Presentación y petición de ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Duchamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que es difícil encontrar a alguna que tenga inquietudes metafísicas y espirituales, que busque respuestas a los grandes interrogantes del ser humano, que tenga curiosidad por las cosas,...Cuando yo estudiaba la carrera no recuerdo haber escuchado ni una sola conversación entre ellas sobre la materia de la carrera ni sobre nada, mientras que los tios solíamos debatir bastante. Eso sí, ellas estudiaban tres veces más que nosotros.

Que sepa de algo puede ser secundario, porque si tiene interés con eso basta, puedes estar horas hablando de la teoría de cuerdas o de por qué las matemáticas aplicadas a la economía pueden enredar más que otra cosa, aunque la otra parte no sepa una palabra de eso.

Pero también hay que tener cuidado con aquello del mimetismo que decía Neumal, porque al principio parece que les interesa todo lo que a ti te interesa y luego llega un día y empieza a "aburrirse" con lo mismo que un tiempo atrás se emocionaba incluso más que tú.

mecagoenSatán rebuznó:
EDITO: vale, no me había leído el resto del hilo y no sabía que se trataba de un mero clonc. jaja, sois la polla.

:lol: Venga ya termina la coña, no es un clon mio ni nada así. Puede continuar el hilo.

Mirmidón_69 rebuznó:
Pues a mi no me hace gracia lo del morzi, luego cuento una historia real y todos como subnormales a llamarme troll diciendo que me invento las cosas.
Por gentuza como tú la gente es tan desconfiada.

Tu eres un alma cándida, rivalizas con Cachondo Mental.

Sea clonc o no es harto interesante. Morzhi, tron, hay que ver como disocias :121

El problema (que comparto) creo que va algo mas alla, en la consecuencia logica de toda esa carencia de inquietudes y ansias de saber que se da en practicamente todas las pavas (y chicos tambien, es un mal endemico mas producto de nuestro tiempo y lastres sociaoculturales arrastrados durante eones que una cuestion de generos, si bien es cierto que es mas acusado en las chicas). Dicho problema es que no son lol generators, es decir, rara es la chica (yo hasta ahora no he conocido ninguna en persona, salvo Maltieri) que consigue tomar la iniciativa de la chanza y resultar graciosa. A veces si que lo han conseguido, claro, pero no haciendo uso voluntario de las figuras y mecanismos del humor que existen, sino haciendo velada exhibicion de su estupidez. Y eso no cuenta, porque te ries de ellas, no de lo que dicen.

No se, hay muchas que pillan las coñas y tal, pero creo que casi ninguna tiene el intelecto necesario para hacer reir. O son todas gilipollas o yo muy exquisito.

Me gusta el nuevo personaje. Me da igual que sea un clon. La gran mayoría de los grandes personajes que conozco son imaginarios.

¿Ha probado ya intentar conocer a esa persona especial que busca por internet? Estoy deseando conocer los detalles.

Duchamp rebuznó:
pero joder, qué menos que un mínimo de cultura general.
¿En España?. Olvídalo.

A no ser que estés metido en círculos sociales elitistas y de gente preparada que ha estudiado y ha hecho varios másters, el resto veo que poca cultura va a tener, a excepción del fútbol.

Un ejemplo: pregunta en barrios de ciudades si saben quien es Nietzsche o Bohr, a ver que contestan.

Eso sí, se saben seguro el nombre del árbitro que expulsó al jugador del Real Madrid en el partido contra el Barça.

oktoberfest rebuznó:
¿En España?. Olvídalo.

A no ser que estés metido en círculos sociales elitistas y de gente preparada que ha estudiado y ha hecho varios másters, el resto veo que poca cultura va a tener, a excepción del fútbol.

Circulos elitistas como la EGB, por ejemplo. Todo un desafío.

Está clarísimo: si leyéndole en un foro se le cala que es un retromongol a la línea y media, una mujer como la que fantasea tendría tiempo de descartarle y echar una bomba de humo en menos de lo que se tarda en decir "tengo relojes que valen más que tu vida, querido".

Presumiendo de científico parece mentira no haberse parado a pensar que se está intentando medir una montaña con un metro del Leroy Merlin.

Cuando has dicho que no te gustaba maltratarte de una forma tan soez ya he visto cuál es tu problema y he dejado de leer. Diagnostico de forma clara y concisa que eres un imbécil, uno de esos pedantes de letras que cita a Schopenhauer como quien habla de lo que le contó el otro día un colega con una sonrisa de condescendencia en la boca. Ignoro las razones de por qué es así, pero la gente como tú acostumbra a codearse con los subnormales de Bellas Artes, Cine o Diseño que de repente descubren su pasión por la música, la escritura o la escultura y te hablan de sus chapuzas como si fueran la cúspide de la creación humana. Últimamente he pensado profundamente en esta coincidencia, y he llegado a la conclusión que este fenómeno se explica porque todas esas carreras están llenas de hijos de puta pretenciosos sin ningún tipo de principios, consciencia ni remordimientos.

De momento solamente es una hipótesis en la que estoy trabajando, pero ya imagino en el futuro conversaciones como esta:

carlos_slim.jpg

Acabo de entregar todo mi patrimonio a las hermanas ursulinas.

kobe-bryant-mvp.jpg

WTF? Qué cojones dices?

carlos_slim.jpg

He descubierto que mi familia es tan rica porque un bisabuelo que tuve fue un pedante de letras. Y me ha cogido una mala consciencia tan grande que lo he regalado todo.

kobe-bryant-7sad.jpg

Qué mal rollo. Mi bisabuelo era un tío mucho más noble, hizo fortuna traficando esclavos africanos.

carlos_slim.jpg

Qué suerte...

kobe-bryant-13-med.jpg

Pos sí.

oktoberfest rebuznó:
¿La EGB?. Pero, ¿todavía existe?.

Menudo provocador. :lol:

Yo tengo capacidades intelectuales muy limitadas, no tengo tampoco estudios a nivel académico, pero no puedo decir que haya conocido a nadie con las características deseadas aquí en lo referente al nivel cultural o el ocio enciclopédico, son ideales sin participaciones.

Atiende bien a esto que voy a escribirte porque tengo la respuesta más satisfactoria que te será dada en todo el hilo:

No pierdas el respeto por la supuesta cultura e inteligencia que posees por mucho que ellos te llamen pedante, es una de las cosas a las que te podrás agarrar sin miedo a lo largo de tu vida, un amigo fiel. Si realmente eres inteligente y observador aprenderás a verte con más humildad y honestidad en el futuro.

Rodéate de gente que te agrade y te transmita buenas sensaciones, porque ellos a su vez se rodearán de gente que le agraden y les transmitan buenas sensaciones. De entre toda la gente que conocerás, podrás reunir un puñado de “auténticos” por los que habrá merecido la pena todo. Un buen lugar donde conocer personas así es cualquiera en el que os el un amor desinteresado por cualquier cosa noble.

No vuelvas a tener esa actitud con ninguna tía ni con nadie. No te enorgullezcas de tratar como basura a las zorras porque probablemente ellas están más jodidas que tú. Lo único que deberías sentir es lástima. Quítate esa coraza, que ya nadie te va a hacer daño, y ese hipotético daño será siempre infinitamente más dulce la nebulosidad en la que vives. Descubre por qué has de ser valiente; escucha a Beethoven, escúchalo con mucha atención y te verás que la valentía no es algo que haya que hacer porque es una cualidad decente: es el único camino a seguir. El único.

Para ser grande, sê inteiro: nada
Teu exagera ou exclui.
Sê todo em cada coisa. Põe quanto és
No mínimo que fazes.
Assim em cada lago a lua toda
Brilha, porque alta vive.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
(...) De entre toda la gente que conocerás, podrás reunir un puñado de “auténticos” por los que habrá merecido la pena todo. Un buen lugar donde conocer personas así es cualquiera en el que os el un amor desinteresado por cualquier cosa noble.

(...) Descubre por qué has de ser valiente; escucha a Beethoven, escúchalo con mucha atención y te verás que la valentía no es algo que haya que hacer porque es una cualidad decente: es el único camino a seguir. El único.

Para ser grande, sê inteiro: nada
Teu exagera ou exclui.
Sê todo em cada coisa. Põe quanto és
No mínimo que fazes.
Assim em cada lago a lua toda
Brilha, porque alta vive.

a-clockwork-orange-alex-at-the-korova-milk-bar1.jpg

a-clockwork-orange-alex.jpg

collegehumor.198920610f54fc9d1722bf043bfe0515.jpg

:lol:

Duchamp rebuznó:
Por una simple cuestión de educación y ya que es mi primer post en el foro, comenzaré este tema con una presentación.
Pertenezco a la casta intelectual. No estoy de broma, soy un cultureta y un pedante; un adinerado joven de veintipocos años, estudiante de la madre de todas las ciencias y al que le encantan las drogas y el onanismo. En fin, podría decir casi un epicúreo en pleno siglo XXI. Mi problema, y lo que me ha llevado a abrir este post, es el que paso a describiros a continuación.
Después de varios fugaces noviazgos me encuentro en la siguiente situación: No la meto en caliente desde hace realmente mucho tiempo.
No es una cuestión metodológica ya que realmente NO soy virgen. Tampoco es que sea feo, no soy un dandi, eso es cierto, pero tampoco soy un monstruo sacado de los remotos confines de 4chan. No me gusta cuidar demasiado mi imagen y hace años que no me compro ropa, no por no tener dinero para comprarla, sino porque paso olímpicamente del postureo en el que está envuelto la mayoría de la gente con la que trato habitualmente. No me gustan las modas ni las "tribus urbanas". Tampoco me confundais con un piojoso rajatimbales, no voy con harapos ni soy un "muertodhambre". Evidentemente no voy al gimnasio, no me gusta maltratarme ni perder mi valioso tiempo de una forma tan soez.
Digamos que compenso mi falta de músculo con un gran capital en mi cartera y una gran capacidad intelectual. Tengo un audi A3 nuevecito pagado en metálico por mi padre y me meo en la cara de mis excompañeros de instituto pagando sus golf a ocho años.
Y después de esta breve presentación, aquí empieza mi verdadera historia...

Ya lo has dicho todo...

Baja los humos, deja de ser tan pedante, cómprate algo de ropa a la moda (para tu edad), y no te hagas tantas pajas. Si sigues estos consejos, igual follas, ya ves que el dinero no lo es todo.

Duchamp rebuznó:
¡Machos alfa del foro yo os invoco para que me aconsejeis sobre mi parada vida sexual!

Aquí no hay machos alfa, hay pajilleros, exconvictos y bazofia variada. Por otra parte tu vida sexual más que parada está en busca y captura.

Mi consejo es que tires de chequera para satisfacer lo de abajo y te suscribas al newyorker para satisfacer lo de arriba, porque con la petulancia forzada que se supone que muestras vas a mojar poco por otros sistemas.

Atrás
Arriba Pie