President Palace - Passeig Bonanova 109 - Barcelona

romanones20

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jun 2007
Mensajes
38
Reacciones
0
President Palace - BCN

Hola, amigos. Cuelgo mi expe aquí porque de verdad que no sé donde cojones colgarla. El foro está muy liado. Con lo fácil que era antes, joder.

DIRECCION: paseo bonanova con via augusta
TELEFONO: el del president
NOMBRE: julia
NACIONALIDAD:catalana
EDAD: dice 26.
FECHA DE LA EXPE: anoche
TARIFAS APLICADAS: 30 min-200 euros, 1 hora-300 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el estipulado 30 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita, 1,60,delgadita, mona de cara
¿FUMA?: sí
VESTIMENTA: pantalón color plata y camiseta marron enseñando tetitas
AMBIENTACIÓN: Piso de lujo
TATUAJES : No me fije la verdad es que muchas veces ni me doy cuenta.
BESA EN LOS LABIOS ?: sí.
FRANCES: sin y mucho rato.
IMPLICACIÓN: buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: es catalana y se implica.
¿PARA REPETIR?: no sé. Prefiero probar otras
RESUMEN EXPERIENCIA: bueno, estaba con un amiguito q habia pillado medio gramito.Se le calentó el hocico y me rayó para que lo llevara al presi.Pues eso, pa allá q fuimos. Sabado noche y pocas chicas. Mercedes (la madame) me dijo q no era un buen día para venir. Unas tenian salidas a hoteles y otras no curran el sabado.prefieren irse de fiesta. El caso es que yo iba a ver si veia a bibi, una que le metió una mamada a un amigo mio la ultima vez que fui que se quedó flipando. Pues la tía no estaba. Mierda pa mí. Nos pasan las nenas y mi amigo se pilla a Mar (una madrileña). Yo no lo tenía claro pero me dijo que venía una chica del hotel,julia rubia catalana. Me esperé y me la pillé. Insistí en entrar en la misma habitación q mi amigo. No sé, me pone cachondo esa situación y además te echas unas risas. Bueno, julia es muy simpática. Me metió dos mamadas duras, escupiéndome en la polla (como mola), y tragando hasta el final. Por supuesto, cuando me fui a correr no la avisé y tragó un poquito pero no se enfadó lo más mínimo. Duchita y segunda mamada con corrida en sus tetas y todo su cuerpo. Me fui descargado y contento. El presi me mola porque es garantía de pasarlo bien. De todas formas, pronto volveré a por Bibi (ya os contaré). Creo q es la q mejor mama del presi con diferencia.

Saludos a todos........
 
He entendido bien?
Dos mamadas por 200 euros?? :53

Bueno veo que pones que besa en los labios.......que fueron mamadas alternadas con morreitos?¿:137:137

Tiene delito,200 papiros por 1800 segundos......:twisted::twisted::twisted:
 
Venga hombre no vayamos ahora a la yugular...encima que publica expe.
Que no se puede decir que nos sobren expes por aquí.
Por favor dejad los bates de beisbol!! No!! Que haceis? PIM PAM PUM!!:lol:

En fin esta expe no es nada. Es superable llamando a Iman de girlsbcn a razón de 600 pepinos la horita. La pregunta es...tendrá los ovarios de decirte "Te quedan 5 min. de tiempo cariño".
 
Venga hombre no vayamos ahora a la yugular...encima que publica expe.
Que no se puede decir que nos sobren expes por aquí.
Por favor dejad los bates de beisbol!! No!! Que haceis? PIM PAM PUM!!:lol:

En fin esta expe no es nada. Es superable llamando a Iman de girlsbcn a razón de 600 pepinos la horita. La pregunta es...tendrá los ovarios de decirte "Te quedan 5 min. de tiempo cariño".

Seguro que los tiene...
 
julia president palace

He entendido bien?
Dos mamadas por 200 euros?? :53

Bueno veo que pones que besa en los labios.......que fueron mamadas alternadas con morreitos?¿:137:137

Tiene delito,200 papiros por 1800 segundos......:twisted::twisted::twisted:


Pues eso es lo que vale el president, chavalin. ¿Que quieres que yo le haga?. Si voy a otros sitios más cutres me cobran menos pero el president está en bonanova y las tías son cañón. Mi colega folló una hora y le cobraron 300. Yo media hora 200. Me va el rollo mamadas así que aproveché para eso. Y punto.
 
romanones20 rebuznó:
Pues eso es lo que vale el president, chavalin. ¿Que quieres que yo le haga?. Si voy a otros sitios más cutres me cobran menos pero el president está en bonanova y las tías son cañón. Mi colega folló una hora y le cobraron 300. Yo media hora 200. Me va el rollo mamadas así que aproveché para eso. Y punto.

Me parece muy bien que te gastes ese dinero,y lo puedas pagar tan agusto.....Cosa que en rara ocasión servidor haría.....
Pero me sigue pareciendo una burrada.....Y los puntos,mejor dejarlos para otros menesteres,capicci?
 
julia president

Me parece muy bien que te gastes ese dinero,y lo puedas pagar tan agusto.....Cosa que en rara ocasión servidor haría.....
Pero me sigue pareciendo una burrada.....Y los puntos,mejor dejarlos para otros menesteres,capicci?


Pues sí, es mi manera de hablarle a la gente que no respeta y tiene esa ironía barriobajera que desprecia los comentarios de los demás con risitas. Este foro es para explicar y ayudar. Si quieres ir de listo y chulito supongo que habrá otros foros.
 
romanones20 rebuznó:
Pues sí, es mi manera de hablarle a la gente que no respeta y tiene esa ironía barriobajera que desprecia los comentarios de los demás con risitas. Este foro es para explicar y ayudar. Si quieres ir de listo y chulito supongo que habrá otros foros.

Desprecio ninguno,compadre.....Simplemente me parece una ESTAFA en negrita y subrayado,200 euros por 2 mamadas....
Ojo era solo mi humilde opinión....

Ni voy de listo,ni de chulito.....Quizá debería revisar sus post,igual se lleva una sorpresa y está hablando frente al espejo.....
Así nos luce el pelo con usuarios como Vd......
 
bronco-chat

Mi humilde opinion:

Es positivo que se postee. Y claro, si a la mínima nos ensañamos pues tendremos lo que nos merecemos, que nadie postee.

Me parece caro 200€ por 2 mamadas? pues sí.... Ahora cada uno lo gasta como quiere y si es una noche de juerga supongo vale todo. Yo puteo a media mañana o media tarde y esos calentones no forman parte de mis hábitos, pero allá cada cual.

Ahora que nadie se engañe. Porque haya unos cuantos que gasten 200€ o 500€ en un polvo el mercado no se ve alterado tan fácilmente. Creo que sobra el tono de "esquirol" hacia los que pagan esas cantidades.

Por cierto en madrid hay muchos sitios de estos caros que pagan 20€ a los taxistas por cada pasaje que les desembarcan.
Seguro que en los clubes caros de BCN pasa algo parecido. Sabéis algo al respecto??
 
Y a los hoteles, yo trabajé en un hotel y te daban comisión. Si algún cliente pedía una chica te daban comisión, si mandabas gente a un club también.


En mi "época", si llamabas a las chicas de LaVieenRose y del 240, al cliente le cascaban 30.000 de las antiguas. Al bajar, 5.000 se las daba a recepción y 25.000 se las llevaba al club...

Que tiemposssssssssssssss el turno de noche.....
 
julia president

Desprecio ninguno,compadre.....Simplemente me parece una ESTAFA en negrita y subrayado,200 euros por 2 mamadas....
Ojo era solo mi humilde opinión....

Ni voy de listo,ni de chulito.....Quizá debería revisar sus post,igual se lleva una sorpresa y está hablando frente al espejo.....
Así nos luce el pelo con usuarios como Vd......


Yo solo digo que si empezamos a tocarnos los huevos unos a otros con dibujitos de risitas y demás mierdas pues a lo mejor la proxima vez explica las experiencias su puta madre. Cada uno es muy libre de opinar si es caro o barato pero no creo que haya que tratar de subnormal a la gente q emplea su tiempo en explicar las expes a los demas.
 
Hola a todos, a ver si reconducimos un poco el tema... ¿Alguien tiene alguna expe con Charlot del President? El otro dia la ví y me quede con las ganas de estar con ella. Saludos
 
Yo solo digo que si empezamos a tocarnos los huevos unos a otros con dibujitos de risitas y demás mierdas pues a lo mejor la proxima vez explica las experiencias su puta madre. Cada uno es muy libre de opinar si es caro o barato pero no creo que haya que tratar de subnormal a la gente q emplea su tiempo en explicar las expes a los demas.

Haya paz, compañeros. Amigo Romanones, ante todo felicidades por tu xp. Si a ti te placen las mamadas, pues ¡de collons!. A nuestro mejor amigo, el calvo, todos intentamos darle lo que mas placer le da.

Creo que es muy interesante que se posteen xp sobre el President y otros sitios de caché parecido. Personalmente ahora no puedo permitirmelo, pero, aunque haya crisis, no todo el mundo es pobre, y creo que seria bueno que el foro no se encasillara en la franja 60-150 €, y en el mismo tipo de locales y chicas.

Hace muchísimos años fuí una vez al President (25.000 pelas la media hora, 50.000 la hora entera) y no me quedé, pudiendo entonces, porque no habia mucho donde escoger, pero el local me dió una excelente impresión. Otro tema es que con estos precios el nivel de exigencia por parte del cliente es normal que sea muy superior al que estamos acostumbrados.

Otra cosa que me llamó la atención es que, por aquel entonces que aun no habia salido el sida, ya obligaban a los clientes a usar condones, cosa que en aquellos tiempos no se acostumbraba.

No cercenemos la variedad. Todos somos bienvenidos aquí, y del bolsillo propio todo quisque hace lo que le apetece, que para estos trabajamos.

Un saludo
 
Hoy que voy con algo mas de tiempo quiero recomendaros el President Palace, que para mi es el mejor piso de relax de Barcelona con diferencia, lo descubri hace un par de meses por este link porque no encontraba info de este mítico lugar en ningun foro y queria llevarme a unos clientes con los que queria quedar bien President Palace - Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona - Vida nocturna

Es un sitio diferente por el trato que es excelente, cuando vas con gente tiene varias estancias para tomar una copa tranquilamente (invita la casa)con los amigos y las chicas, que son de un nivel de impresión, las mismas tops que te puedes encontrar cualquier dia en Sutton o el Opium Mar, de momento ya he ido un par de veces y he estado con Blanca, mega-top catalana (muy buena experiencia) y Mireia otra mega-top con resultados satisfactorios. Las habitaciones son una pasada de confortables, todas con su baño privado de lujo (algunas con jacuzzi) y unas camas grandes tipo hotel para estar con mas de una si se tercia

Las tarifas son 200 media hora y 300 la hora y creedme que lo vale porque todo esta a un nivel superior, cuando uno quiere darse una homenaje la opción es clara, en procesión para el President! :121:121
 
Arriba Pie