PRESENTACION

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, me vais a tener que enseñar muchas cosas. Aceptaré los insultos, veo que aqui es costumbre. Y como donde fueres haz lo que vieres, me amoldaré a estas raras costumbres:

A ver so cabrones (todos sabemos insultar), ¿como coño se hace lo de poner los mensajes que otros dicen para contestarles??

por cierto, como bien ha dicho alguien se me nota que soy mujer por mi prepotencia, pero es que a parte de eso yo soy prepotente por naturaleza

P.D me acabareis amando, siempre pasa

93.jpg

stracciatella rebuznó:
Bueno señores, me vais a tener que enseñar muchas cosas. Aceptaré los insultos, veo que aqui es costumbre. Y como donde fueres haz lo que vieres, me amoldaré a estas raras costumbres:

A ver so cabrones (todos sabemos insultar), ¿como coño se hace lo de poner los mensajes que otros dicen para contestarles??

por cierto, como bien ha dicho alguien se me nota que soy mujer por mi prepotencia, pero es que a parte de eso yo soy prepotente por naturaleza

P.D me acabareis amando, siempre pasa

93.jpg

-> foto de niño llorando

usease ->

llanto.jpg

stracciatella rebuznó:
¿como coño se hace lo de poner los mensajes que otros dicen para contestarles??

Es mujer. Es mujer o un gitano que ha venido a vengarse.

Max_Demian rebuznó:
stracciatella rebuznó:

Pues claro que soy mujer, pero si quieren ustedes abro un nuevo tema para discutir sobre mi feminidad

93.jpg

Richal rebuznó:
aprovecho esta mierda de hilo para recordarle a cierta forera algo perra que no sea idem y me pase una cosa que hace meses me dijo que haría

:oops: Prometido... :D

stracciatella rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
stracciatella rebuznó:

Pues claro que soy mujer, pero si quieren ustedes abro un nuevo tema para discutir sobre mi feminidad

Sólo si en dicho tema te escaneas las tetas.

mira zorra, en la parte superior derecha de cada mensaje hay un "boton" que poner "citar", aprietalo y sorpresa...

pero eso es porque el mundo no vale para nada.
feminidad si que existe, y si no buscalo en google, que es mas sabio

93.jpg

porrero666 rebuznó:
mira zorra, en la parte superior derecha de cada mensaje hay un "boton" que poner "citar", aprietalo y sorpresa...

ya lo habia adivinado ella solita, es una mujer con iniciativa, puede llegar a sorprendernos

stracciatella rebuznó:
pero eso es porque el mundo no vale para nada.
feminidad si que existe, y si no buscalo en google, que es mas sabio

93.jpg

mete la foto dentro de la firma

igual que la pones en el texto, pues pon eso mismo dentro del recuadro "firma"

¿Pero te vas a escanear algo si o si?. Personalmente me decantaría por las pelotillas del ombligo, guarra.

el dramaturgo rebuznó:
porrero666 rebuznó:

ya lo habia adivinado ella solita, es una mujer con iniciativa, puede llegar a sorprendernos

zorra prepotente y desagradecida... :lol:

porrero666 rebuznó:

a pesar de tus insultos gracias por ayudarme, aunque como bien han dicho soy una mujer con iniciativa...

muchas gracias mariconazo!!!

dios%20accidente.jpg

yo creía haber leído que los hilos de presentación se habían prohibido

Aprovechando esta puta mierda de hilo de alguien que a lo mejor no dura ni un mes, aprovecho

la firma de uno de por ahi arriba rebuznó:
Me gustaria ser el baso dl q bbs cada día pa podr bsart una y mil veses mas

Vamos no me jodas, otro injerto de la generación logse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie