Tengo la conciencia intacta.

Vaya epidemia de perdida de curros que estais sufriendo los foreros.

Siempre se van los mejores...

¿porque me sentí mal por no arreglar las cosas en su momento y ahora que él casi muere, me suda la polla?
Fácil, mientras no me pase eso a mi, que mas me da.

No, nada de eso, este es un caso esquemático que se estudia en el 4º semestre de psicología invertida, verás: Te sentiste mal porque pensaste que al haberlo chuleado se te cerraban las puertas, hubieras deseado lamerle el culo para que te perdonara. Ahora se te ha cortado la diarrea porque tal vez se muera y puedas quedarte en el trabajo haciendo como que no pasó nada, o tal vez viva pero se le haya aparecido la virgen y esté dispuesto a perdonarte despues de que le beses la mano.
 
Redivivo rebuznó:
Yo no tengo la culpa. Es mi naturaleza...Ubérrima, feraz, prodigiosa, llena de encantos y aptitudes. Es lo que soy, mi configuración muscular, la velocidad ultrasónica de mis conexiones neuronales, mi burbujeante creatividad y esa forma de mirar que te deshace el esqueleto. Que le voy a hacer si mi cuerpo, y el placentero uso que hago de él, y mi mente, ese cuerno de la abundancia de los hallazgos intelectuales, colapsan la capacidad de sentir placer que tiene el sistema nervioso.

Yo no tengo la culpa y aún así no puedo evitar sentirme responsable del abandono, del desastre que será su vida a partir de ahora, siempre peor, siempre con el recuerdo de lo que tuvo y que volverá a encontrar. Hablo de las mujeres con las que compartí tálamo y tertulia, sexo celestial y sesiones magistrales de sabiduría. Me pierden, me voy y quedan desvalidas. Me prueban, se aficionan, convierten el amor en adicción y las dejo sin su dosis de grandeza mayestática.

Cada vez que abandono a una mujer, no puedo evitar sentir una inmensa tristeza: jamás podrá estar con un hombre como yo...:sad: ¿Debería contenerme y mostrar únicamente unas trazas de mi irresistible atractivo? Con el Foro también me pasa, cuando llevo unos días sin postear, soy consciente de lo desvalidos que os quedáis sin mis ladrillos, pero entonces recuerdo que podéis utilizar el buscador y consolaros con alguna remembranza. Los dones del Cielo obligan a una severa responsabilidad.
Tronco tu eres tonto o que coño te pasa.
 
Arriba Pie