PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la Valdemoro nunca le dareis morbo vosotros



Aquí,junto con otros miembros del Club del Bollo,con George.

 
Mr. Cellophane rebuznó:
Amaya Valdemoro:

amaya-ros.jpg



Con morbo:
valdemoro.jpg


Amelie Mauresmo

Mauresmo_05.jpg

No será ke el morbo ke te producen estas tias es por el hecho de ke las dos són bolleras? :)
 
Probablemente tirarse a la Mauresmo debe ser una experiencia bastante parecida a hacerlo con otro tío, eso sin contar con la ostia que nos podría dar a cualquiera de nosotros.

Menudos brazacos :oops:
 
Manolito rebuznó:
Probablemente tirarse a la Mauresmo debe ser una experiencia bastante parecida a hacerlo con otro tío, eso sin contar con la ostia que nos podría dar a cualquiera de nosotros.

Menudos brazacos :oops:

SERENA WILLIAMS:

serenacatsuit.jpg


Serena-Williams-Goes-With-Flirt-2.jpg


serena.jpg


serena-williams-1.jpg
 
Hace tiempo ví unas imágenes de Marion Jones junto a Figo en una gala de nosequé... Figo es pequeñísimo.

714.jpg
 
Me dejaría follar por las dos últimas... Lo que me da miedo es que las hipermusculadas tienen casi un micropene en lugar de clítoris... Habríaque dejar bien claras las normas...
 
ssa2001_015_ariadna_gil_si.jpg


Ariadna Gil, aunque parezca boyera con el pelo corto, me pone mucho :oops:

Aquí en Belle Epoque

Ariadna_Gil_001.jpg
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Cómo puedes decir que Ariadna Gil es PRESUNTA FEA???

Está buenísima!!

He oído a decir a mucha gente que no le gusta.
Además, acabo de darme cuenta de que ya sale en la página 4 del hilo, posteada por Tom Bombadil.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Cómo puedes decir que Ariadna Gil es PRESUNTA FEA???

Está buenísima!!

He oído a decir a mucha gente que no le gusta.
Además, acabo de darme cuenta de que ya sale en la página 4 del hilo, posteada por Tom Bombadil.



a mí no me gusta nada.


ésa y la najua rimry o como coño se llame me dan bastante grima, la verdad
 
Najma Nimry o como se escriba, es cierto, Hediondo tiene más razón que un jodido santo. Rancia a mas no poder la hijaputa.
 
Lo ke hay ke ver joooderrrrrr... Decir ke Ariadna Gil y Najwa Nimri són feas es de capullo mental...

Coñó! ke estas tias són dos bellezas!... Pueden gustar más o menos pero tienen de feas lo ke Paz Padilla de guapa......
 
Himmler-fuck rebuznó:
Lo ke hay ke ver joooderrrrrr... Decir ke Ariadna Gil y Najwa Nimri són feas es de capullo mental...

Coñó! ke estas tias són dos bellezas!... Pueden gustar más o menos pero tienen de feas lo ke Paz Padilla de guapa......

pues a mi la nawaj esa me parece bastante callo.

Ademas, habla como mi colega el fasi, que le salieron nodulos en las cuerdas bocales de gritar y beber cazalla a palo seco, y el hecho de que una tia me recuerde a un colega encofrador, de metro sesenta y pelo cenicero, pues no motiva mucho...

...lo cual no quiere decir en absoluto que no me la follaria.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Pues a mí me pone to palote.

najwa_nimri_1.jpg


A mi me pone esta tiparraca. Es una mezcla rara, medio jordana medio vasca.

Me la follaba hasta con el burka puesto.
 
Hay gente extremadamente deficiente o con discapacidad ocular que no capta el concepto que la palabra Feo/a entraña.

Nawja Nimri no será fea en la vida.
 
Ingrid. A varios les parece fea. Pero yo la reventaba.



Art. :evil: :evil:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Cómo puedes decir que Ariadna Gil es PRESUNTA FEA???

Está buenísima!!

He oído a decir a mucha gente que no le gusta.
Además, acabo de darme cuenta de que ya sale en la página 4 del hilo, posteada por Tom Bombadil.



a mí no me gusta nada.


ésa y la najua rimry o como coño se llame me dan bastante grima, la verdad

Para los del jueves es nanjua INRI y es mas guapa que la ariadna pero no la aguanto, a la ariadna le pasa lo que a la ana aznar (bolsa en cabeza), pero aun la ariadna no me da arcadas
 
a mi la KT Tunstall me la pone dura

raw30888f43088f01849143d0eab02146ae.jpg


400tunstall03.jpg


11tunstallb.jpg


voy por una cerveza, la noche es larga, y estoy en compañía de mi amigo indio

new22.jpg
 
Ing_Eduardo rebuznó:
voy por una cerveza, la noche es larga, y estoy en compañía de mi amigo indio

new22.jpg

Bah, todos sabemos que la mejor cerveza americana es Cuzqueña.

61175161_6226b9b3b6.jpg


Esta foto vale por 2 ya que esta tia no es muy guapa pero me da morbazo.

Serán las pecas...
 
la indio es de las mas baratas que hay, sabe de la mierda, aguada como el agua, pero tengo hueva de ir a comprar bohemias a la tienda de la esquina, además ya me compré doce indios, así que ya me chingué.

salud
 
a mí, generalmente, las cervezas mexicanas me gustan bastante. ¿a cuánto está la indio? ¿y la bohemia?


por cierto ¿en qué ciudad vives, malacan? en noviembre voy a México... igual si estoy cerca :)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
por cierto ¿en qué ciudad vives, malacan? en noviembre voy a México... igual si estoy cerca :)

Seguro que acabas conectándote desde México.
 
me encuentro en el puerto de veracruz, la indio está en $5 (aprox €0.36) y la bohemia en $8 (aprox €0.57)...

voy por otra al refri que acabo de poner blues

salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie