Presidente Panchito.

As de Picas rebuznó:
Europa no quiere inmigrantes, España los necesita. Gran dilema hacer cagar blando a jefe sioux.

¿Para que los necesita? ¿Quien en España se beneficia de su llegada? ¿Que esta ocurriendo con los sueldos de los empleos sin cualificar?

¿Por qué en Japón no los han necesitado nunca para ser la segunda potencia mundial?

Esos son los dilemas que hacen cagar blando, lo otro son mentiras de los cuatro que mueven los hilos, y que hacen pensar a los estultos.

JesusChristo rebuznó:
As de Picas rebuznó:
Europa no quiere inmigrantes, España los necesita. Gran dilema hacer cagar blando a jefe sioux.

¿Para que los necesita? ¿Quien en España se beneficia de su llegada? ¿Que esta ocurriendo con los sueldos de los empleos sin cualificar?.

En la empresa X se abren 12 expedientes de expulsión a otros tantos irregulares, y la inspección de trabajo multa con 3000 euros por trabajador no dado de alta en la SS. 36000 euros de multa, suficiente para que tal vez el "empresario" se lo piense dos veces antes de tener un 25% de su plantilla compuesta por clandestinos.

Pero:

- finalmente el juez solo le multa con 3000 euros, en la sentencia figura que ve exagerada la multa inicial.

- los 12 extranjeros son puestos en libertad, puesto que estar en situacion irregular no es un tipo penal, sino administrativo, y posiblemente se incorporen en una empresa de similares caracteristicas o tal vez incluso la misma.

Te hablo de un caso real, esto es lo que hay.

Lo de los japos ni idea, pero tal vez sea indicativo que sus huelgas a laj japonesa y las nuestras se parecen lo que los cojones de un gato a una viola.

As de Picas rebuznó:
En la empresa X se abren 12 expedientes de expulsión a otros tantos irregulares, y la inspección de trabajo multa con 3000 euros por trabajador no dado de alta en la SS. 36000 euros de multa, suficiente para que tal vez el "empresario" se lo piense dos veces antes de tener un 25% de su plantilla compuesta por clandestinos.

Pero es que entonces anulas todas las 'ventajas' que tiene contratar inmigrantes, y deja de tener sentido que vengan, porque a condiciones normales de trabajo te aseguro que hay parados españoles de sobras para cubrir los puestos. Otra cosa son 500 euros por dejarte la vida en un bar por ejemplo, o un poco más del doble por hacerlo en una obra.

Ah, claro, pero bueno aún teniéndolos regulares, siempre encontrarás quien pringue más y cobre menos que un español, si abres las puertas a los países más miserables del mundo. Trabajarán el horario máximo por el sueldo mínimo, y tienen la explicación para esto: "Es que estos españoles nomás quieren vacasiones y no quieren trabajar duro, por eso prefieren latinos".

As de Picas rebuznó:
Lo de los japos ni idea, pero tal vez sea indicativo que sus huelgas a laj japonesa y las nuestras se parecen lo que los cojones de un gato a una viola.

Y mira la distribución de la riqueza, a ver si allí aparecen nuevos millonarios analfabetos a cada dos dias, como ocurre aquí. Seguro que para esos millonarios si sería una putada que se cerraran las puertas.

Capitán Hediondo rebuznó:
con ese avatar ya te voy respetando un poco otra vez

por cierto, ¿esa forma de leer el futuro se llama por casualidad anomancia?

No joda, ahora que había vuelto al foro con ganas, y me gano el respecto del Hediondo. ¿Se da cuenta de lo mucho que puede afectar esta incidencia a mi imagen pública?

Anomancia o culomancia, eso ya va por provincias.

Incluso se ha registrado en Argentina el término ortomancia.

Me gustaria saber como serian las siguientes mezclas:

*Moro-ecuatoriano

*Negro-ecuatoriano

*Chino-ecuatoriano ( aunque la verdad es que sino es porque son mas gorditos los ecuatorianos, serian identicos )

No mezclo tambien a los españoles, no vaya a ser que me echen de España, aparte que no se si podria decirse que perteneceria a la raza humana lo que saliera.

