PRIMER CLIP DE BLOOD: CONCIENCIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
File Transfer: Incorrect link
You have clicked on an invalid or stale link.

Use only links generated by YouSendIt. Any modifications made to the generated link will be rejected. Here is an example of a valid link generated by YouSendIt:

https://www.yousendit.com/d.aspx?id=012345678901234567890123456789AB

Once the download instructions are shown you must start your download within 60 seconds to avoid a stale link. If you wait longer than 60 seconds before starting the download you must go back and click on the original generated link.

A mi si me funciona.

No conocía este grupo, pinta bien.

Un poco Rammstein versión patria o me lo parece a mí.

Me bajaré el disco a ver que tal.

SoLNeGrO rebuznó:
A mi si me funciona.

No conocía este grupo, pinta bien.

Un poco Rammstein versión patria o me lo parece a mí.

Me bajaré el disco a ver que tal.

puedes bajar 3 mp3 de su proximo album aqui:

Orgasmatick - https://www.bloodwebsite.com/orgasmatick.zip
Conciencia - https://www.bloodwebsite.com/conciencia.zip
El Guia - https://www.bloodwebsite.com/guia.zip

esta es su eb oficial:
www.bloodwebsite.com

y si es estilo rammstein, aunque más electronico.

La mula es mi amiga. Pero gracias por los enlaces.

Si conoces más grupos de industrial españoles o alemanes te lo agradecería.

MENUDA MIERDA

PD: no lo he escuchado :oops: pero suelo decir y seguire diciendo que rammsteim son una cosa rara...un aborto de algo extraño....no me gustan,

SoLNeGrO rebuznó:
La mula es mi amiga. Pero gracias por los enlaces.

Si conoces más grupos de industrial españoles o alemanes te lo agradecería.

españoles no conozco ninguno (blood unicamente), el panorama musical respecto a es estilo ene spaña esta muy flojo...
^

otros grupos:

APOLLYON SUN, THE DAMAGE MANUAL, FEAR FACTORY, FILTER, GODHEAD, GRAVITY KILLS,
KILLING JOKE, LARD, MACHINES OF LOVING GRACE, MARILYN MANSON, MINISTRY,
NINE INCH NAILS, ORGY, PRICK, PROFESIONAL MURDER MUSIC, PRONG, RAMMSTEIN,
STABBING WESTWARD, SULPHER, SUNNA, SKINDIVE, SKINNY PUPPY, SKREW, TWO , VAST, WHITE ZOMBIE.
1000 HOMOS DJ´S, ACID HORSE, APOPTYGMA BERZERK, ATARI TEENAGE RIOT, BUTTHOLE SURFFERS, CABARET VOLTAIRE, CHEMLAB, COIL, CUBANATE, CURVE, DANZIG, DAVID LYNCH, DAS ICH, DEVO, EINSTURZËNDE NEUBATEN,
EXCESSIVE FORCE, ESPLENDOR GEOMETRICO, FOETUS, FRONT 242, FRONTLINE ASSEMBLY, FUNKER VOGT, GODFLESH, HANZEL UND GRETYL, JOY DIVISION, KMFDM,
LAIBACH, LEAD INTO GOLD, LEÆTHER STRIP, MAGAZINE,
MY LIFE WITH THE THRILL KILL KUT, MURDER INC, NITZER EBB, PAILHEAD, PIG, PIGFACE, PITCHSHIFTER, POP WILL EAT ITSELF, PROJECT PITCHFORK, PSYCHIC TV, REVOLTING COCKS, SIGUE SIGUE SPUTNITK, SNAKE RIVER CONSPIRACY,
SNOG, SKINNY PUPPY, SPK, STRAPPING YOUNG LAD,
SWANS, THROBBING GRISTLE, TWEAKER, VOIVOD, WIRE, WRECK, WUMPSCUT, WHITEHOUSE, THE YOUNG GODS, ZEROMANCER, NIVEK OGRE, SASCHA KONIETZKO, DAVE OGILVIE, EN ESCH, ALEC EMPIRE.

barrilete_cosmico rebuznó:
MENUDA MIERDA

PD: no lo he escuchado :oops: pero suelo decir y seguire diciendo que rammsteim son una cosa rara...un aborto de algo extraño....no me gustan,

jaajajaja XD rammstein es extraño peor de ahi a un aborto, ele stilo que tienen me encanta la evrdad, y con su nuevo album lo han clavado, es increible....

MENUDA MIERDA

A mi si me gustan, son una mezcla extraña.

