MADXTAR
Freak
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Mr. Cellophane rebuznó:Ahora procede que alguien postee la polla en la mesa de cristal. No sea que esta tia/pervertido/clon se vaya sin verla.
Bueno, ya q lo dices...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr. Cellophane rebuznó:Ahora procede que alguien postee la polla en la mesa de cristal. No sea que esta tia/pervertido/clon se vaya sin verla.

Monik rebuznó:NO, la de la foto no soy yo, es LANA LOTTS, me estraña que no la conozcas...
Y no os paseis con eso de escanear, que por ahi no paso... yo no voy pidiendo que os la scaneeis haber lo larga o gorda que la teneis...
Monik rebuznó:Escribi en otro apartado del foro y me regañaron, hasta que un alma caritativa me dijo que me tenia que presentar aqui... asi que a eso voy...
Me llamo Monica, soy de Madrid y tengo 20 años...
Supongo que con eso valga, no?
Si algo falta preguntar que os digo....
Un besote
Ok, te hare caso... adew a todos
Frikatxu rebuznó:Monik rebuznó:Escribi en otro apartado del foro y me regañaron, hasta que un alma caritativa me dijo que me tenia que presentar aqui... asi que a eso voy...
Me llamo Monica, soy de Madrid y tengo 20 años...
Supongo que con eso valga, no?
Si algo falta preguntar que os digo....
Un besote
Ok, te hare caso... adew a todos
de Madrid... y se despide diciendo adéu (catalán)...:?

cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
la de ayer aquí a estas horasEl Loco de las Coles rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
Qué hora es allá, wey?
El Loco de las Coles rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
Qué hora es allá, wey?
qué haces que no eres uno con el todo?Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
Qué hora es allá, wey?
Qué gran forero eres.
A la altura del tamarismo estás![]()
Venga, el broncochat que esté entretenido que la hija de puta se va a retrasar.Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
Qué hora es allá, wey?
Qué gran forero eres.
A la altura del tamarismo estás![]()

es hora de las mierdas y los desagues. Tempo libre (Madrugada)El Loco de las Coles rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]de seguro es Tio y por eso ya se aburrio de este nick![]()
Qué hora es allá, wey?
El Loco de las Coles rebuznó:Mierda, el Lorazepam ha destrozado el cortex de Papademian, y ahora se ha quedado como los zombies, con las funciones vitales justas para gruñir y criticar a los demás foreros.
El amanecer de tus muertos. :137
Max_Demian rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Mierda, el Lorazepam ha destrozado el cortex de Papademian, y ahora se ha quedado como los zombies, con las funciones vitales justas para gruñir y criticar a los demás foreros.
El amanecer de tus muertos. :137
Fdo: El loco de las coles, portaestandarte de los mediocres.
Maldito niño pijo que no trabaja en verano y encima le quema la casa a su madre y muestra la denuncia con orgullo.
A quien pretendes engañar chaval.
pai-mei rebuznó:es el emperador de papadocia joder
Max_Demian rebuznó:pai-mei rebuznó:es el emperador de papadocia joder
Me siento en la obligación de pedirte que dejes de llenar el foro con tu mierda sin gracia y tus forochateos de retardado, señor "me creo alguien".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.