Priapismo

Blood rebuznó:
Esto es dosificar esfuerzos. 5 post en 5 años. No esperéis respuesta, bastante ha hecho con crear el tema y exponer una pregunta.

O lo mismo retoma el hilo en el 2013, claro.
Mi perfil me lo creó un colega, él lo hizo todo porque acababa de poner internet y no tenia ni puta idea de casi nada, entraba aqui y.. ¿y qué coño hago dandote explicaciones?.

PollaMan rebuznó:
4 años de user y me llevas 5 postazos?? HIJODEPUTA; ni el mejor de los PAVONES.
Qué mierda es esa de mr.pollaman¿?¿? PLAGIADOR HIJO DE PUTA.

Sí, yo voy erecto muchas veces involuntariamente y uno se acostumbra a ponerse la polla de lao o pillársela con la goma del pijama para salir al salón es cierto.
JaJa Tranquilidad en las masas "hombre-polla". No me gusta mi nombre de usuario (no lo puse yo), quiero cambiarlo, si fueras tan amable de decirme como se cambia.

de que estamos hablando? de que se te empalme sin motivo aparente o que no puedas controlar la grua? porque yo en ibiza he llegado a estar 1 hora metido en el agua porque no habia manera de bajar aquello ...

general cobarde rebuznó:
de que estamos hablando? de que se te empalme sin motivo aparente o que no puedas controlar la grua? porque yo en ibiza he llegado a estar 1 hora metido en el agua porque no habia manera de bajar aquello ...

eso solo tiene explicación si tienes 9 años, o si es el agua de una bañera con otras 2 churris al lado

cocreta2000 rebuznó:
mira la ubicación: SEVILLA

vago.jpg
Falta un botellin de cruzcampo.

cocreta2000 rebuznó:
eso solo tiene explicación si tienes 9 años, o si es el agua de una bañera con otras 2 churris al lado

o si estas en una playa mixta y una tia se agacha a un metro de ti y le ves todo el ojete.

general cobarde rebuznó:
Hablamos de mi caso, esto me pasó hace 10 días, empezé a follar (a pelo) a las 22: 15 mas o meno, echo el veneno y en lugar de calmarme sigo empalmado y caliente como una perra, me pongo el condonazo y sigo follando, acabo haciendome una paja porque no habia cojones de correrme... y sigo empalmado. Ya aqui la cosa empezó a preocuparme porque me dolia la poya cada vez más, y seguia empalmado pero sin ganas de follar. Llego a mi casa a eso de las 12: 30 de la noche y me ducho con agua fria y nada, voy a urgencias y me dice el medico que es "priapismo", me pinchan un valium y un vasodilatador y al cabo de un rato ya volvió todo a la calma. Estube empalmado desde las 22: 15 hasta la 01: 30 de la madrugada habiendome corrido 2 veces. No me ha vuelto a pasar pero voy hacerme unas pruebas para quedarme tranquilo haber de que puede ser.

SR.POLLAMAN rebuznó:
esto me pasó hace 10 días, empezé a follar (a pelo) a las 22: 15 mas o meno,

Cuando vuelva de sus "vacaciones", voy a anotar el nombre del SR.POLLAMAN en mi Cuaderno de Ofensas Graves, así que estaré atento de su vuelta, y en cuanto le vea vivo otra vez de la hostia que le voy a meter no va a saber ni dónde tiene el agujero del culo.

Un besi ;)

Una duda que me acaba de venir respecto a la LEY DE FORNICACION de este sacrosanto foro.

Si dices que has follado con un travelo sauternes style, ¿es ban o rango? ¿O el foro implosiona como tantas veces ha pronosticado Toneti I el nicro?

Basurofago, hazme resumen del jueves nocturno zaragozano que yo me he tenido que quedar en casa.

Me alegra que me haga esa pregunta.

~ Caso A: El forero en cuestión alardea o insinúa que folla con hembras, liga, o magrea carne. BAN, hostia y escupitajo.

~ Caso B: El forero profesa amor carnal y anal, contacto o poema a shemalo que cumpla o no la Ley Barley sobre shemalos femeninos y con polla bonita. No ~ BAN y suelte a los caballos del foro.

~ Caso C: El forero confiesa un altercado humillante con hembra/shemalo. No sólo No~BAN, sino que será promovido a Mongolo de Mierda Distintivo Rojo por mi propia mano.

Capitán Hediondo rebuznó:
~ Caso C: El forero confiesa un altercado humillante con hembra/shemalo. No sólo No~BAN, sino que será promovido a Mongolo de Mierda Distintivo Rojo por mi propia mano.

Sólo un pequeño inciso, poner "Rojo" y "Mongolo de Mierda" en la misma frase constituye un pleonasmo.

general cobarde rebuznó:
o si estas en una playa mixta y una tia se agacha a un metro de ti y le ves todo el ojete.

¿es que existen las playas no mixtas? ¿como son esas, playas nancys de "only white", playas solo para travelos o como va eso...?

jajaja, los putos sureños no dejais de sorprenderme.

robb.jpg

A KING IN THE NORTH

norteño rebuznó:
¿es que existen las playas no mixtas? ¿como son esas, playas nancys de "only white", playas solo para travelos o como va eso...?

a ver calabacín, hay playas gays, el mejor sitio para estar desnudo y que no te miren el micropenis

shemarh.jpg

01a.jpg

cocreta2000 rebuznó:
a ver calabacín, hay playas gays, el mejor sitio para estar desnudo y que no te miren el micropenis

No en el NORTE. DAIS PENA. INDEPENDENZIA.

norteño rebuznó:
robb.jpg

A KING IN THE NORTH

Suerte que no miro la serie infecta, si este tio tiene 15 años yo llego a los 50 y estoy dispuesto a vender mis cojones cual japonés.
Además por qué coño tiene ese ceño fruncido que lo hace parecer aún más subnormal?

Y yo comprendo al resto de phorers, cuando se va a la playa se busca encontrar hombres tonificados con músculos bien definidos e hidratados, bañados por el sol de media tarde. No enseñando su flácida carne.

general cobarde rebuznó:
si recuerdo empalmarme sin venir a cuento en mitad de clase, en el cole y en el insitituto. en el instituto no estoy seguro si me la llegue a cascar alguna vez, en el colegio si que pedia ir al baño para sacudirmela, no expresamente claro.

yo pajas express por empalmamiento repentino me he hecho mil y en todo tipo de lugares, siendo los mas comunes biblioteca ( hoy sin ir mas lejos y todo porque a una que estaba enfrente le sudaba su generoso canalillo) en areas de servicio, en el cine antes o despues de terminar la peli...

He visto cosas.He visto nudistas color gamba más allá de Binigaus,junto a la cala Escorxada.
platja-de-binigaus-2.jpg

Y sentencio: "El nudismo es para centro(e)uropeos gayers de más de cincuenta".Y lo saben.

"I is win"

Ir a playas nudistas es de maricones y perroflautas :53

Siempre pensé que el Priapismo era tener un huevo gordo y el otro lo mismo.

cocreta2000 rebuznó:
el empalme peliagudo es el del traqueteo del bus, sobre todo si se te va la pinza y te quedan 2 paradas. sobre todo si la noche de antes no has descargado.
yo una vez tuve que alargar el recorrido 1 parada extra, y tener que empezar a pensar en cadáveres y familiares muertos en coche bomba para que la cosa se templara :lol: :lol:

Ostias, menos mal, pensaba que era al unico que le pasaba lo de trempar sin motivo en el autobus, me tenia por un bicho raro.

Vamos a behr, mariconazas, NO hay playas nudistas ni textiles. en TODAS las playas está permitido andar como os salga del epidídimo.

Quicir, si Croqueta Dos Mil y Ruizmatt quieren ir a despelotarse al Orzán o a Riazor, para solaz de Norti... pueden hacerlo.

Si incluso los child molesters no tienen más que irse a la playa para frotarse!!!

infancia_playa_galeria_landscape.jpg

Sí, soy Paquirring.

553959.jpg

Este culo caga gloria.

3011.jpg

Competición de protoforeros.

judios%2Bniños%2Bdesnudos%2Ben%2Bcampos%2Bconcentracion%2Bnazis.jpg

Nosotros no estamos en la playa, vaya, vaya.

Atrás
Arriba Pie