Primer amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nintendo-nes.jpg
Jajajajaja (no se donde están los emoticonos en el nuevo foro)
Precisamente he estado jugando esta tarde a la Nintendo pirata (concretamente una NASA) con un cartucho de 198 juegos "cutres" (Ice Climber, Super Mario Bros, Excite Bike, Soccer, Megaman II, etc) y molan más que los de PS2 o GameCube.

Respecto al tema del hilo
Mi edad: 18
Su edad: 14 (aparentaba más)

AtenciÓn!! Ladrillo!!

Nombre (opcional): Qué importa el nombre :(
Tu edad: 16
Su edad: 16
Lugar: Clase del Instituto
Época del año: Principios de curso, probablemente entre Octubre y Noviembre
Que fue de el/ella: Ella debe estudiar todavía en la universidad.
Yo estudio en otra universidad distinta y alejada a la mía.

"Breve" descripción de lo acontecido:

La conocí a principios de curso, cuando estaba empezando el bachillerato.
Yo me sentaba en la otra punta de la clase y ella se sentaba en la otra punta.
Al principio comenzaba a sonreírme y a mirarme.
Cuando avanzaba el curso, hablábamos y nos hacíamos señas en clase.

Un buen día, el profesor harto de que la clase fuera tan escandalosa y habladora, fue separando a los grupos de amigos y amigas que había en la clase.
Así por casualidad, el profesor le obligo a sentarse conmigo, por lo que parecía un golpe de suerte a mi favor.

Sentados juntos, hablábamos mientras ella no paraba de sonreírme y acariciarme suavemente el brazo hasta llegarme a cogerme la mano.
Parecía que ella me daba señales y parecía que le gustaba y todo, pero por aquella época, mi inexperiencia con las mujeres hicieron que no me diera cuenta de sus señales. Además, entonces era demasiado tímido por lo que nunca me atreví a quedar con ella.

A medida que el curso avanzaba, hicimos diversas fiestas para recaudar fondos vendiendo entradas de discoteca. En una de esas fiestas, me propusieron ser "Mister" de la clase y ella "Miss" :shock:

Dada a mi timidez, rechacé la propuesta ya que en esa fiesta me hubiera tocado hacer juegos como comer una manzana de tal manera que casi le dieras un pico a ella o un "striptease".

Por no haberme atrevido a hacer el "tonto" en esa fiesta, se rumoreó que ella se lió con el compañero de clase que aceptó la propuesta de ser "Mister".

Cuando por fin llegó la deseada excursión de fin de estudios, todas las esperanzas de liarme con ella, se desvanecieron del todo ya que se lió con aquel compañero mencionado anteriormente.
Tras el viaje, ella salió con mi compañero de clase durante unos 2 años y medio, es decir, lo que duraba el bachillerato.

Yo por mi parte, estuve bastante triste ya que lo que parecía que iba a ser mi primer amor, se desvaneció completamente :sad: :cry::cry:

Cabe destacar que nunca la besé ni nunca me la follé, pero ese fue mi primer amor, mi primer triste amor.

Esto me sirvió para darme cuenta de mis errores que cometí en aquella época y para darme cuenta de que no todo es un campo de rosas.

DIRECCION:
TELEFONO:

NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD:
FECHA DE LA EXPE: Agosto de 19
TARIFAS APLICADAS:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
¿FUMA?:
VESTIMENTA:
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?:
FRANCES:
IMPLICACIÓN:
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?:

RESUMEN EXPERIENCIA
VALORACION FINAL

Usad la plantilla oficial para contestar. Yo no lo hago porque hace poco que conté mi experiencia.<!-- / message --><!-- sig --><!-- / message --><!-- sig -->

Nombre (opcional): x
Tu edad: 15
Su edad: 17
Lugar: Amigo de mi hermano
Epoca del año: Otoño - Invierno
Que fue de el/ella: Somos amigos

Breve: Me perseguia por todos lados, hasta que termine pillada por el y estuvimos un tiempo juntos. Luego me dejo por otra.

jjpgracia rebuznó:
Nombre (opcional): Qué importa el nombre :(
Tu edad: 16
Su edad: 16
Lugar: Clase del Instituto
Época del año: Principios de curso, probablemente entre Octubre y Noviembre
Que fue de el/ella: Ella debe estudiar todavía en la universidad.
Yo estudio en otra universidad distinta y alejada a la mía.

"Breve" descripción de lo acontecido:

La conocí a principios de curso, cuando estaba empezando el bachillerato.
Yo me sentaba en la otra punta de la clase y ella se sentaba en la otra punta.
Al principio comenzaba a sonreírme y a mirarme.
Cuando avanzaba el curso, hablábamos y nos hacíamos señas en clase.

Un buen día, el profesor harto de que la clase fuera tan escandalosa y habladora, fue separando a los grupos de amigos y amigas que había en la clase.
Así por casualidad, el profesor le obligo a sentarse conmigo, por lo que parecía un golpe de suerte a mi favor.

