Priapismo

Capitán Hediondo rebuznó:
No sé de qué puto planeta de mierda viene usted, pero me está dando un asco que, me temo, puede acabar con gran violencia por mi parte.

Ya, ya

6a00d8341c730253ef012877217b60970c-800wi

Perdone jefe, pero no sé a qué se refiere cuando dice que le da asco mi comentario. Perdóneme, pero soy novato en el foro.
En lo que respecta a la amistad con un tío, es de lo más casta que pueda ser. Nos conocemos desde el instituto y todavía conservamos el contacto y la amistad. Nada más.

759 rebuznó:
En lo que respecta a la amistad con un tío, es de lo más casta que pueda ser. Nos conocemos desde el instituto y todavía conservamos el contacto y la amistad. Nada más.

Maricones que se reservan hasta el matrimonio. Paradojas de la vida moderna...

759 rebuznó:

Me se saltan las lagrimas

yo tenía erecciones matutinas todos los días que me duraban casi una hora, de cierto tenia que mear sentado por la empalmada e incluso despues de mear aun seguia media hora emplamado o asi. desde que tomo antidepresivos y ansiolitcos las erecci0ones matutinas han desaparecido y he pasado de hacerme 4 o 5 pajas diarias a hacerme solo una.

Norteño, permítame decirle que tiene usted la polla de un negro pero con el tamaño de la de un blanco.

Cimmerio rebuznó:
Mee en la ducha cuando tenga el modo catapulta activado.
Ni usar la chorra saben ya los nenes.

Cítome,y subo foto hecha ha tiempo ya.
201120101381.jpg

La primera de la mañana.Para los que no podemos esperar.

Cimmerio rebuznó:
201120101381.jpg

:lol: :lol: Éstas son las fotos que nos hacemos porque SABEMOS que algún día podremos subirlas al Phoro ad hoc ¿verdac Cimmerín?

norteño rebuznó:
joder,eres pobre?

esa es la tipica ducha de cuartel militroncho o de piso patera de rumanos. que asco.

Sisi, pero de la polla no le dices nada, eh. Hasta has quitado tu foto para evitar comparaciones.

norteño rebuznó:
joder,eres pobre?

Mucho.No es broma.Hoy no salgo porque no tengo dinero.Ayer me encontré un euro y me lo gasté en agua con gas.Por un momento,fui feliz.

Y sí,gasto buen trabuco.Hasta las presciputas me lo comentan.

Cimmerio rebuznó:
Mucho.No es broma.Hoy no salgo porque no tengo dinero.Ayer me encontré un euro y me lo gasté en agua con gas.Por un momento,fui feliz.

Y sí,gasto buen trabuco.Hasta las presciputas me lo comentan.

ajjajajajaja me rio porque yo no lo soy

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Entre Norteño y yo hacemos un multimillonario.

You Jelly?

Pues Bill Gates y yo hacemos DOS, jaja, ¿lo pillas? DOS, porque UNO es un juego de cartas.

Cimmerio rebuznó:
201120101381.jpg

La primera de la mañana.Para los que no podemos esperar.

¿Vive usted en un urinario público? No responda, es una pregunta retórica.

Cimmerio rebuznó:
Ayer me encontré un euro y me lo gasté en agua con gas.

El agua con gas es una de las mayores aberraciones del hombre. Se va a morir si sigue bebiendo esa puta mierda.

Benito rebuznó:
Mear empalmado no tiene misterio, meas en la bañera o en el lavavo y se acabo la historia.

menos historia es mear directamente al suelo, pero bueno, cada cual con sus manias

¿Vive usted en un urinario público? No responda, es una pregunta retórica.
¿Qué es una pregunta retórica?

El agua con gas es una de las mayores aberraciones del hombre. Se va a morir si sigue bebiendo esa puta mierda.
Que no le guste el agua con gas de marca blanca,lo entiendo.Pero si no le gusta Vichy Cacalán,es que es un parguela.

Agua con gas,leche,cermeza,yintonis y muy de vez en cuando,Cacacola zero.No bebo agua normal.Y soy feliz.

si recuerdo empalmarme sin venir a cuento en mitad de clase, en el cole y en el insitituto. en el instituto no estoy seguro si me la llegue a cascar alguna vez, en el colegio si que pedia ir al baño para sacudirmela, no expresamente claro.

el empalme peliagudo es el del traqueteo del bus, sobre todo si se te va la pinza y te quedan 2 paradas. sobre todo si la noche de antes no has descargado.
yo una vez tuve que alargar el recorrido 1 parada extra, y tener que empezar a pensar en cadáveres y familiares muertos en coche bomba para que la cosa se templara :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie