Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Citrico rebuznó:Que tendra que ver que no sepa lo que ella sentia por el, ni que no hayan jugado al teto juntos. Puedes amar a alguien sin que la otra persona lo sepa, y nunca atreverte a decirselo. Es como un amor platonico de esos (yo no creo en ellos) pero es alguien a quien quieres, aunque la otra persona pueda no saber de tu existencia. Puede haber amor y no se correspondido ("Quiero ser tu amiga y tal")
Se ha ganado usted un mini jodorowsky de oro por su análisis.Gina Gross rebuznó:Por supuesto, cuando un chico de 26 busca a una niña de 15 deja claro las inseguridades que sufre, necesita a alguien con quien sentirse seguro, alguien a quien impactar, asombrar. Con una chica de su edad es más difícil conseguirlo.
Incluso algunos psicólogos aseguran que el dirigirse a la mujer como "mi pequeña", "mi niña" suele ser evidencia de una fuerte inseguridad en el varón.
pai-mei rebuznó:En otro orden de cosas , es mi creencia personal que el único animal bípedo con la auténtica capacidad de enamorarse sin ser correspondido, es la hembra humana.
A un varón le puede gustar mucho una mujer, e incluso puede gastar un poco o mucho de su capacidad cognitiva idealizándola, añadiéndole cualidades personales y /o intelectuales completamente fabuladas por él mismo, poniéndola en un pedestal sin cruzar una mísera palabra con ella..etc etc.
Pero la que es una auténtica bestia parda perdiendo por completo los sesos por un ente irreal, por un constructo psíquico del que lo único que sabe a ciencia cierta es su apariencia física y su nombre, es la mujer.
No sé si será por la diferencia de educación en la infancia, por el arquetipo malvado del príncipe azul, o por el cambio climático..pero son capaces de generar auténtico peyote amoroso en su cerebro a partir de una mirada. Construyen un fantasma ideal al que perseguir como locas a partir de una cara, un cuerpo o una sonrisa.
ilovegintonic rebuznó:Divorcio, por supuesto.
Apuesto a que le sacó hasta los ojos por abandono del hogar o cualquier historia.
normalmente lo del piquito funciona, sin embargo, en mi caso, como suelo hablar igual que escribo aqui, normalmente las espantaba cuando abria la boca.pai-mei rebuznó:Es por eso que los feos como yo tenemos otra escuela.
La escuela del piquito de oro..que es menos espectacular a priori para ellas, pero deja un poso más profundo.
Benito rebuznó:Una vez una chica se me acerco, y me dijo, "tienes una cara enigmatica, pese a estar de fiesta das la impresion de estar reflexionando acerca de algo complicado"
Juas, juas, sardónico razonamiento inverso.Por esa misma regla de tres llamar puta o zorra a tu chica debe ser una muestra de personalidad sin igual. Tomo nota.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.