PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ing_Eduardo rebuznó:
me encuentro en el puerto de veracruz, la indio está en $5 (aprox €0.36) y la bohemia en $8 (aprox €0.57)...

voy por otra al refri que acabo de poner blues

salud


lástima, voy al DF esta vez, y también un par de días a Cancún.

aquí las cervezas mejicanas valen el triple o más... genial.
 
¿Vas al DeFectuoso???!!!!11!!!

harás los más grandes corajes de tu vida, ya que por las protestas y el plantón que tienen una bola de ignorantes que no aceptan que el representante de su partido y candidato perdedor (por que eso es, es un mal perdedor) tienen bloqueado todo el centro histórico, restaurantes y hoteles por esos lados en jaque, muero por romperle la madre a éstos pendejos... pero ellos actúan en bola y son muchos y yo solo no soy tan macho :oops:

consulte el mapa por si va a pasear aquí

saludos
 
Ing_Eduardo rebuznó:
¿Vas al DeFectuoso???!!!!11!!!

harás los más grandes corajes de tu vida, ya que por las protestas y el plantón que tienen una bola de ignorantes que no aceptan que el representante de su partido y candidato perdedor (por que eso es, es un mal perdedor) tienen bloqueado todo el centro histórico, restaurantes y hoteles por esos lados en jaque, muero por romperle la madre a éstos pendejos... pero ellos actúan en bola y son muchos y yo solo no soy tan macho :oops:

consulte el mapa por si va a pasear aquí

saludos

Os vais a cagar, esto no es mas que la semilla de una Guerra Civil.
 
bueno, yo voy en noviembre, así que espero que se hayan matado todos entre ellos, y a la policía de paso.

de todas formas, voy por trabajo, así que de turismo lo preciso
 
la natalie seseña parece mono albino :shock:

nathalie_sesena.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Ya sé que ya la he puesto, pero es que me da MUCHO morbo.

no eres tonto ni nada tú....
A cualquiera le dan morbo eso dos tumores negros

Si no fuera porque eres admin y me baneas, y porque el quote lo merece, te diría que ya te vale quotear la foto grande...
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Ya sé que ya la he puesto, pero es que me da MUCHO morbo.

no eres tonto ni nada tú....
A cualquiera le dan morbo eso dos tumores negros

Si no fuera porque eres admin y me baneas, y porque el quote lo merece, te diría que ya te vale quotear la foto grande...

CIERTO, meu

fallo mio, y corregido
 
Abruzzi rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Ya sé que ya la he puesto, pero es que me da MUCHO morbo.


no eres tonto ni nada tú....
A cualquiera le dan morbo eso dos tumores negros

Joder Banner, cuanto ocupa tu carpeta de avatares y firmas?? :shock:

lo cambio cada lunes porque soy asi. Un puto inquieto con nervio.
Lo mismo me pasa con todo.., el salvapantallas, el papel tapiz.. hasta los gayumbos los cambio cada lunes
 
Doctor Banner rebuznó:
lo cambio cada lunes porque soy asi. Un puto inquieto con nervio.
Lo mismo me pasa con todo.., el salvapantallas, el papel tapiz.. hasta los gayumbos los cambio cada lunes[/color]

Siempre pensé que eras u tipo higiénico y limpio, seguro que además te bañas todos los meses aunque no lo necesites. :lol:
 
Manolito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
lo cambio cada lunes porque soy asi. Un puto inquieto con nervio.
Lo mismo me pasa con todo.., el salvapantallas, el papel tapiz.. hasta los gayumbos los cambio cada lunes[/color]

Siempre pensé que eras u tipo higiénico y limpio, seguro que además te bañas todos los meses aunque no lo necesites. :lol:

Joe, seguro que hasta liga más que tú y que yo juntos.
 
SpiderLOL rebuznó:
Manolito rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
lo cambio cada lunes porque soy asi. Un puto inquieto con nervio.
Lo mismo me pasa con todo.., el salvapantallas, el papel tapiz.. hasta los gayumbos los cambio cada lunes[/color]

Siempre pensé que eras u tipo higiénico y limpio, seguro que además te bañas todos los meses aunque no lo necesites. :lol:

Joe, seguro que hasta liga más que tú y que yo juntos.

No creo, tú debes ligar un montón con ese gracejo que tienes.
 
Mary Lynn Rajskub
final24_rajskub_gray_3DAA2A.jpg



Es la qu hace de Chloe en 24.
Sale también en la cutreserie 'El secreto de Verónica', y en la peli Embriagado de amor'

Es feilla, pero tiene un aspecto de chica paraoica y rara que le da mucho morbo....
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Mary Lynn Rajskub
final24_rajskub_gray_3DAA2A.jpg



Es la qu hace de Chloe en 24.
Sale también en la cutreserie 'El secreto de Verónica', y en la peli Embriagado de amor'

Es feilla, pero tiene un aspecto de chica paraoica y rara que le da mucho morbo....

Joder,pero que cara mas rara,de todas formas melafo.
 
Eclipse rebuznó:
Qué fue del hilo de taladrar famosas? no lo encuentro... :roll:

En cualquier caso, Tamara Falcó es una pija insolente y odiosa (no especialmente fea) que da morbo.

tamara_falco.jpg


https://img128.imagevenue.com/img.php?image=76501_Tamara_AHT_2_320lo.jpg

https://img21.imagevenue.com/img.php?image=76495_Tamara_AHT_1_355lo.jpg


(es posible que el morbo pueda desaparecer una vez se le oye hablar)

Cada vez que veo a esta tipa, y sucedaneas, me las imagino hasta arriba de perico y sudorosas mientras te comen la polla con ansia.
 
La madre que escupió al jodido puto Potter ese. Me la follaba por todos los agujeros.




 
Mr. Cellophane rebuznó:
buc rebuznó:
La madre que escupió al jodido puto Potter ese. Me la follaba por todos los agujeros.

Sobre todo si te afloja parte de la pasta que le ha dado el mermado del mago...

Entonces hasta la limpio el ojete con la lengua. Aunque acabe de cagar en ese momento. Y más cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie