Pretemporada 19-20, hilo para reírse del Madrid

Tampoco quería ese trofeo de mierda. Que eso hay que regarlo de vez en cuando, estar pendiente de podarlo, controlar la temperatura.. no compensa.
 
Si para el Cholo es el mcd perfecto. Su mejor función es estar para cortar las perdidas y cubrir la subidas de los laterales. No me jodas si ademas lleva años al lado de Saul y el europeo donde Saúl fue con la polla fuera, este decía que era gracias a Llorente
Yo hablaba de Llorente.
Thomas es un celómeno.
 
La segunda parte no me ha dado tanta verguenza como la primera. Por momentos he pensado incluso que Isco es aprovechable y que a Bale se le puede sacar partido si se le dan semanas libres de vez en cuando para irse a los PGA European Tour cuando el Madrid juegue fuera de casa.

Jovic ha tenido dos que ha mandado con maestría directamente al moñeco, suficiente para hacer olvidar a Mariano. Militao tiene unas lipotimias que harán que añoremos a Vallejo, que al no jugar al menos molestaba poco. Sé que Hazard ha jugado porque lo he visto siendo sustituido, y Vinicius... pues dan ganas de abrazarle y decirle que todo saldrá bien. Ganas le echa, pero es incapaz de tomar buenas decisiones.

Pinta feo, pero queda el consuelo de que todo lo visto hasta ahora no vale para absolutamente nada. Liachu dictará sentencia.
 
La retrasmisión de RMTV debería estar tipificado como crimen de lesa humanidad.
 
Obviamente ha sido todo una broma. Jajajaja, qué cabritos, vaya pretemporada de cachondeo se han cascao. Le plan secret.
 
Vaya estadio más feo, los asientos tienen pinta de estar siempre mojados.
Y qué lejos están las gradas del campo, que aprovechen y hagan un canódromo o algo así.
A ver .te explicaron en el cole lo que es una perspectiva ?mira la puta luna en el cielo,hazle una foto y me comparas lo lejos que estas
2 los asientos son abatibles y está tapadito el campo no te agobies,no es como otros que te mojas en mitad de grada para abajo.
3 hay un río que pasa debajo del estadio.por una norma española ese (lagares)no se puede drenar ni taparlo.hay que respetarlo. Por eso las gradas de balaidos se llaman Ríos.(río alto,río bajo).

Por cierto ,vas de nuevo rico,pero en el Manzanares estuve yo, año 94, final copa de Rei, y los meaderos...eran PUTAS TUBERIAS.

y lo de la lejanía,rerepito ,mira la luna en el cielo, hazle una foto y maravillate con lo enana y lejana q se ve.

Empiezo a pensar que ser PepetrolaX es muy difícil,desparejar cromosoma a cromosoma...
 
Última edición:
La segunda parte no me ha dado tanta verguenza como la primera. Por momentos he pensado incluso que Isco es aprovechable y que a Bale se le puede sacar partido si se le dan semanas libres de vez en cuando para irse a los PGA European Tour cuando el Madrid juegue fuera de casa.

Jovic ha tenido dos que ha mandado con maestría directamente al moñeco, suficiente para hacer olvidar a Mariano. Militao tiene unas lipotimias que harán que añoremos a Vallejo, que al no jugar al menos molestaba poco. Sé que Hazard ha jugado porque lo he visto siendo sustituido, y Vinicius... pues dan ganas de abrazarle y decirle que todo saldrá bien. Ganas le echa, pero es incapaz de tomar buenas decisiones.

Pinta feo, pero queda el consuelo de que todo lo visto hasta ahora no vale para absolutamente nada. Liachu dictará sentencia.
Calco de la temporada anterior.
Celta pierde 0/2 contra el Madrid
El Madrid se viene arriba.

A partir del primer rival serio,fogonazo al suelo y paseo dando hasco hasta el 30 de junio.

PepetrolaX va a flipar cuando vea que su Atleti va a ganar tantos títulos como el celta. Le echara la culpa al Madrid,y a Florentino(el cual dimitirá a mitad de temporada tras cargarse a su segundo entrenador)
Otro nadaplete
Barsa gana liga quedando el Atleti de 2. Copa para el barsa.
Champion no española de nuevo.
Celta 12/13. Esta vez se conseguirá permanencia pero sin complicaciones.(escriba no renovara)

Descienden alaves,Osasuna,mallorca.

Neymar no fichará por el Madrid salvo debacle agresiva contra el celta.
 
A ver .te explicaron en el cole lo que es una perspectiva ?mira la puta luna en el cielo,hazle una foto y me comparas lo lejos que estas
2 los asientos son abatibles y está tapadito el campo no te agobies,no es como otros que te mojas en mitad de grada para abajo.
3 hay un río que pasa debajo del estadio.por una norma española ese (lagares)no se puede drenar ni taparlo.hay que respetarlo. Por eso las gradas de balaidos se llaman Ríos.(río alto,río bajo).

Por cierto ,vas de nuevo rico,pero en el Manzanares estuve yo, año 94, final copa de Rei, y los meaderos...eran PUTAS TUBERIAS.

y lo de la lejanía,rerepito ,mira la luna en el cielo, hazle una foto y maravillate con lo enana y lejana q se ve.

Empiezo a pensar que ser PepetrolaX es muy difícil,desparejar cromosoma a cromosoma...
Pues si pasa un río por debajo el feng shui lo tiene jodida esa casa.

Con el ejemplo de la luna no sé a dónde quieres llegar ni me importa la verdad.
Ese estadio es una puta mierda y hasta caben coches detrás de las porterías que los he visto yo.
 
Calco de la temporada anterior.
Celta pierde 0/2 contra el Madrid
El Madrid se viene arriba.

A partir del primer rival serio,fogonazo al suelo y paseo dando hasco hasta el 30 de junio.

PepetrolaX va a flipar cuando vea que su Atleti va a ganar tantos títulos como el celta. Le echara la culpa al Madrid,y a Florentino(el cual dimitirá a mitad de temporada tras cargarse a su segundo entrenador)
Otro nadaplete
Barsa gana liga quedando el Atleti de 2. Copa para el barsa.
Champion no española de nuevo.
Celta 12/13. Esta vez se conseguirá permanencia pero sin complicaciones.(escriba no renovara)

Descienden alaves,Osasuna,mallorca.

Neymar no fichará por el Madrid salvo debacle agresiva contra el celta.
El objetivo es ser terceros como siempre.
El día que se igualen presupuestos hablamos de ir a por la Liga.
O eso o cuando se jubile Messi.

Pero este año solo digo que Joao el menino Felix va a dejar muchas bocas abiertas.
 
Pues si pasa un río por debajo el feng shui lo tiene jodida esa casa.

Con el ejemplo de la luna no sé a dónde quieres llegar ni me importa la verdad.
Ese estadio es una puta mierda y hasta caben coches detrás de las porterías que los he visto yo.
A ver retrasado.
Te lo vuelvo explicar.

Tu no puedes cortar el tránsito de un río pq te salga de los cojones.cuando hicieron el estadio ah fue por un tema de terrenos.y no,no es el único campo donde cabe un coche detrás de la porteria

Luego hay un estadio como el estercolero ese llamado Vicente Calderón,donde el meadero era un agujero...o si eras VIP,una tuberia,pq sus "distinguidos feligreses"los arrancaban .

Por cierto,ahora que cholo ya dijo q no sois el equipo del pueblo,vas a seguir diciendo lo de pobrecitos de nosotros,que somos calimero (con el 3 presupuesto de la liga)blao blao, o cerraras la puta bocaza,como tu entrenador.
 
Última edición:
Pues ya no podemos hacer más favores, que también nos llevamos cedido al portero de los Lunis.
 
Cacatua por lo menos paró algo ayer. Que el día del 3-7 era una locaza de dos metros con manoplas
 
Lo de Joao Felix es una locura. Que manera de empezar en el equipo y casi en el futbol de primera division :lol:

A mis laterales les falta un verano mas con el profe Ortega. No se enteran de una mierda
Tú has visto a Trippier?

Pase que da desde la banda pase que va a uno del Atleti
 
Etiquetas Etiquetas
spizo el tontico masunero
Arriba Pie