Presentación de Scriptor

Scriptor

RangoAsiduo
Registro
11 Dic 2024
Reacciones
2.600
No sé si por estos lares es costumbre presentarse, pero lo voy a hacer de todos modos.
Los que ya me conocen, saben que vengo, y aún estoy, en el lado oscuro, al fin y al cabo lo cortés no quita lo valiente.

Me he dejado caer por aquí tras encontrar a viejos conocidos con los que he compartido FTs y comentarios varios.
Pronto iréis viendo algunas de mis preferencias que os explico a continuación.

El desvío. Esta técnica consiste en irrumpir en un hilo y cambiar el tema del que se está hablando e introducir otro que no suele tener mucho que ver. Suele funcionar y es divertido redirigir los comentarios, su éxito se basa en que todo el mundo estaba deseando cambiar de tema porque el tema original no daba para más.

Los comentarios ‘graciosetes’. Son una variante de los conocidos como ‘en su cabeza parecía espectacular’. En realidad, yo sí los encuentro graciosos, claro que yo les veo el contexto y muchas veces los demás no. ¡Qué se le va a hacer!

Las opiniones ‘sesudas’. Como a todo el mundo, me gusta demostrar mi sabiduría cuando conozco el tema del que se está hablando. No puedo resistirme a ser ‘el más listo del cole’. Pido perdón por anticipado.

Mediar. Ni hablar, una vez medié entre dos compañeros que discutían y acabé recibiendo de los dos. En todo caso los animaré a continuar. Meter cizaña que se dice.

También quiero compartir en esta presentación cuál será mi próximo FT. Hace unos años, tras una experiencia horrorosa, decidí hacer un FT para que nadie más sufriera la decepción que me tocó pasar. Una vez dado de alta en el foro procedí a publicar mi FT.

Incluso recuerdo que recibí un comentario alabando el FT. Sin embargo desapareció. Como era nuevo pensé que había habido ‘un fallo técnico’, así que como lo tenía guardado lo volví a publicar. Esta vez aún duró menos y como tonto del todo no soy, llegué a la conclusión de que su desaparición no era accidental si no que se debía a que, probablemente, la señora en cuestión ‘se protegía’.

Permaneced atentos a vuestras pantallas porque lo volveré a publicar aunque actualizando un poco su estructura.
Y eso es todo, gracias a los que había tenido la paciencia de llegar hasta aquí

Los comentarios ‘graciosetes’. Son una variante de los conocidos como ‘en su cabeza parecía espectacular’. En realidad, yo sí los encuentro graciosos, claro que yo les veo el contexto y muchas veces los demás no. ¡Qué se le va a hacer!
Hola Scriptor pillar el concepto en esta clase de escritura no es tarea fácil. Yo siempre los leo pensando en que son de buen rollo. Creo que casi siempre acierto aunque alguna vez fallare.

Por cierto.

1734939740906.webp

Que cabrón el alcalde!!
Sapillao puentako de 6 días.
Y encima le pagarán dietas 😭

Etiquetas Etiquetas
presentacion
Atrás
Arriba Pie