PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
leticia2400.jpg


Leticia sabater tambien me la ponia dura cuando hacia aerobic por la mañana para poner pinochos a los niños antes de ir al cole. Se le va un ojo pallá, pero se le tapa la cara (y se le cierra la boca) y tiene unos cuantos revolcones bastante buenos. :-o
 
es una seudo-actríz mexicana de comedia y comentarista de programas cómicos, sufre de incontinencia, cada vez que se ríe se mea (y no es coña)...

y sueño es contarle un buen chiste mientras ella está encima de mí y yo taladrándola :115
 
Morbo no me ha dado precisamente caballero... he tenido que ampliar la imagen para asegurarme que no tenía rabo. :?
 
Ha mejorado muuucho pero bueno nunca sera una tia buena, pero...... para los enfermos degenerados que estamos en el foro.

Rosa "De España" Lopez

24q8ryd.jpg
24q8u20.jpg


Ademas seguramante tenga poco uso.

Editado tropecientas veces ...
 
Mr_Morrison rebuznó:
A mi de siempre me ha puesto bruto nataly seseña. No me pregunteis porque

Pues no es dificil de adivinar, es fea pero tiene un no se que, tiene pinta de facilona y de haber arrimado muchas cebolletas, esta siempre sonriendo con esos labios ENORMES (...) y ademas tiene buenas tetas y buen culo, enhorabuena a los premiados con semejante hembra, cambio una como esa por todas las de "que me despeinas" y demas estiradas
 
Monosabio reloaded rebuznó:
:$ rebuznó:

¡Jaa te maaaten! pero como pones esa abobinacion, es como follarse al padre con menos bigote, y con esa cara ni como bisexual me lo planteo

Que diras alma de dios, valla melones y de cuerpo bien y de cara joder recordara el ex-presi, pero coño no es fea ni mucho menos, a por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaa igual hasta se rie como el padre.

Estamos trabajando en ello ....
 
liante de profesion rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
que morbazo de mujer

5_condoleezza_rice.jpg

la erotica del poder no ?

un puto callo malayo que coño. Lo he puesto pq el otro día salió en la tele que en nosequé revista (creo que TIME) los lectores la eligieron como la segunda mujer más sexy del planeta .

Edito: anda que estos de la tele, de lo que es a lo que cuentan... La segunda mujer más elegante (que no sexy) del año según Vanity Fair. https://www.terra.com.gt/ocio/articulo/html/oci99254.htm.
Aún y así tiene huevos la cosa.
 
Condi tiene muchas cosas en común con nuestra Teresa Fernández de la Vega:

1.Nacieron en Mordor.
2.Son bolleras
3.Son las segundas que mas mandan en sus países,por detrás de dos tíos mucho menos preparados que ellas.
4.Probablemente ambas tengan un poster de Martina Navratilova.
 
5. A ambas me gustaría destruirles la cara con un rallador de queso y un soplete.

EDITO: yo creo que como poder real tiene más el Rumsfeld que la Rice, pero ese es un tema que habría que tratar en el Talante y no son horas...

P.D.: Me encanta tu firma.
 
devian rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
:$ rebuznó:

¡Jaa te maaaten! pero como pones esa abobinacion, es como follarse al padre con menos bigote, y con esa cara ni como bisexual me lo planteo

Que diras alma de dios, valla melones y de cuerpo bien y de cara joder recordara el ex-presi, pero coño no es fea ni mucho menos, a por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaa igual hasta se rie como el padre.

Estamos trabajando en ello ....

En 2 ocasiones rechace a 2 tias por parecerse al padre y al hermano, el padre, cateto tipico de bar, palillo alternado con faria, puñetazos a la mesa al cante, voces y seat 127, y el hermano el tonto simon o tonto del pueblo. 3 veces se quedo sin moto, 2 se la "retocaron" sus multiples "amigos" y la tercera se la cargo el, llenando el deposito mientras fumaba, sobra decir que las 2 hembras son hermanas, y la primera de no haber conocido su herencia genetica estaba mas que bien y mas que facilona era una guarra, a esta la pare, cuando pretendia sacarme brillo en el coche, a la segunda la despache antes de que se me acercara tanto.
Lo dire mil veces, ir de putas, para un alivio, sale muy barato, y no hay que tener tanto estomago, como para lo anterior
 
Monosabio reloaded rebuznó:
En 2 ocasiones rechace a 2 tias por parecerse al padre y al hermano, el padre, cateto tipico de bar, palillo alternado con faria, puñetazos a la mesa al cante, voces y seat 127, y el hermano el tonto simon o tonto del pueblo. 3 veces se quedo sin moto, 2 se la "retocaron" sus multiples "amigos" y la tercera se la cargo el, llenando el deposito mientras fumaba, sobra decir que las 2 hembras son hermanas, y la primera de no haber conocido su herencia genetica estaba mas que bien y mas que facilona era una guarra, a esta la pare, cuando pretendia sacarme brillo en el coche, a la segunda la despache antes de que se me acercara tanto.
Lo dire mil veces, ir de putas, para un alivio, sale muy barato, y no hay que tener tanto estomago, como para lo anterior

te crees que nos interesa tu vida??

pd. abre un blog para contar tus penas como hace todo dios...
 
Nº8 rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:
las de la hija de anzar es fake, lo sabian no?

anita.jpg


Para muestra un boton...........fijaos que geto.


da la casualidad que la cabeza es lo unico que es suyo, supongo que en esa foto estara en el periodo post menstruacion con la cara que parece un ferrero roche, a ver si encuentro la prueba de que es un potochopeo del bueno wait.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie