PRESUNTAS FEAS QUE DAN MORBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta también me la follaba. Muchos días la veo por la calle y tiene su morbo la tipa.


 
Pues estaba zapeando por el digital plus, y echaban una peli titulada "Cartas desde Huesca" en la que aparecía esta moza más tiempo sin ropa que con ella.

Pfilm1801706084956.jpg


La he visto en muchas pelis españolas, y es de las que no tiene ningún reparo en desnudarse. La tía es fea como un demonio, pero tiene un polvazo que no veas. Ah, su nombre es Myriam Mezieres.
 
buc rebuznó:
A esta también me la follaba. Muchos días la veo por la calle y tiene su morbo la tipa.




Eso es una gitana, ya que te pones follate tambien:

A este

d64394forum0024p.jpg


A este

joaquin_cortes.jpg


Y a este

imgb0e565226lge4c.gif


Y no te preocupes desviao folla-gitanos, cuando acabes con todos ellos aun te quedan entre otros peret, chiquetete, o una gangBang con los calis.
 
Abruzzi se le ha olvidado un gordo,que parece una tia,no me acuerdo del nombre,saco un disco este año,en cuanto me acuerde,lo pongo

Yo tambien me follaba ala cantante... :oops:
 
Barbarroja rebuznó:
Abruzzi se le ha olvidado un gordo,que parece una tia,no me acuerdo del nombre,saco un disco este año,en cuanto me acuerde,lo pongo

Yo tambien me follaba ala cantante... :oops:

falete.jpg


por tu descripción no puede ser otro que falete
 
Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Abruzzi se le ha olvidado un gordo,que parece una tia,no me acuerdo del nombre,saco un disco este año,en cuanto me acuerde,lo pongo

Yo tambien me follaba ala cantante... :oops:

falete.jpg


por tu descripción no puede ser otro que falete

Si,el desgraciado ese es,aunque follarse a eso es un paso grande.
 
Abruzzi rebuznó:
Eclipse rebuznó:
Qué fue del hilo de taladrar famosas? no lo encuentro... :roll:

En cualquier caso, Tamara Falcó es una pija insolente y odiosa (no especialmente fea) que da morbo.

tamara_falco.jpg


https://img128.imagevenue.com/img.php?image=76501_Tamara_AHT_2_320lo.jpg

https://img21.imagevenue.com/img.php?image=76495_Tamara_AHT_1_355lo.jpg


(es posible que el morbo pueda desaparecer una vez se le oye hablar)

Cada vez que veo a esta tipa, y sucedaneas, me las imagino hasta arriba de perico y sudorosas mientras te comen la polla con ansia.

Y vamos a acabar de esta puta pija hasta los cojones...ya lo vereis.Fea no es y tiene su morbo, y lo que dices...tiene que ser una gozada, y darla por el culo, además que te la chupe pero bien
 
Juan claudio, todos tenemos o tuvimos abuelas/os habra que verle a usted cuando tenga la misma edad si es que ud, llega que lo dudo, seguro que ud, no es mucho mas bomitivo, le informo de que Sanitas incorpora la atencion psicologica incluida en el precio de la atencion fisica.
 
Que alguien haga el favor y ponga fotos de Nathaly Seseña, en las que se vea algo de chicha, sisplau
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Que alguien haga el favor y ponga fotos de Nathaly Seseña, en las que se vea algo de chicha, sisplau

aqui esta:
nathalie_sesena.jpg


la follo :oops:

que es chicha?.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
Monosabio reloaded rebuznó:
Que alguien haga el favor y ponga fotos de Nathaly Seseña, en las que se vea algo de chicha, sisplau

aqui esta:
nathalie_sesena.jpg


la follo :oops:

que es chicha?.

Como diria Bart: culos y tetas de la susodicha, siento dar la brasa, pero no soy capaz de hacerlo por ahora
 
C51Duquesa_Sesena.jpg




NathalieSesena@Atomica.jpg


Ahí tiene usted caballero. Y procure no manchar la pantalla del ordenador cuando se la esté machacando.

P.D.: Yo también melafo.
 
LA CLAVE ES LA MUJER DEL ANGEL CRISTO AIJJIAAIAJAIJAJIAIJ DE JOVEN TENIA SU POLVO :pla
 
Jamie Lee Curtis siempre me ha puesto mazo.........
Jamie_Lee_Curtis_045.jpg


y no me digais que es guapa por que no lo es.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Jamie Lee Curtis siempre me ha puesto mazo.........
Jamie_Lee_Curtis_045.jpg


y no me digais que es guapa por que no lo es.

Joder, está bien buena... ¿No has visto mentiras arriesgadas, cuando le hace el streaptease al Chuarchi?
Me hace a mí eso y la tienen que desempotrar de la pared con un martillo hidráulico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie