Nombre (opcional): Qué importa el nombre :(
Tu edad: 16
Su edad: 16
Lugar: Clase del Instituto
Época del año: Principios de curso, probablemente entre Octubre y Noviembre
Que fue de el/ella: Ella debe estudiar todavía en la universidad.
Yo estudio en otra universidad distinta y alejada a la mía.
"Breve" descripción de lo acontecido:
La conocí a principios de curso, cuando estaba empezando el bachillerato.
Yo me sentaba en la otra punta de la clase y ella se sentaba en la otra punta.
Al principio comenzaba a sonreírme y a mirarme.
Cuando avanzaba el curso, hablábamos y nos hacíamos señas en clase.
Un buen día, el profesor harto de que la clase fuera tan escandalosa y habladora, fue separando a los grupos de amigos y amigas que había en la clase.
Así por casualidad, el profesor le obligo a sentarse conmigo, por lo que parecía un golpe de suerte a mi favor.
Sentados juntos, hablábamos mientras ella no paraba de sonreírme y acariciarme suavemente el brazo hasta llegarme a cogerme la mano.
Parecía que ella me daba señales y parecía que le gustaba y todo, pero por aquella época, mi inexperiencia con las mujeres hicieron que no me diera cuenta de sus señales. Además, entonces era demasiado tímido por lo que nunca me atreví a quedar con ella.
A medida que el curso avanzaba, hicimos diversas fiestas para recaudar fondos vendiendo entradas de discoteca. En una de esas fiestas, me propusieron ser "
Mister" de la clase y ella "
Miss"
Dada a mi timidez, rechacé la propuesta ya que en esa fiesta me hubiera tocado hacer juegos como comer una manzana de tal manera que casi le dieras un pico a ella o un "
striptease".
Por no haberme atrevido a hacer el "tonto" en esa fiesta, se rumoreó que ella se lió con el compañero de clase que aceptó la propuesta de ser "
Mister".
Cuando por fin llegó la deseada excursión de fin de estudios, todas las esperanzas de liarme con ella, se desvanecieron del todo ya que se lió con aquel compañero mencionado anteriormente.
Tras el viaje, ella salió con mi compañero de clase durante unos 2 años y medio, es decir, lo que duraba el bachillerato.
Yo por mi parte, estuve bastante triste ya que lo que parecía que iba a ser mi primer amor, se desvaneció completamente

:cry::cry:
Cabe destacar que nunca la besé ni nunca me la follé, pero ese fue mi primer amor, mi primer triste amor.
Esto me sirvió para darme cuenta de mis errores que cometí en aquella época y para darme cuenta de que no todo es un campo de rosas.