PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monosabio reloaded rebuznó:
devian rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
:$ rebuznó:
Ana Aznar

AnaAznar.jpg

¡Jaa te maaaten! pero como pones esa abobinacion, es como follarse al padre con menos bigote, y con esa cara ni como bisexual me lo planteo

Que diras alma de dios, valla melones y de cuerpo bien y de cara joder recordara el ex-presi, pero coño no es fea ni mucho menos, a por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaa igual hasta se rie como el padre.

Estamos trabajando en ello ....

En 2 ocasiones rechace a 2 tias por parecerse al padre y al hermano, el padre, cateto tipico de bar, palillo alternado con faria, puñetazos a la mesa al cante, voces y seat 127, y el hermano el tonto simon o tonto del pueblo. 3 veces se quedo sin moto, 2 se la "retocaron" sus multiples "amigos" y la tercera se la cargo el, llenando el deposito mientras fumaba, sobra decir que las 2 hembras son hermanas, y la primera de no haber conocido su herencia genetica estaba mas que bien y mas que facilona era una guarra, a esta la pare, cuando pretendia sacarme brillo en el coche, a la segunda la despache antes de que se me acercara tanto.
Lo dire mil veces, ir de putas, para un alivio, sale muy barato, y no hay que tener tanto estomago, como para lo anterior

Cuidado con el waperas ...... jajaja
 
24vias3.jpg


Joder de cuerpo no puede haber discusion esta buena, y de cara, pues carisima.

Habiendo quien dice que se folla a la Natali Seseña, y otras VIEJAS que se ven por este post, lo de decir ahora que esta NO es por tocar los cojones pq es la hija del aznar.

No seamos mentirosos que nos crece la nariz, no el pito.
 
devian rebuznó:
24vias3.jpg


Joder de cuerpo no puede haber discusion esta buena, y de cara, pues carisima.

Habiendo quien dice que se folla a la Natali Seseña, y otras VIEJAS que se ven por este post, lo de decir ahora que esta NO es por tocar los cojones pq es la hija del aznar.

No seamos mentirosos que nos crece la nariz, no el pito.

Anda y vete a tomar por culo, que eso es lo que te espera con ese engendro del submundo.
 
devian rebuznó:
Joder de cuerpo no puede haber discusion esta buena, y de cara, pues carisima.

Habiendo quien dice que se folla a la Natali Seseña, y otras VIEJAS que se ven por este post, lo de decir ahora que esta NO es por tocar los cojones pq es la hija del aznar.

No seamos mentirosos que nos crece la nariz, no el pito.
amén
 
esta es fea tambien kakkaka

esta tambien es muy muy fea y no esta buena es gordita jajajja
 
yo tranquilamente me petaba a la loli alvarez, de frente y sin bolsa en el jepeto oiga
 
devian rebuznó:
24vias3.jpg


Joder de cuerpo no puede haber discusion esta buena, y de cara, pues carisima.

Habiendo quien dice que se folla a la Natali Seseña, y otras VIEJAS que se ven por este post, lo de decir ahora que esta NO es por tocar los cojones pq es la hija del aznar.

No seamos mentirosos que nos crece la nariz, no el pito.



Pues si, estoy de acuerdo: sera la hija del "mirusté", pero tiene unos cuantos revolcones bien echados. Hasta la zanahoria se me excita solo de pensarlo. :-o
 
Benito rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Benito rebuznó:
yo tranquilamente me petaba a la loli alvarez, de frente y sin bolsa en el jepeto oiga


Será coña, no?????

no, no, es loli alvarez
Jodido Benito.... :lol:

Grande como siempre, GRANDE!!!!

Lástima que tras la operación de tocha, la muy guarra pueda oler el "olor a nuflo ibérico" y huyera como puta por rastrojo.....

Pero podrías intentarlo con "Rubí" o como cojones se llame ahora la Tarada Tamara. Estoy seguro que esa napia es incapaz de oler un cuesco de toro, a medio palmo del ojete.
 
James Moriarty rebuznó:
Benito rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Benito rebuznó:
yo tranquilamente me petaba a la loli alvarez, de frente y sin bolsa en el jepeto oiga


Será coña, no?????

no, no, es loli alvarez
Jodido Benito.... :lol:

Grande como siempre, GRANDE!!!!

Lástima que tras la operación de tocha, la muy guarra pueda oler el "olor a nuflo ibérico" y huyera como puta por rastrojo.....

Pero podrías intentarlo con "Rubí" o como cojones se llame ahora la Tarada Tamara. Estoy seguro que esa napia es incapaz de oler un cuesco de toro, a medio palmo del ojete.

a no te creas, no hay problema. a los 10 minutos de estar hablando con ella echandole el aliento a la cara, sera incapaz de oler un barreño de amoníaco, aunque este dentro.

Y 10 minutos soportando una halitosis de caballo solo se consigue de una mujer, halagandola.

Esta todo inventado
 
a20041202210054.jpg


A esta le daba yo por culo hasta altas horas de la madrugada

Y como han dicho antes; a esta tambien le daba por culo pero no hasta tan tarde y con una bolsa en la cabeza, claro.

1351393370.jpg
 
W.E.Kurtz rebuznó:
a20041202210054.jpg


A esta le daba yo por culo hasta altas horas de la madrugada

Y como han dicho antes; a esta tambien le daba por culo pero no hasta tan tarde y con una bolsa en la cabeza, claro.

1351393370.jpg


images


tú mismo te respondes


brando.jpg
 
Sí, son feas y dan asco. Mejorando lo presente, claro.
 
devian rebuznó:
Ha mejorado muuucho pero bueno nunca sera una tia buena, pero...... para los enfermos degenerados que estamos en el foro.

Rosa "De España" Lopez

24q8ryd.jpg
24q8u20.jpg


Ademas seguramante tenga poco uso.

Editado tropecientas veces ...

De como estaba en OT a como esta ahora por lo menos dos sesiones de quirofano, por lo menos....
 
Rotondero rebuznó:
devian rebuznó:
Ha mejorado muuucho pero bueno nunca sera una tia buena, pero...... para los enfermos degenerados que estamos en el foro.

Rosa "De España" Lopez

24q8ryd.jpg
24q8u20.jpg


Ademas seguramante tenga poco uso.

Editado tropecientas veces ...

De como estaba en OT a como esta ahora por lo menos dos sesiones de quirofano, por lo menos....


Si las guapas se operan las feas tb y con mas motivo jajaja da igual que haya mejorado operandose aunque si se opero es raro que no saliera en la tele y revistas, aunque bueno no es que yo este muy al tanto de eso
 
devian rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
devian rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
:$ rebuznó:

¡Jaa te maaaten! pero como pones esa abobinacion, es como follarse al padre con menos bigote, y con esa cara ni como bisexual me lo planteo

Que diras alma de dios, valla melones y de cuerpo bien y de cara joder recordara el ex-presi, pero coño no es fea ni mucho menos, a por ella de cabezaaaaaaaaaaaaaa igual hasta se rie como el padre.

Estamos trabajando en ello ....

En 2 ocasiones rechace a 2 tias por parecerse al padre y al hermano, el padre, cateto tipico de bar, palillo alternado con faria, puñetazos a la mesa al cante, voces y seat 127, y el hermano el tonto simon o tonto del pueblo. 3 veces se quedo sin moto, 2 se la "retocaron" sus multiples "amigos" y la tercera se la cargo el, llenando el deposito mientras fumaba, sobra decir que las 2 hembras son hermanas, y la primera de no haber conocido su herencia genetica estaba mas que bien y mas que facilona era una guarra, a esta la pare, cuando pretendia sacarme brillo en el coche, a la segunda la despache antes de que se me acercara tanto.
Lo dire mil veces, ir de putas, para un alivio, sale muy barato, y no hay que tener tanto estomago, como para lo anterior

Cuidado con el waperas ...... jajaja

No tengo nada personal contra Ana Aznar, pero el careto del padre ya era de miedo, el de la madre con esa nariz mal, la pobre no tenia escapatoria, pasando a formar parte de las del saco en la cabeza, cuerpo mas que petable pero careto desmotivante, cuando hay hambre no hay pan duro, pero...
 
cada vez que la veo jugar se me pone dura, dura, dura :oops:

allison-fisher-nc-wpba.jpg


allison_fisher.jpg


fisher-w.jpg


bca2003allison.jpg


me refiero a Allison Fisher

y tambien la Jeannette Lee, aunque de fea no tiene nada, tal vez un poco la cara pero nada que con un buen ostiazo no se pueda componer, o terminar de descomponer

0505090628330297138.jpg


300-JLeeCovermed.jpg


pic1.jpg
 
Cuando abrí este hilo, allá por el Renacimiento, jamás se me hubiera ocurrido que existan billarfílicos. Y encima mejicanos.


Estais todos como putas cabras.
 
Main man rebuznó:
Cuando abrí este hilo, allá por el Renacimiento, jamás se me hubiera ocurrido que existan billarfílicos. Y encima mejicanos.


Estais todos como putas cabras.

Go to the shit! where you belong
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Amaya Valdemoro:

amaya-ros.jpg



Con morbo:
valdemoro.jpg

Ahí has estao torero.

Hay que tenerlos bien puetos para follarse a una tipa de casi 2 metros que de un guantazo te puede dejar sin dientes.

Anda que no tiene que molar calzarse a una tia de dos metracos...juer... :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie