Presentación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Bueno, es mi segundo post, pero aprovecho para presentarme.

Soy Pyrus, fui baneado por un post que no entendió nadie, y he vuelto tras exiliarme en la Madre Patria.

Espero durar un poco más esta vez..... (¿me suena esa frase?)

1) Como se ha dicho en un post anterior, estos hilos MIERDA no valen una puta caca.

2) Esa cara de gilipollas drogao que te ha salido en el avatar da grima. Me cago en tu padre.

y 3) Aqui se habla (o escribe) en ESPAÑOL. Esas firmas mierda en ruso, polaco o su puta madre te las dejas para el papel del bate.

P.D. y 4) Vas a durar menos que el peo de un mariquita.

GÑEEEE!!!

1) Como se ha dicho en un post anterior, estos hilos MIERDA no valen una puta caca.

Vaya, te quedaste sin sinónimos..... "Valer una puta caca" no lo dice nadie.

2) Esa cara de gilipollas drogao que te ha salido en el avatar da grima. Me cago en tu padre.

Pobrecillo, no tuve más que buscar "ruso" en esa web que te da fotos, y salió ese hombre.

y 3) Aqui se habla (o escribe) en ESPAÑOL. Esas firmas mierda en ruso, polaco o su puta madre te las dejas para el papel del bate.

Es ruso, efectivamente. Polsky no hablo.

P.D. y 4) Vas a durar menos que el peo de un mariquita.

Me lo temo. :(

luego nos quejamos de que esto va de culo!

No es necesario poner tu foto en el avatar.

Malvenido seas, jodido saco de mierda infecta.

Si no es usted nuevo por estos lares sabrá que este tipo de hilos no nos gustan un carajo.

A postear se ha dicho, cuanta menos morralla, mejor para todos.

Post Data: Como abra un nuevo hilo quejándose del presente candado, será expulsado del foro, del país, y con suerte de la ONU. Usted, sus hijos, y los hijos de sus hijos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie