[RETARDS] PRESIDENTE DEL GOBIERNO

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
602
Reacciones
1
Estimado Sr George Torbepié

Quería preguntarle en este post si el crecimiento global de todo lo que es el emporio Puta Locura y sus derivados (Pilladas, Mono Mario, L'Ramona, L'Remigio, etc) tienen como fín último y visto el avance de las cosas en estos últimos tiempos el lograr alcanzar el poder total de la nación y organizar los sabados por la tarde del mes de noviembre bukkakes en el Palacio de la Moncloa para luego colgarlos y que la peña se los descargue via SMS

not00249.jpg


Todo esto siguiendo los cauces democráticos, claro está

NOS VEMOS EN SANTA CRUZ DE BEZANA
 
Yo a este le daba muerte.

Pero postea en el foro correcto, asi que está en un vacio legal.
 
INTER RODENAS rebuznó:
Estimado Sr George Torbepié

Quería preguntarle en este post si el crecimiento global de todo lo que es el emporio Puta Locura y sus derivados (Pilladas, Mono Mario, L'Ramona, L'Remigio, etc) tienen como fín último y visto el avance de las cosas en estos últimos tiempos el lograr alcanzar el poder total de la nación y organizar los sabados por la tarde del mes de noviembre bukkakes en el Palacio de la Moncloa para luego colgarlos y que la peña se los descargue via SMS

not00249.jpg


Todo esto siguiendo los cauces democráticos, claro está

NOS VEMOS EN SANTA CRUZ DE BEZANA

Tu eres un puto clon de PASCALANDORRA. Todos lo sabemos. Ya que te molestas en hacerte un clon, no hables igual, gilipollas
 
Kurtz, INTER RODENAS hacia tiempo que estaba aqui, lo banearon (sinomesquivoco), luego llego LAGRIMA GITANA (ban) yy por ultimo el de PASCAL ANDORRA, que creo que es la unica que no a sido baneada.

NOS VEMOS EN LA CARRETERA 365 CURVAS
 
El amigo INTER RODENAS lleva en este foro más de un año, tiene múltiples clones, por lo menos 20. Es toda una institución en este santo foro y deberíais hablarle con más respeto los nuevos.
 
entiendo que te joda que hablemos mal de tu novio, pero es asunto tuyo...no tengas novios tan desagradables, y no nos meteremos con el..pero puedes consolarlo tu, haciendole una mamadita de las tuyas...ala majo...a la porra
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Registrado: 15 Sep 2005

Enhorabuena, a partir de hoy puedes faltarle el respeto.

Cumplo un año ya colega :pla

Y cuanto has crecido aqui! :pla



golfilla rebuznó:
entiendo que te joda que hablemos mal de tu novio, pero es asunto tuyo...no tengas novios tan desagradables, y no nos meteremos con el..pero puedes consolarlo tu, haciendole una mamadita de las tuyas...ala majo...a la porra

Has entrado a darlo todo ehhh :P
 
golfilla rebuznó:
entiendo que te joda que hablemos mal de tu novio, pero es asunto tuyo...no tengas novios tan desagradables, y no nos meteremos con el..pero puedes consolarlo tu, haciendole una mamadita de las tuyas...ala majo...a la porra

Las gilipolleces que me tengas que decir que sean por mp, por favor, el resto del foro no tiene porque aguantar tus tonterías de niñita caprichosa.
 
que mas quisieras que yo te mandara mensajes privados...entretente con tu novio...que yo seguire de niñita caprichosa...PAYASO
 
golfilla rebuznó:
que mas quisieras que yo te mandara mensajes privados...entretente con tu novio...que yo seguire de niñita caprichosa...PAYASO

Golfilla vas a ir a algún casting/bukkake de los que planea Torbe cada cierto tiempo?
 
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio,
puede identificársele por este signo:
todos los necios se conjuran contra él."
 
Arriba Pie