepo, es mucho más genuino refrotar la cebolleta con un buen reggaeton...

Se lo diré a Bigas Luna de tu parte la próxima vez que le vea.

Atrás
Arriba Pie