En el concierto de Barcelona pude encontrar público de todas clases:

Pijos que habrán visto un video e irían despistados.

Heavys estereotipo Baron Rojo (calvos con melena, ¿hay algo que de mas pena?)

Un pseudopunk con su crestita, sus gafas de John Lenon?¿ y un jersey de Lonsdale.

Gente vestida de Matrix.

Gente vestida de latex y cuero rollo BDSM.

Gente "normal"

Modernillos con pantalones cagaos.

Algún rocker de postal que se habrá despistado.

Batiburrillo de vampiros y cosas raras.

SoLNeGrO rebuznó:
MENUDA MIERDA

A mi si me gustan, son una mezcla extraña.

En el concierto de Barcelona pude encontrar público de todas clases:

Pijos que habrán visto un video e irían despistados.

Heavys estereotipo Baron Rojo (calvos con melena, ¿hay algo que de mas pena?)

Un pseudopunk con su crestita, sus gafas de John Lenon?¿ y un jersey de Lonsdale.

Gente vestida de Matrix.

Gente vestida de latex y cuero rollo BDSM.

Gente "normal"

Modernillos con pantalones cagaos.

Algún rocker de postal que se habrá despistado.

Batiburrillo de vampiros y cosas raras.

eso es de lo mejor que tiene rammstein, que gusta a muchis grupos de personas, no solo a un pequeño grupo como pasa con muchos grupos.

lo mismo digo del cocnierto en madrid habia de todo.

A Rammstein les pasa como a REM en el poppy. Sacan un disco con dos temas aprovechables y diez mierdas de relleno. Aburren

Oye ThanatoS si tienes el elink del primer disco de los Blood cuélgalo por favor (Se llama 0.08 ATM o algo así) pq en la mula lo que he encontrado está incompleto.

Si alguien lo tiene y lo ripea y me lo pasa cojonudo, que lo suba a un server o haga el elink para la mula o algo.

Gracias.

SoLNeGrO rebuznó:
Oye ThanatoS si tienes el elink del primer disco de los Blood cuélgalo por favor (Se llama 0.08 ATM o algo así) pq en la mula lo que he encontrado está incompleto.

Si alguien lo tiene y lo ripea y me lo pasa cojonudo, que lo suba a un server o haga el elink para la mula o algo.

Gracias.

yo es que soy colega de los blood y como que me da cosa poner a descargar un cd completo suyo....

en emule esta incompleto peor si lo previsualizas puedes extraer 6 temas, faltan 2....

cuando lo agas dime que 2 temas te faltan.

ThanatoS rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Gracias.

yo es que soy colega de los blood y como que me da cosa poner a descargar un cd completo suyo....

en emule esta incompleto peor si lo previsualizas puedes extraer 6 temas, faltan 2....

Vale, gracias.

Creo que son de Villena y bajo bastante por allí, si sabes de algún bar donde se junten o si hacen conciertos por la zona dímelo.

La verdad q las 3 canciones que me bajé de su web están bastante bien, les falta unos veranos pero tienen buena pinta. Los teclados suenan a orquestilla de feria, pero bien, que alguien les regale un PC portátil.

SoLNeGrO rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Gracias.

Vale, gracias.

Creo que son de Villena y bajo bastante por allí, si sabes de algún bar donde se junten o si hacen conciertos por la zona dímelo.

La verdad q las 3 canciones que me bajé de su web están bastante bien, les falta unos veranos pero tienen buena pinta. Los teclados suenan a orquestilla de feria, pero bien, que alguien les regale un PC portátil.

no, en realidad blood son de elda (alicante) y bueno su lista de tour es esta:

Enero

29 Code Name + Trser Comando - Sala Stoner - Illescas (Toledo) GRATIS

Febrero

12 Blood + forensick + suffering down - Sala Bilborock Bilbao
26 Blood + A Pelo - Sala Malevaje Almería GRATIS

Marzo

05 Blood + xkrude + wodan - Pub Mamiblu - Murcia 5 €
12 Blood + Oyagun - Sala Metal Zone - Barcelona 7 €
19 Blood + Nasty Rave + Clom + Toxic - Sala Karisma - Santa Pola (alicante) 5 €
20 Blood + Wormparade - Sala Coyote ugly - Cartagena - Murcia GRATIS
24 Blood + Code Name + Fragmatic + Wormparade + ... ( Existence Festival - Sala Woody (valencia)
26 Blood - Sala Freaktown - Córdoba GRATIS

