¿Quieres ser John Malcovich?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Personna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totálmente de acuerdo. En principio creía que el jilo se había abierto como intento de LOL, pero me temo por su segunda intervención que está hablando en serio. Aunque cuando he leído la sentencia ...cualquiera no puede hacerse pasar por tío con pasta... he vuelto a recordar perlas de su primera intervención como ¨maximo dutty¨, queso barato y vinacho de la cesta de naviban y he soltado una carcajada a modo escopetazo.

Pero vamos a ver, ¿reálmente cree hustéz que una tia con un mínimo de formación y que haya salido algo de su puta casa va a tragar con ese plan? No me joda hombre, no me joda. Probablemente, el taget al que estará intentando acceder será una pueblerina sorbechorros que moja las bragas en cuanto se sube a un Seat León y se la invita a una copa servida en vaso ancho. Toda una proeza, sobre todo porque tener que aguantar un elemento así antes de proceder al aserruchado tiene que ser peor que un dolor de cojones.

Por otra parte, dice que no dedica esfuerzo alguno para mejorar personalmente (tristérrimo), pero sin embargo dedica su tiempo a construir una mentira tamaño extra large a modo de vida, mentira que, una vez pasado el tiempo y agitando la mano para quitar el humo, lo único que le habrá dejado en la mochila es una cantidad variable de de garrulas interesadas a las que se habrá follado. Respetable es, ahora, de miras cortas tambien.

EDITO: Ah, que es ustec sevillano :lol:.

Aunque no todo lo veo tan gris, de lo que nos ha contado me quedo con el LOL del primer post, que sin duda da para comedia de serie B apañola (una especie de la vida de nadie, pero tirando más a la cutrecomedia) y la satisfacción de que alguna palurda interesada se lleva un par de pollazos por imbécil (y cagalera por el queso del Dia).

RichardYates rebuznó:
Subnormal, ¿¿te crees que nos doctoramos para follar??, ¿¿te crees que tenemos unas casas de puta madre para follar??.

Totálmente de acuerdo con todo lo que comentaba, pero en este punto le diría que esos factores (estatus social y económico) siguen siendo valorados y efectivos abrepatas para una mujer, con lo que mucha gente asimila que para hartarse a follar, cuanto más estatus se muestre, mejor. Sobre todo cuando ni física ni personalmente se tiene mucho que ofrecer cuando se hace el exámen oposicion delante de una cerda.
 
Pues si el post taba hecho para el lol, ha tardado en salir algún que otro forero a morder la caña y poner "experiencias de sus amigos", yo esperaba un poco mas de chicha y que se empezaran a soltarse historias LOL personales pero por lo que se ve al final todo se resume a lo de siempre en los post intentar ganar batallas de escribano frente a gente que no se conoce todo un acto de macho alfa :115.

Bueno ya que esta desvelado almenos podriais contar las vuestras mamones que seguro que las hay. La parte de mi colega es cierta sea dicho de paso.

Y no no soy sevillano vivo en sevilla que es diferente.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Totálmente de acuerdo con todo lo que comentaba, pero en este punto le diría que esos factores (estatus social y económico) siguen siendo valorados y efectivos abrepatas para una mujer, con lo que mucha gente asimila que para hartarse a follar, cuanto más estatus se muestre, mejor. Sobre todo cuando ni física ni personalmente se tiene mucho que ofrecer cuando se hace el exámen oposicion delante de una cerda.

De acuerdo, pero el que haga una buena carrera simplemente porque es un adefesio y no podría follar de otro modo, me parece casi igual de patético
que el pisha este.

Si este cretino tiene que pergeñar "historias de éxito", manda cojones presumir de opositar a la policía, no es porque no le apetezca esforzarse, es porque no da para más. Es tan limitado que un trisómico podría hundirlo en una partida de trivial...
 
RichardYates rebuznó:
De acuerdo, pero el que haga una buena carrera simplemente porque es un adefesio y no podría follar de otro modo, me parece casi igual de patético
que el pisha este.

Si este cretino tiene que pergeñar "historias de éxito", manda cojones presumir de opositar a la policía, no es porque no le apetezca esforzarse, es porque no da para más. Es tan limitado que un trisómico podría hundirlo en una partida de trivial...

Un poco mas arriba
 
Personna rebuznó:
Un poco mas arriba

Venga ya, eres patético lo mires por donde lo mires, y buscabas gente que te hiciese sentir menos mierda de lo que eres, gente con la que empatizar... pero no, te salió el tiro por la culata. :lol::lol::lol:
 
¿La guerra de foros era esto?

Por que quiero un rival mas digno algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
 
Me parece una idea realmente extraordinaria, propia de un genio. Sólo una cosita: crees que daria el pego con el Seat Toledo de mi padre?
 
Cuando creía que no se podía caer más bajo, vas y escribes esto:
Personna rebuznó:
Pues si el post taba hecho para el lol, ha tardado en salir algún que otro forero a morder la caña y poner "experiencias de sus amigos", yo esperaba un poco mas de chicha y que se empezaran a soltarse historias LOL personales pero por lo que se ve al final todo se resume a lo de siempre en los post intentar ganar batallas de escribano frente a gente que no se conoce todo un acto de macho alfa :115.

Bueno ya que esta desvelado almenos podriais contar las vuestras mamones que seguro que las hay. La parte de mi colega es cierta sea dicho de paso.

Y no no soy sevillano vivo en sevilla que es diferente.
 
Personna rebuznó:
Esto se resume fácil, a mi no me apetecen ciertas cosas entre ellas tener que currarme de forma exagerada una vida real en la cual todo el esfuerzo sea para que en una franja de edad hasta los 35 sea el cazachochos de la disco a base de partirme el lomo, así nos va en este país que preferimos pagar una hipoteca por que es para toda la vida que vivir de alquiler según nuestras necesidades, espero que seáis conscientes que llegados a ciertas edades ni todo el dinero del mundo es suficiente ( almenos cantidades posibles y reales) para conquistar a una fémina si tienes las nalgas flotantes. Un poco de realismo.

La verdad es que despues de leer lo de este chaval me siento identificado con él en muchas cosas. Al menos yo, que hasta los 26 años fuí un universitario pobre y sin mucho éxito con las féminas mientras estudiaba. Se ve que ser estudiante de ingeniería industrial y tardar casi 9 años en acabar la carrera no las ponía a tono y no tenía "glamour". Pero fue empezar a trabajar en el banco de inversión, ganar dinero, empezar a vestir buenos trajes (Massimo Duto o Emidio Tuchi son buenas copias baratas), buen coche y todo cambio de la noche a la mañana.

Defiendo su postura. No todos tienen la fuerza de voluntad ni las ganas de forjarse una aburrida vida de verdad. Si es lo que le hace feliz, adelante. Ahora que tengo mujeres realmente atractivas a mi alcance, no tengo tiempo (y muchas veces, ni ganas de la fatiga y el stress de mi trabajo). Cuando tienes tiempo y ganas de disfrutar de la vida no tienes dinero. Y la inversa ya lo sabéis. Pásatelo bien. No tomes Xanax.
 
Arriba Pie