Folladicto rebuznó:
Vamos que como llegue a haber un presidente panchito o moro entonces ya sí que por mis cojones organizo un golpe de estado cueste lo que cueste :evil:

te haras unas abdominales antes o algo no?

porque con ese cuerpo invadido por la flebitis que te gastas...

Fijo que no en muchos si no en un par de años van a tener no un presidente indio si no negrito.
Y eso se lo ganaron a pulso por maricas y por echar a patadas a toda la mierda que entra en su puto pais.
Que ven un latin king en la calle y se cruzan al frente.
Asi quieren conservar su tierra?
Lo que es mejor el 90% de ustedes en cinco años tendran un negro metido en casa, ya sea como cuñado, novio o padrastro.
Mierda que dira Pizarro en su tumba alla en las indias, el que paso a espada a cientos de esas mierditas y aca ustedes en su tierra cagandose de miedo.

si en francia que la mayoria son moros y charnegos no lo ahi todavia, en españa tardara mas en llegar, aqui los moros solo se dedican a robar y traficar con drogas, los rumanos a sus atracos, los indios a sus bazares de souvenirs etc,etc,etc. veo antes una guerra santa que un moro de presidente.

Dsde rebuznó:
si en francia que la mayoria son moros y charnegos no lo ahi todavia, en españa tardara mas en llegar, aqui los moros solo se dedican a robar y traficar con drogas, los rumanos a sus atracos, los indios a sus bazares de souvenirs etc,etc,etc. veo antes una guerra santa que un moro de presidente.

Iba a decir algo parecido pero sin faltas de ortografía y cosas de esas.

Hace falta ser absurdo para pensar que la presencia de un 10% de población inmigrante de diferentes nacionalidades puede hacer salir un presidente proveniente de otro país.

El temas esta en que la inmigracion ha pasado a ser un 10 % de la poblacion de este pais en poco menos de una decada, y no parece que la cosa vaya a estancarse ahí. Los moros, panchitos, chinos, etc que provienen de otros paises no van a pensar ah, bueno, he escuchado que ya somos muchos así que me quedo en mi casa sino que van a seguir vniendo, eso sin contar que los inmigrantes no suelen tener reparos a la hora de engendrar como conejos aunque no tengan recursos para mantenerlos en condiciones mientras que los españoles tenemos un hijo por pareja. Si no se pone ningun coto esa va a ser la realidad social que a la postre va a tener incidencia en la politica de nuestro pais. Si obviamos el problema y abrimos fornteras en menos de cinuenta años a España no la va a conocer ni su padre.

Sandokan29 rebuznó:
A este paso, en menos de 20 años los autoctonos vamos a ser una minoría en España.
.

y yo estoy hasta los huevos de alarmistas como tú, rajoy o el subnormal de aznar, que no se en que cojones de mundo de fantasía templaria viven.

espabila, chacho, que no te manejen que el mundo es de todos

Un solo dato muy esclarecedor:

En los colegios de las grandes ciudades, como Madrid, ya hay mas niños de fuera que españoles...

Con esto está dicho todo. Solo es cuestión de esperar...

Sandokan29 rebuznó:

En los colegios de las grandes ciudades, como Madrid, ya hay mas niños de fuera que españoles...

demuestralo con datos...
no me creo yo eso...
esos niños "extranjeros" nacieron aqui, como tú

Me alegra que en el foro haya gente que no se someta a la dictadura de lo políticamente correcto...............pero hay que apuntar a los culpables:

A los empresarios en general que le dan trabajo a esa gente, porque les pagan una mierda, los putean y los echan cuando les da la gana.

A los gobernantes, que por ejemplo miran a otro lado ante la avalancha china, no fiscalizan sus negocios (o será que están en sus nóminas???).

A los que les hacen la pelota, les dan papeles, etc. que calculan que en unos años ya pueden votar y cuentan con esos votos fijos (léase PSOE).

En fin, que la cosa va a ir a peor, esto recién comienza................

