As de Picas rebuznó:
En la empresa X se abren 12 expedientes de expulsión a otros tantos irregulares, y la inspección de trabajo multa con 3000 euros por trabajador no dado de alta en la SS. 36000 euros de multa, suficiente para que tal vez el "empresario" se lo piense dos veces antes de tener un 25% de su plantilla compuesta por clandestinos.
Pero es que entonces anulas todas las 'ventajas' que tiene contratar inmigrantes, y deja de tener sentido que vengan, porque a condiciones normales de trabajo te aseguro que hay parados españoles de sobras para cubrir los puestos. Otra cosa son 500 euros por dejarte la vida en un bar por ejemplo, o un poco más del doble por hacerlo en una obra.
Ah, claro, pero bueno aún teniéndolos regulares, siempre encontrarás quien pringue más y cobre menos que un español, si abres las puertas a los países más miserables del mundo. Trabajarán el horario máximo por el sueldo mínimo, y tienen la explicación para esto: "Es que estos españoles nomás quieren vacasiones y no quieren trabajar duro, por eso prefieren latinos".
As de Picas rebuznó:
Lo de los japos ni idea, pero tal vez sea indicativo que sus huelgas a laj japonesa y las nuestras se parecen lo que los cojones de un gato a una viola.
Y mira la distribución de la riqueza, a ver si allí aparecen nuevos millonarios analfabetos a cada dos dias, como ocurre aquí. Seguro que para esos millonarios si sería una putada que se cerraran las puertas.
Capitán Hediondo rebuznó:
con ese avatar ya te voy respetando un poco otra vez
por cierto, ¿esa forma de leer el futuro se llama por casualidad anomancia?
No joda, ahora que había vuelto al foro con ganas, y me gano el respecto del Hediondo. ¿Se da cuenta de lo mucho que puede afectar esta incidencia a mi imagen pública?
Anomancia o culomancia, eso ya va por provincias.
Incluso se ha registrado en Argentina el término ortomancia.