Abril

02 Blood + xkrude Sala Deseo 54 - Valencia
09 Blood - Sala Maikels - Mérida
16 Blood + N.O.T. Sala Inferno - A Estrada - Pontevedra GRATIS
23 Blood - Sala Barracuda - Madrid

Mayo

07 Blood + Bad F-line + CTRLer - Sala Mal Bicho - Valladolid
14 Blood - Sala Manicomio - Zaragoza
21 Blood + Code Name - Sala Pa' berse Matao - Sedavi - Valencia
28 Blood + Symawrath - B ig Bang Bar - Barcelona

Junio

25 Blood + Materia - Sala Utopía Zaragoza 3€

estoy totalmente de acuerdo con banner.....no se si que me gusta alguna cancion pero ...... rem vienen a gijon y me ofrecieron pases vip, pero paso de ir, por que para escuchar losing my religion y un monton de relleno paso ( me da a mi que les va pasar lo mismo que con macartney, al cual fui y a pesar de gustarme las canciones fue un tanto aborto tambien, pero es que eso lo es joder.....)

Yo si os digo la verdad prefiero los conciertos en salas pequeñisimas con 30 personas....el ultimo de tokyo sex destruction en gijon fue brutal... el grupo impresionante y unas 20 personas viviendolo como nunca.... cosa de gustos oiga

Y ya termino de escribir coasa que no tengan nada que ver con el hilo, que me rallo

estoy totalmente de acuerdo con banner.....no se si que me gusta alguna cancion pero ...... rem vienen a gijon y me ofrecieron pases vip, pero paso de ir, por que para escuchar losing my religion y un monton de relleno paso ( me da a mi que les va pasar lo mismo que con macartney, al cual fui y a pesar de gustarme las canciones fue un tanto aborto tambien, pero es que eso lo es joder.....)

Yo si os digo la verdad prefiero los conciertos en salas pequeñisimas con 30 personas....el ultimo de tokyo sex destruction en gijon fue brutal... el grupo impresionante y unas 20 personas viviendolo como nunca.... cosa de gustos oiga

Y ya termino de escribir coasa que no tengan nada que ver con el hilo, que me rallo

a mi los cocniertoz en salas pekeñas tambien me gustan mucho mas, pero dodne va rammstein voy yo , como si es grande o pequeño, simplemente me gustan todas sus canciones, es une stilo que me agrada bastante.

a parte de dar un grane spectaculo visual.

por lo demas los cocniertos en salas pequeñas me gustan más, de hecho estuve en berlin en octubre en cocnierto que dio rammstein en un pequeño local, seriamos 50 personas, y es mucho mas comodo escucharlos asi que con tanta gente en plzas de toros etc, no es tan agobiante.

12 Blood + Oyagun - Sala Metal Zone - Barcelona 7 €

Pues casi que mejor, ya voy a este.

Gracias por la información.

En esa sala entran mas de 20 personas sobradas... pongamos 70 mas o menos.

Si te ofrecen pases Gratis (ya no digo VIP) y los rechazas es que eres un poco gilipollas macho.

PoToS rebuznó:

Si te ofrecen pases Gratis (ya no digo VIP) y los rechazas es que eres un poco gilipollas macho.

me los ofrecio el de al´s tio... me dijo que el no iba a ir... bueno me lo dijo mi padre de su parte... yo paso de ir... :x

PoToS rebuznó:

me los ofrecio el de al´s tio... me dijo que el no iba a ir... bueno me lo dijo mi padre de su parte... yo paso de ir... :x

yo estoy de acuerdo, si no te gusta la musica pao de ir, or ejemplo por mucho que me insistan y me regalen yo no voy a concierto de por ejemplo fran perea, que es KK.

MENUDA MIERDA

¿No te gustan?, quizás los has escuchado poco...

snow, no es que no los haya escuchado, es que, si hay algo que odie mas que el nu-metal, es el nu-metal + electronica ( aunque ya de porsi van algo realccionados...), para mi un grupo que mezcla electronica y rock son placebo, o muse , o que se yo, cualquier grupo de indie como los planetas...si rammsteim no causasen polemica en segun que ambitos ( al igual que tantos otros...) serian un grupo quizas famoso, pero no tanto como lo es ahora.... y no os equivoqueis, no odio a rammsteim, ya que es un grupo muy personal, y a pesar de no haber seguido su trayectoria, me parece que se han mantenido fieles a su filosofia de grupo. Pero a pesar de todo ello, no es un tipo de musica que me ponga los pelos como escarpias, eso se lo reservo para otras canciones

Atrás
Arriba Pie