Sandokan29 rebuznó:

Se te olvida decir que son colegios públicos, cosa que todo el mundo sabe que es de pobres.

logicamente de un colegio publico, solo pueden salir ladrones, asesinos violadores, estafadores y foreros de puta locura

Sandokan29 rebuznó:

Sí, con eso esta dicho todo. Como sigan yendo los niños al cole cada vez habra menos gente como tu.

Manolito rebuznó:
Hace falta ser absurdo para pensar que la presencia de un 10% de población inmigrante de diferentes nacionalidades puede hacer salir un presidente proveniente de otro país.

eso ya ha pasado en muchos sitios:
en USA ya los gobernó un descendiente de irlandes, que no pertenecia a la mayoria protestante.
en peru ya los gobernó un japones.

Sandokan29 rebuznó:
¿Os imaginais como nos va a cambiar la vida?
En vez de comer paella vamos a comer cus-cus, a bailar el puto regetón
.

A esto llegas tarde, en todos los lados se baila esta mierda y ni siquiera se arrima, pero las españolas han sido calientapollas de toda la vida y les viene al pelo...luego las nilas ya empiezan a liarse con sudacas enanos de esos con ropa ancha y que hacen mierda de signos con los dedos.

Mauricio Torrente rebuznó:
Sandokan29 rebuznó:
¿Os imaginais como nos va a cambiar la vida?
En vez de comer paella vamos a comer cus-cus, a bailar el puto regetón
.

A esto llegas tarde, en todos los lados se baila esta mierda y ni siquiera se arrima, pero las españolas han sido calientapollas de toda la vida y les viene al pelo...luego las nilas ya empiezan a liarse con sudacas enanos de esos con ropa ancha y que hacen mierda de signos con los dedos.

Pero en el momento que a estas jennys las empiecen a ahostiar y a mandar callar cada vez que abran la boca, verás tu quien les tiene que pagar los pisos protegidos y mantenerlas a ellas y a sus macaquitos.

Pues el menda y el resto de curritos, porque nosotros los impuestos no los podemos escaquear ni evadir, como hacen los señores empresarios hijos de puta que siguen trayéndonos multiculturalismo.

Es que esto al final va a acabar siendo como los USA, un sitio insufrible, pero nosotros ganando 5 veces menos y viviendo con nuestros papás porque no nos llega ni para un piso ni para tener hijos. Genial.

Todo se va a la mierda, lo estoy viendo. A tomar por culo, yo posiblemente no este aquí para entonces :D

Mauricio Torrente rebuznó:
luego las nilas ya empiezan a liarse con sudacas enanos de esos con ropa ancha y que hacen mierda de signos con los dedos.

Me la sopla, ya se daran cuenta de su error el dia que no paren de escupir sangre de la panadera que le dio su makako-novio ( si es que la cabeza de las jennis da pa pensar tanto )

Vamos a ver:
Pa los progres estos hijos de puta que merecen morir (si si,asi como suena):

No habeis dado palo al agua en vuestra putisima vida chavalotes. Vosotros no habeis cogido el transporte publico a las 7 de la mañana jamás porque si no, no tendriais los COJONAZOS de no reconocer la invasión que se ha mencionado en este hilo.
Yo hace año y medio que no cojo el metro a diario para ir a currar pero recuerdo perfectamente que en Plaza de Castilla, podían darse mañanas en que eramos una proporción de 60 indigenas/5 españoles.

Lo dicho, que mereceis la muerte como cualquier sudaca de mierda que llegue a España.

Ojala un grupo de latin burguer kings viole a vuestras madres y luego tengais hermanos panchitos.

HIJOS DE PUTA

Esperemos que las proximas elecciones esto de un vuelco total .
El pp deberia darse cuenta de que aunque esto favorezca a sus supuestos aliados de las empresas esto significa el suicidio de ellos como partido y de españa como nacion.

se oyen voces de algun subnormal del pp que pide el voto de los inmigrantes (la Aguirre y el gallinardon por ejemplo) pero espero que solo sea una caratula de cara a la galeria y rajoy los ponga firmes.

yo desde luego voy a echar mi papeleta para democracia nacional no ganaran pero al menos van a dar mucho por culo en el parlamento.

Atrás
Arriba Pie