Pretemporada 19-20, hilo para reírse del Madrid

IMG_20190810_193457_1.jpg

No es que no hubiese peña, es que la grada de la izquierda está cerrada por irregularidades en los asientos.casi todos estaban en la mía o a la izquierda.

Partido para olvidar del celta contra una Lazio muy superior q a mí,sinceramente me deja dudas.volvemos al toca toca toca y a ver quién cojones finaliza.1/2 el gol del celta...churrazo y el segundo de ellos...tb.pero tiraron dos al poste,y el negro...me parece un pufo,sinceramente,el defensa nuevo,el armario empotrao.
Espero q esto mejore.
 
Partido para olvidar del celta contra una Lazio muy superior q a mí,sinceramente me deja dudas.volvemos al toca toca toca y a ver quién cojones finaliza.1/2 el gol del celta...churrazo y el segundo de ellos...tb.pero tiraron dos al poste,y el negro...me parece un pufo,sinceramente,el defensa nuevo,el armario empotrao.
Espero q esto mejore.

15654715680013.jpg

Joaquin, cuenta un chiste!
 
Lol.es verdad q jugábamos contra el Betis.

Q tal?

1-0, partido regular y seguimos sin ver que pasa con Anquela, que esconde, que pretende. Eso si, con sus dos cojones ha dicho que va a tirar de cantera. Por ahora la pretemporada 3 victorias y un empate si no recuerdo mal.
 
Esta crisis del Celta me hace confiar en que Sisú pueda empezar la temporada con al menos un punto :lol:
 
1-0, partido regular y seguimos sin ver que pasa con Anquela, que esconde, que pretende. Eso si, con sus dos cojones ha dicho que va a tirar de cantera. Por ahora la pretemporada 3 victorias y un empate si no recuerdo mal.

Yo tengo fe en Anquela y confío que recupere las esencias del Depor que tantas alegrías nos trajo con Arsenio e Irureta: Jugar a la defensiva, saliendo a empatar y desquiciando al público a base de puro tedio existencial.
 
Juega el Madrid a las 20.00 y sale Sisú de nuevo con cinco defensas para inyectar ilusión al aficionado. Sólo dos jugadores nuevos con respecto a los hijos de puta que se fumaron la temporada pasada, no me canso de decirlo.

Espero al menos un plus de motivación para levantar el que es SIN DUDA el mejor trofeo jamás esculpido:

37634
 
Ni 10 minutos y ya lleva la Roma tres ocasiones claras, incluido un larguerazo. 5 defensas + Case y Valverde, hamijos.

Flopper, hazme tuyo.
 
Última edición:
Lol de Marcelo, pero no jugamos a nada.
 
La única forma de quitar a Marcelo de la banda izquierda va a ser contratar un francotirador. La madre que lo parió.

No entiendo nada de lo que hace Zidane. Con un 3-5-2 el compromiso defensivo de los laterales debe ser extraordinario. Y pones un 3-5-2 teniendo a Marcelo... Mother of the pretty love. :face: :lol: Y va y marca el cabrón.

La que le va a caer esta temporada al Madrid es menuda :lol:
 
Última edición:
Defensivamente el Madrid es una fiesta. No sé cuantas ocasiones lleva ya la Roma, mientras que Marcelo ha metido el único tiro a puerta del Madrid, y eso me hace soñar con un LA FLOR RETURNS que automáticamente nos hace aspirantes a todo.

Edit: No.
 
Última edición:
Joder joder joder joder, que son SIETE jugadores de (presunto) corte defensivo y parecen el CD Tacón :lol:
 
Lol de Casemiro en fuera de juego, injusticia.

Lol de Dzeko.
 
Última edición:
Esta divertido el partido. Casimiro delantero centro
 
El solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
 
Ojalá haya penaldos, que no hay prórroga.
 
Etiquetas Etiquetas
spizo el tontico masunero
Arriba Pie