Pretemporada 19-20, hilo para reírse del Madrid

Liachu, a Emre Mor lo planeáis repescar el año que viene? Mira que la Ponfe necesita un todocampista zumbón que devuelva a la zona de copas de la ciudad su antiguo esplendor.

Por cierto, alucinado me encuentro con los comentaristas de Flopper TV. Me cago en mi puta vida :lol:
A ver.que uno de ellos salia en punta y zarpota. Era el tío raro intensito que hacía las entrevistas en la puerta 7.que cuando salía sonaba la de "Maradona no es una persona cualquieraaaa"asique el nivel es ese.

Enre mor no volverá al celta.la segunda ficha más cara del celta para que...para tener una ADSL cheta con la que jugar al fortnite.
O para ampliar la piscina en la q hace el subnormal mientras dice "estar lesionado"
 
Dicen que Flo ha ofertados 120 kilotons y a la Mila por Ney.
Cómo lo ves hamijo?

La verdad es que Gñey es un jugadorazo, pero la noche y su entorno le confunden. A Modric no lo vendería nunca porque al Madrid lo que le hace falta son centrocampistas, antes les daría al culo gordo, que está para el partido de homenaje.

No se, hamijo, esto es el SOLAAAAAAAAAAAAAR.
 
Mal, muy mal, 0-1 y gracias.
 
Al final uno mira el equipo que ha cagado el Madrid en este partido, que es el penúltimo antes de partido oficial, y da para analizar la revolusión de Sisú:

Quitas a Mareao y a Hazard, y el resto son la misma puta escoria que hizo el ridículo el año pasado y que lleva de vacaciones desde febrero. Uno que parecía un poco zumbón, Songoku, y Rodrygo, a jugar al Castilla. Jovic casi ni le pongo cara. Vinicius todavía tiene que pasar por el quirófano para que le cambien de lado los pies, porque me cago en Dios. Sergio Ramos aún no ha vuelto de la luna de miel, aunque lleva con el asunto los últimos tres años, a un nivel que haría sonrojar a Paco Pavón. A Kroos se le nota que Madrid le pasa factura, porque por cada tatoo de subnormal pierde el equivalente a cinco puntos en el FIFA. Casemiro bien, gracias. Modric lo dejamos por lo que "nos ha dao". Lucas Vázquez mejor ni lo comentamos :lol:

Hazard en cuanto pierda un par de kilos puede empezar a revalorizarse para irse el verano que viene. A Benzemá parece que le han crecido pelotas finalmente y aún da algo la cara. Pero se te lesiona Asensio, tienes un equipo de mastuerzos incapaz de soportar ni el peso de su bolsa escrotal, vienes de hacer el ridículo más espantoso meses ha, y sigues jugando con los mismos hijos de puta. LA REVOLUSIÓN.

Isco acaba de ser padre de su segundo hijo con su segunda parienta, así que lo pasaré por alto porque el ADN madridista es muy potente en él.
 
A ver.que uno de ellos salia en punta y zarpota. Era el tío raro intensito que hacía las entrevistas en la puerta 7.que cuando salía sonaba la de "Maradona no es una persona cualquieraaaa"asique el nivel es ese.

Enre mor no volverá al celta.la segunda ficha más cara del celta para que...para tener una ADSL cheta con la que jugar al fortnite.
O para ampliar la piscina en la q hace el subnormal mientras dice "estar lesionado"

Es que es una locura. Una locura. Todos los jugadores son putos amos, hagan lo que hagan. ¿Qué Ramos pega una patada al aire y deja en mano a mano a jugador Nisu? "BUAH PERO QUE LENTEJAS HACE, EL TÍO. Y SU MUJER, PIVÓN. GRANDE CAPI".

Coño Flopper un poco de realismo.
 
Al final uno mira el equipo que ha cagado el Madrid en este partido, que es el penúltimo antes de partido oficial, y da para analizar la revolusión de Sisú:

Quitas a Mareao y a Hazard, y el resto son la misma puta escoria que hizo el ridículo el año pasado y que lleva de vacaciones desde febrero. Uno que parecía un poco zumbón, Songoku, y Rodrygo, a jugar al Castilla. Jovic casi ni le pongo cara. Vinicius todavía tiene que pasar por el quirófano para que le cambien de lado los pies, porque me cago en Dios. Sergio Ramos aún no ha vuelto de la luna de miel, aunque lleva con el asunto los últimos tres años, a un nivel que haría sonrojar a Paco Pavón. A Kroos se le nota que Madrid le pasa factura, porque por cada tatoo de subnormal pierde el equivalente a cinco puntos en el FIFA. Casemiro bien, gracias. Modric lo dejamos por lo que "nos ha dao". Lucas Vázquez mejor ni lo comentamos :lol:

Hazard en cuanto pierda un par de kilos puede empezar a revalorizarse para irse el verano que viene. A Benzemá parece que le han crecido pelotas finalmente y aún da algo la cara. Pero se te lesiona Asensio, tienes un equipo de mastuerzos incapaz de soportar ni el peso de su bolsa escrotal, vienes de hacer el ridículo más espantoso meses ha, y sigues jugando con los mismos hijos de puta. LA REVOLUSIÓN.

Isco acaba de ser padre de su segundo hijo con su segunda parienta, así que lo pasaré por alto porque el ADN madridista es muy potente en él.

Magnífico resumen, pero te has dejado al ex jugador Varane, al que se le olvidó jugar a fútbol tras ganar el mundial.

Ah, y que Militao se suma muy bien al ataque. :face:
 
Magnífico resumen, pero te has dejado al ex jugador Varane, al que se le olvidó jugar a fútbol tras ganar el mundial.

Ah, y que Militao se suma muy bien al ataque. :face:

Con Varane me pasa que creo que le odio, pero en realidad es porque es guapo y muy alto.

Les daba antes la patada a Ramos y Nacho, también te digo. Y Mareao... mira, si Carlos Alberto Secretario tuvo doce meses para demostrar su nivel en el Madrid de los 90, éste merece al menos esperar hasta diciembre.
 
Yo el celta este año veo mentalidad de que "la liga empieza en la jornada 4" XD. XD.todo lo puntuado antes será un extra inesperado XD .su. Lo hablaba en la taquilla recogiendo entradas para el partido de la Lazio.
Pues creo que podriais aprovechar que es inicio de temporada para ganarle al Madrid y al Valencia.
 
Lo de Joao Felix es una locura. Que manera de empezar en el equipo y casi en el futbol de primera division :lol:

A mis laterales les falta un verano mas con el profe Ortega. No se enteran de una mierda
 
Joao félix es Falcao, Maradona y van Vasten todos juntos.
Qué par de chicharros al toque Dios mío...
Morata una patata.

NQuMzuw.jpg


Abp1fCq.jpg
 
Última edición:
Lo de Joao Felix es una locura. Que manera de empezar en el equipo y casi en el futbol de primera division :lol:

A mis laterales les falta un verano mas con el profe Ortega. No se enteran de una mierda
No se enteran pero vaya pase de Trippier del segundo gol.
Y Matuidi perdón, Douglas Costa, no es cojo, Lodi bastante tiene con él.

La Juve un equipazo de los que te acogota apesar que el Atleti salió en plan kamikaze como el día del Trampas, se han quitado la presión sin despeinarse y han metio al Atleti en su área, creo que han tirado unos 7 corners, una barbaridad.

la gitana portuguesa empeñada en dar la nota en cada partido con sus bicicletas y acrobacias de mongolo.

Por cierto el cabra loca de Llorente tiene más peligro que su puta madre.
No vale para el Atleti a pesar que le echa muchos huevos, le falta calidad para ser 5.
 
Última edición:
No se enteran pero vaya pase de Trippier del segundo gol.
Y Matuidi no es cojo, Lodi bastante tiene con él.

La Juve un equipazo de los que te acogota apesar que el Atleti salió en plan kamikaze como el día del Trampas, se han quitado la presión sin despeinarse y han metio al Atleti en su área, creo que han tirado unos 7 corners, una barbaridad.

la gitana portuguesa empeñada en dar la nota en cada partido con sus bicicletas y acrobacias de mongolo.


Matuidi es tu padre el otro negrito es brasileño.

El pase no ha sido para tanto. Que flojeras en la presion hoy Morata pero en la comparación con la pantera casi nadie esta a ese nivel
 
Fixed.

Yo quitaba a los dos cervatillos y metía a Herrera y Costa.

Hubo un ratete que se notaba inferioridad en el centro de campo y el Cholo supongo hizo algo y se volvió a equilibrar la cosa.
Con estos rivales, doble pivote en momentos de agobio.
 
Última edición:
Me voy a comer mi dudas con Lodi. La virgen, 60 minutos a piñon en los dos lados
 
qué gusto ver a Thomas en el sitio de Llorente.

Dale tiempo a Llorente hamijo, que acaba de llegar. Dentro de unos meses hablamos, a mi me jode mucho que se haya ido porque en ese puesto sólo está Casemiro, aunque Valverde tiene buena pinta.
 
Dale tiempo a Llorente hamijo, que acaba de llegar. Dentro de unos meses hablamos, a mi me jode mucho que se haya ido porque en ese puesto sólo está Casemiro, aunque Valverde tiene buena pinta.

El sitio de Thomas es el del señor Saúl. El dia que el Cholo lo ponga ahi, con libertad para arrancar, chutar... revienta la liga
 
Dale tiempo a Llorente hamijo, que acaba de llegar. Dentro de unos meses hablamos, a mi me jode mucho que se haya ido porque en ese puesto sólo está Casemiro, aunque Valverde tiene buena pinta.
Mira eso no es cuestión de tiempo, ahí o sabes jugar o no sabes.
A Llorente se le nota falta de técnica y cabeza fría (que intenta suplir con derroche físico con patéticos resultados) y eso no se suele aprender en un año a su edad.
Incluso Thomas la caga con regularidad, es un sitio muy delicado.
Por algo nos lo ha endiñado superfloren, y encima nada barato.
 
Última edición:
Mira eso no es cuestión de tiempo, ahí o sabes jugar o no sabes.
A Llorente se le nota falta de técnica (que intenta suplir con derroche físico con patéticos resultados) y eso no se suele aprender en un año a su edad.
Incluso Thomas la caga con regularidad, es un sitio muy delicado.
Por algo nos lo ha endiñado superfloren, y encima nada barato.

Él sabe jugar, lo demostró siendo el mejor del Mundialito. Ahora le falta adaptarse a sus compañeros y al Cholo.
 
Para el Sevilla o el valencia puede valer, para el Atlético de Madrid, no.

Si para el Cholo es el mcd perfecto. Su mejor función es estar para cortar las perdidas y cubrir la subidas de los laterales. No me jodas si ademas lleva años al lado de Saul y el europeo donde Saúl fue con la polla fuera, este decía que era gracias a Llorente
 
Etiquetas Etiquetas
spizo el tontico masunero
Arriba Pie