Pretemporada 19-20, hilo para reírse del Madrid

Creí que era el Trampes por el color ese turquesa, y de repente caí en la peluca de Marcelo el mono inconfundible. Ya ni saben cómo vestirse cada temporada de un color por no ir con el puto blanco de los cojones que aburre a las ovejas.
Recuerdo cuando antes,la segunda camiseta era por si el otro equipo se parecía el color y la tercera,ya era rars de cojones verla.
Ahora creo q por contrato tienen que llevar la 2 y la 3 x partidos de temporada ,por eso hay partidos donde por ejemplo ,puedes ver el celta con la segunda,jugando contra el Villareal,que ya ves tú lo q se debe parecer.
 
Última edición:
A las 2 juega el glorioso ATLÉTICO DE MADRID contra las figuras de la MSL.
Me quedo a verlo aunque tenga sueño da igual.

Vaya sacada de pollón ha sido el fichaje de Joao Félix. Es un elegido, 5 minutos bastan para que todo el estadio sepa que estamos ante un crack de dimensiones siderales. Talento puro, esencia de fútbol, néctar balompédico.

El resto de fichajes, muy bien también. Hay equipazo, yo no traería a nadie más. Paso de James, quitaría muchos minutos a Vitolo y Lemar, que parece que han despertado. De hecho Vitolo va a ser la sorpresa este año.
 
El Madrid YA a ganado su primer partido de la temporada 2019-20 . . . . ya nada podra ir mal !!!!

Estoss jugadores aun saben ganar partidos . . . . HALA MADRID !!!
 
Vaya sacada de pollón ha sido el fichaje de Joao Félix. Es un elegido, 5 minutos bastan para que todo el estadio sepa que estamos ante un crack de dimensiones siderales. Talento puro, esencia de fútbol, néctar balompédico.

El resto de fichajes, muy bien también. Hay equipazo, yo no traería a nadie más. Paso de James, quitaría muchos minutos a Vitolo y Lemar, que parece que han despertado. De hecho Vitolo va a ser la sorpresa este año.
Al de Croacia el campeón de la sub 21, Olmo.

6SPoM6L.jpg
 
El que me da pena es Pura Vida, otra vez más salvando los platos y todo para irse a la banca cuando Courtois se recupere.
Sabiendo como de egocentricos son los futbolistas me gustaría saber cuantos se comportarían como él.
Si juega bien y si no juega sigue trabajando sin dar la nota ni mandar al representante a soltar mierda.
 
El que me da pena es Pura Vida, otra vez más salvando los platos y todo para irse a la banca cuando Courtois se recupere.
Sabiendo como de egocentricos son los futbolistas me gustaría saber cuantos se comportarían como él.
Si juega bien y si no juega sigue trabajando sin dar la nota ni mandar al representante a soltar mierda.

A ver, la actitud del tico es intachable, pero si no se ha ido es porque no han llegado ofertas reales por él. Ningún equipo interesado podía asumir la ficha que tiene en el Madrid.
 
A ver, la actitud del tico es intachable, pero si no se ha ido es porque no han llegado ofertas reales por él. Ningún equipo interesado podía asumir la ficha que tiene en el Madrid.
Pero yo de lo que hablo no es del sueldo, es de que ha dado todo por el Madrid, le ha salvado partidos y todos los años estaba como transferible por parte de la directiva.
 
La victoria ante el fenerbarsa ha sido muy sonada. No sigo el futbol, pero han repetido mil veces que el Madrid le ha ganado al trasatlantico otomano. Es lo mas fresquito de esta pretemporada
 
Vaya sacada de pollón ha sido el fichaje de Joao Félix. Es un elegido, 5 minutos bastan para que todo el estadio sepa que estamos ante un crack de dimensiones siderales. Talento puro, esencia de fútbol, néctar balompédico.

El resto de fichajes, muy bien también. Hay equipazo, yo no traería a nadie más. Paso de James, quitaría muchos minutos a Vitolo y Lemar, que parece que han despertado. De hecho Vitolo va a ser la sorpresa este año.

Te compro todo lo que has dicho. Jajajajames (el tartaja) tiene mucha clase pero es ver como esta defendiendo Lemar :shock: y el nivel de Vitolo, mas la opción de Koke o Saul en banda, mas Herrera que puede jugar de titular con Thomas o LLorente y ver que no necesitamos nada mas. Como vuelva Diego Costa a su nivel de bestia parda este año iremos volando. Ya no es que Koke se la ponga al espacio es que el crio Portugues las pone mejor incluso. Y Morata puede hacer exactamente lo que hace Costa, y ya los dos en el campo haciendo lo mismo y huelo el miedo de las defensas rivales. A lo tonto me imagino que esto es lo que ha querido siempre el Cholo, guerreros en todas las lineas para apretar como una manada de lobos o dejarles el balón para que los de arriba salgan a la contra. Mas dos laterales que disfrutan subiendo la banda como extremos. Pichita al culo para el Cholo
 
Te compro todo lo que has dicho. Jajajajames (el tartaja) tiene mucha clase pero es ver como esta defendiendo Lemar :shock: y el nivel de Vitolo, mas la opción de Koke o Saul en banda, mas Herrera que puede jugar de titular con Thomas o LLorente y ver que no necesitamos nada mas. Como vuelva Diego Costa a su nivel de bestia parda este año iremos volando. Ya no es que Koke se la ponga al espacio es que el crio Portugues las pone mejor incluso. Y Morata puede hacer exactamente lo que hace Costa, y ya los dos en el campo haciendo lo mismo y huelo el miedo de las defensas rivales. A lo tonto me imagino que esto es lo que ha querido siempre el Cholo, guerreros en todas las lineas para apretar como una manada de lobos o dejarles el balón para que los de arriba salgan a la contra. Mas dos laterales que disfrutan subiendo la banda como extremos. Pichita al culo para el Cholo
Acabaréis 4/5 en la tabla.

Es q lo veo venir.
Recuerdo el celta de la Champions y el pedazo pretemporada,con Teresa Herrera incluido(cuando aún valía de algo esas chancas veraniegas) y acabamos la liga de penúltimos,lol.
Al atleti lo veo muy pasado de rosca...y la liga aún no empezó.no es real "ese apabullamiento a los de la msl q es como ganar a un combinado de 2 division? O al Madrid q un fenerbahe le hace 3.
 
Última edición:
Acabaréis 4/5 en la tabla.

Es q lo veo venir.
Recuerdo el celta de la Champions y el pedazo pretemporada,con Teresa Herrera incluido(cuando aún valía de algo esas chancas veraniegas) y acabamos la liga de penúltimos,lol.
Al atleti lo veo muy pasado de rosca...y la liga aún no empezó.no es real "ese apabullamiento a los de la msl q es como ganar a un combinado de 2 division? O al Madrid q un fenerbahe le hace 3.

Se llama actitud, cuando se ha ido medio equipo. Que es lo que temiamos todos
 
Se llama actitud, cuando se ha ido medio equipo. Que es lo que temiamos todos

Este año el Atlético promete mucho, más incluso que el año pasado. Joao Felix va a ser un crack mundial y el resto de fichajes son muy interesantes.
 
Este año el Atlético promete mucho, más incluso que el año pasado. Joao Felix va a ser un crack mundial y el resto de fichajes son muy interesantes.
Me huele q el Atleti va a ganar liga y va quedar cerquita de la Champions.
El celta este año,fuera coñas,peleando por UEFA.las sensaciones son buenas y los fichajes están funcionando.yo creo q sin complejos el celta debería ir a por la copa.llevamos años callendo cerca de la final.
 
Me huele q el Atleti va a ganar liga y va quedar cerquita de la Champions.
El celta este año,fuera coñas,peleando por UEFA.las sensaciones son buenas y los fichajes están funcionando.yo creo q sin complejos el celta debería ir a por la copa.llevamos años callendo cerca de la final.

Ahí te doy bastante razón. Creo que el Atlético peleará Liga y Champions y vosotros llegaréis mínimo a Europa League.
 
Ahí te doy bastante razón. Creo que el Atlético peleará Liga y Champions y vosotros llegaréis mínimo a Europa League.
El año pasado yo confiaba en la potra q siempre teníamos...y la potra fue....para quedarse en primera,pq las pretemporadas de beruzo eran SIDA y se quedaba bien.el año pasado eran SIDA...pero veías q el celta...no...no carburada un estilo propio.se dedicaba a "clonar" la táctica rival. Y así nos fue. Cuando pudimos enderezar nos,nos llevamos las manos a la cabeza...se dicho a un tío q era el segundo entrenador del pazienzia,el q se cargó el solito el Depor hace 4 años.asi nos fue.
Fichamos un entrenador de verdad y vi claros y sombras.pero es q el equipo era de Mohamed con refuerzos invernales de Cardozo.el solo pudo atar retales,y bastante consiguió...pq el celta estaba deshauciado.
 
Bueeeeeno, pues hoy nos enfrentamos al todopoderoso Salzburgo.
 
Qué golazo de Hazard.
 
Aprovecho para decir que si algún celeste socio quiere aprovechar para ir a ver el trofeo quincho celta Lazio ,que me mande MP

Anuncio serio.
 
Aprovecho para decir que si algún celeste socio quiere aprovechar para ir a ver el trofeo quincho celta Lazio ,que me mande MP

Anuncio serio.

¿Cómo ves el Celta-Madrid del 17, hamijo?

Yo me lo jugaré a x fija.
 
Estoy viendo al Madrid de reojo porque estoy más pendiente del tenis, pero el Salzsburgo domina y crea ocasiones :lol:

Apesta a DECIMOCUARTA.
 
W
¿Cómo ves el Celta-Madrid del 17, hamijo?

Yo me lo jugaré a x fija.
Madrid
El celta podría ganar la liga,demostrar u. Nivel de la ostia,200 goles 2 en contra pero con el Madrid,esos dos goles nos los abría marcado el y sería el único partido perdido nunca hay cojones en la era moderna.
En cambio en los 90 el Madrid era nuestro muñequito pin Pam pum.incluso descendiendo le dábamos por culo.
Yo firmaba la X

Pero si tengo q apostar. Un 0/2 al Madrid.

Cómo van doler las primeras cinco semanas contra
Madrid Valencia granada Atlético Getafe.y yo en el estadio para ver esa sangría con mi hijo

4 de los 5 primeros para ir abriendo boca lol.
 
Última edición:
W

Madrid
El celta podría ganar la liga pero con el Madrid nunca hay cojones en la era moderna.
En cambio en los 90 el Madrid era nuestro muñequito pin Pam pum.incluso descendiendo le dábamos por culo.
Yo firmaba la X

Pero si tengo q apostar. Un 0/2 al Madrid.

Cómo van doler las primeras cinco semanas contra
Madrid Valencia granada Atlético Getafe.

4 de los 5 primeros para ir abriendo boca lol.

Ojalá me equivoque pero el Madrid en liga lo va a tener jodido, y Zidane también.
 
Ojalá me equivoque pero el Madrid en liga lo va a tener jodido, y Zidane también.
Yo el celta este año veo mentalidad de que "la liga empieza en la jornada 4" XD. XD.todo lo puntuado antes será un extra inesperado XD .su. Lo hablaba en la taquilla recogiendo entradas para el partido de la Lazio.
 
Yo el celta este año veo mentalidad de que "la liga empieza en la jornada 4" XD. XD.todo lo puntuado antes será un extra inesperado XD .su. Lo hablaba en la taquilla recogiendo entradas para el partido de la Lazio.

Este año tenéis equipazo, mejor que el del año pasado, aunque sin Maxi
 
Liachu, a Emre Mor lo planeáis repescar el año que viene? Mira que la Ponfe necesita un todocampista zumbón que devuelva a la zona de copas de la ciudad su antiguo esplendor.

Por cierto, alucinado me encuentro con los comentaristas de Flopper TV. Me cago en mi puta vida :lol:
 
Etiquetas Etiquetas
spizo el tontico masunero
Arriba Pie