Sentados juntos, hablábamos mientras ella no paraba de sonreírme y acariciarme suavemente el brazo hasta llegarme a cogerme la mano.
Parecía que ella me daba señales y parecía que le gustaba y todo, pero por aquella época, mi inexperiencia con las mujeres hicieron que no me diera cuenta de sus señales. Además, entonces era demasiado tímido por lo que nunca me atreví a quedar con ella.

A medida que el curso avanzaba, hicimos diversas fiestas para recaudar fondos vendiendo entradas de discoteca. En una de esas fiestas, me propusieron ser "Mister" de la clase y ella "Miss" :shock:

Dada a mi timidez, rechacé la propuesta ya que en esa fiesta me hubiera tocado hacer juegos como comer una manzana de tal manera que casi le dieras un pico a ella o un "striptease".

Por no haberme atrevido a hacer el "tonto" en esa fiesta, se rumoreó que ella se lió con el compañero de clase que aceptó la propuesta de ser "Mister".

Cuando por fin llegó la deseada excursión de fin de estudios, todas las esperanzas de liarme con ella, se desvanecieron del todo ya que se lió con aquel compañero mencionado anteriormente.
Tras el viaje, ella salió con mi compañero de clase durante unos 2 años y medio, es decir, lo que duraba el bachillerato.

Yo por mi parte, estuve bastante triste ya que lo que parecía que iba a ser mi primer amor, se desvaneció completamente :sad: :cry::cry:

Cabe destacar que nunca la besé ni nunca me la follé, pero ese fue mi primer amor, mi primer triste amor.

Esto me sirvió para darme cuenta de mis errores que cometí en aquella época y para darme cuenta de que no todo es un campo de rosas.

Alguien me puede explicar dónde está la historia de amor????
Por lo que he leído te gustaba una chica de clase a la que no dijiste absolutamente nada y no sabías si ella sentía lo mismo que tú.
Y que a estas alturas de tu vida sigas recordando esa experiencia sin principio ni final me hace intuir varias cosas:
1. Que no te has comido un rosco en tu vida.
2. Que todavía sigues sin comerte un rosco.

Mire al futuro y no se recuerde semejante infantilada que no le va a llevar a ningún sitio bueno, si es que le lleva a alguno.

Buenas tardes.

Esbainstaiguer rebuznó:
Alguien me puede explicar dónde está la historia de amor????
Por lo que he leído te gustaba una chica de clase a la que no dijiste absolutamente nada y no sabías si ella sentía lo mismo que tú.
Y que a estas alturas de tu vida sigas recordando esa experiencia sin principio ni final me hace intuir varias cosas:
1. Que no te has comido un rosco en tu vida.
2. Que todavía sigues sin comerte un rosco.

Mire al futuro y no se recuerde semejante infantilada que no le va a llevar a ningún sitio bueno, si es que le lleva a alguno.

Buenas tardes.

Que tendra que ver que no sepa lo que ella sentia por el, ni que no hayan jugado al teto juntos. Puedes amar a alguien sin que la otra persona lo sepa, y nunca atreverte a decirselo. Es como un amor platonico de esos (yo no creo en ellos) pero es alguien a quien quieres, aunque la otra persona pueda no saber de tu existencia. Puede haber amor y no se correspondido ("Quiero ser tu amiga y tal")

al primer amor se le ama mas, al resto mejor

Draak, creo que le ha faltado un quote="alan shore"... eso mismo he dicho en el tercer post de este hilo...

me alegra no ser el unico que piensa asi, subrayo sus palabras una vez mas...

Alan Shore rebuznó:
Draak, creo que le ha faltado un quote="alan shore"... eso mismo he dicho en el tercer post de este hilo...

me alegra no ser el unico que piensa asi, subrayo sus palabras una vez mas...
no lo habia visto. es que si no hay dibujitos ya me cuesta centrarme... :oops:

Nombre: Antonios Sirtakis
Tu edad: 14
Su edad: 35
Lugar: El puerto del Pireo
Epoca del año: Verano
Que fue de el: Sigue en mi mente todas las noches

Verano con la familia a Atenas, paseo por el puerto al anochecer, y alli estaba el, un fornido marinero tatuado hermoso y rubio como la cerveza,voz amarga había la tristeza doliente y cansada del acordeón.

Él fue contandome la vieja historia de su amor, me dijo "Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer, es el recuerdo del pasado que nunca ha de volver"

Él se fue una tarde, con rumbo ignorado en el mismo barco que lo trajo a mí, pero entre mis labios se dejó olvidado un beso de amante que yo le pedí.

:sad:

:115

Nombre: Carlos
Su edad: 26
Lugar: Surgió en las fiestas de un pueblo, pero tuvo muchos lugares como escenario.
Epoca del año: Surgió en verano.
Qué fue de él: Es un buen amigo, hay mucho cariño entre nosotros. Ah, y sigue soltero.

No fue mi primer chico, pero sí mi primer amor. Fue verle, mirarnos a los ojos y sentir algo tan fuerte. Estaba en un pueblo de vacaciones, en casa de una amiga, y cuando le dije, me acabo de enamorar, y le señalé de quién me dijo que me fuera olvidando, que era un imposible, que era un famoso empresario de la zona, lo más solicitado del lugar, y que siempre estaba rodeado de barbies. Eso fue un día por la tarde. Esa misma noche me besó :oops:. Y desde ese momento tuvimos una relación que duró muchos años, aunque con interrupciones. Fue precioso, aunque también lo pasé mal, muy mal. Era una persona complicada, con muchos complejos y traumas de fondo, por ello en muchos momentos era difícil estar a su lado. Hoy le sigo queriendo, aunque sólo como amigo, pero como un buen amigo.

Profiterol rebuznó:

Veamos, lo de que el amor no tiene edad esta muy bien, pero ¡joder!. Cuantos casos de pederastas se estan destapando con este hilillo :shock:. Por muy guapo/a que sea alguien con 15 años se es un NIÑO

Profiterol rebuznó:

Una relación entre dos personas de edades tan parejas debe ser acojonante. No sé cómo se le puede llamar amor a eso.

La palabra que buscas es abuso, Ruben.

Y encima de lo que te extrañas es que no estubiera muy bien de la cabeza.

Bueno, tuve una novia que con 15 años le comía el rabo a un tío de 25, supongo que eso me traumatizó.

Nunca fue un abuso. Yo era muy madura, tenía claro que quería estar con él, y el único problema que surgía por mi edad era el tema horarios. La prueba de que era amor, y de que no existía esa diferencia por edad es que duró muchos años.

Profiterol rebuznó:
Yo era muy madura

:lol::lol::lol:

Eso mismo dicen luego todas las muyeres que son victimas de abusos.

Tuviste suerte de no acabar en la dronga además de estar trabajando gratis en sus bares de copas.

Profiterol rebuznó:
La prueba de que era amor, y de que no existía esa diferencia por edad es que duró muchos años.

Los años suficientes como para que dejara de tener morbo tirarse a una tía más joven que tú. Que me parece a mí que mucho hablar pero las tías de por aquí no tenéis ni guarra de cómo somos los hombres.

Yo lo que no entiendo (seguro que el fulano pensaba con la pirola igualmente), es como alguien con dos dedos de frente (:137) se enamora de una niña de 15 años. ¿Que le pregunta, sobre las superpop? :roll: ¿Quieres jugar con mi soldadito nuevo?
Eso es de alguien enfermo y retorcido, por muy maduro que se sea con 15.

Citrico rebuznó:
Yo lo que no entiendo (seguro que el fulano pensaba con la pirola igualmente), es como alguien con dos dedos de frente (:137) se enamora de una niña de 15 años.

A veces permanecía en la arena, con los miembros extendidos; la sábana envolvía su delicado cuerpo; el brazo, suavemente modelado, descansaba en el arenal, con la barbilla apoyada en la palma de la mano. El muchacho llamado Saschu, sentado junto a él, lo contemplaba sumiso, y nada más seductor cabe imaginar que la sonrisa de labios y ojos con que él miraba enaltecido al otro, al admirador, al servidor. Su cabello, rubio, de miel, se adhería en los rizos húmedos a sus sienes y a su cuello; el sol hacía brillar el vello de la parte superior de la espina dorsal; se destacaban claramente bajo la delgada envoltura el fino dibujo de las costillas, la uniformidad del pecho. Sus omóplatos eran lisos como los de una estatua; sus rótulas brillaban y sus venas azulinas hacían que su cuerpo pareciese forjado de un fino material traslúcido. ¡Qué disciplina, qué exactitud de pensamiento expresaba aquel cuerpo tenso y de juvenil perfección!.

La Muerte en Venecia, Thomas Mann.

NIÑOS EN LA PLAYA, DE JOAQUÍN SOROLLA I BASTIDA

children2.jpg

El amor como deseo de una posibilidad de belleza. Lo que nos diferencia de los animales, ni más ni menos.

Profiterol rebuznó:
Nombre: Carlos
Era una persona complicada, con muchos complejos y traumas de fondo, por ello en muchos momentos era difícil estar a su lado. Hoy le sigo queriendo, aunque sólo como amigo, pero como un buen amigo.

Por supuesto, cuando un chico de 26 busca a una niña de 15 deja claro las inseguridades que sufre, necesita a alguien con quien sentirse seguro, alguien a quien impactar, asombrar. Con una chica de su edad es más difícil conseguirlo.
Incluso algunos psicólogos aseguran que el dirigirse a la mujer como "mi pequeña", "mi niña" suele ser evidencia de una fuerte inseguridad en el varón.

Atrás
Arriba Pie