Tengo la conciencia intacta.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.800
Reacciones
12.282



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La semana pasada perdí mi trabajo -de mierda- por una sublime chorrada. Pero esta bien, estaba hasta los huevos aunque no vengo a llorar por eso aquí como otros han hecho otros foreros.


Nada mas me va a servir de guía para contaros esta historia. El jefe ha estado ultimamente enfermizo, le daban unos dolores en el pecho que prácticamente lo tumbaban de la faena y casi por momentos, pensábamos que le caía un ban eterno formato caja de pino.


A veces me tomaba la licencia de bromear a costa de eso, con comentarios tipicos de esta casa -seguro que lo enterramos antes que los médicos de la seguridad social adivinen que le pasa- y cosas por el estilo. Se formaba un silencio incomodo en inquietante hasta que alguien seguía especulando cual podría ser el problema, ya que los medico aseguraban que del corazón no era. Se formo una mini porra.


El otro día me recrimino el llegar tarde - 3 minutos- pero como el reloj esta adelantado según el eran 12, y si así era la hora según el, pues así era. Resulto frustrante e inútil tratar de argumentarle o explicarme que el saliera a mirar la hora del campanario de al lado.

istockphoto_5678207-angry-man-with-clock.jpg

LA HORA ES LA HORA, HAMIJO; SI YO SOY ESCLAVO
DEL RELOJ, ME JODE QUE A TI TE PASE POR EL FORRO DE LOS COJONES


Amenazo varias veces con quitarme del sueldo una hora entera si llegaba tarde otra vez, cosa que me molesto enormemente y así trate de hacérselo saber.


El hecho de que trabajara el que mas, cuando mis compañeros lo único que hacen es leer el periódico, el cuore y ver programas del corazón; y que yo haya estado sacando adelante el trabajo de dos personas con la punta del rabo no significaban nada para el. Y ademas el mas subnormal yo, que era el que menos cobraba.


El que hasta ahora, durante casi un año, me haya quedado siempre que había mucho trabajo a tender una mano; sin tan siquiera pedirlo, tampoco ha importado.


En medio de la discusión, le dije que no aguantaba mas su hipocresía y ruindad, le dije adiós y me largue.


fuck-you2.jpg

recreación exacta de la despedida



El acto de largarme así, me jodió enormemente y estuvo carcomiendo mis entrañas durante al menos, 3 días. Las cosas no se arreglan así, con una pataleta de crío, largándote y punto. Hay que dar la cara por los actos y responsabilizarse de uno mismo. Arreglar las cosas como personas maduras que somos al fin y al cabo.

punset-2.jpg

ESA ES LA ACTITUD, CAMPEÓN.

En fin, que me dio un cargo de conciencia terrible el haber acabado así.


Pero esta noche la situación ha dado un giro inesperado. Me levanto de madrugada a mengitar, preguntándome que hora seria - 5.23- observo que tengo un sms.


mensaje veridico obviando que es un tuneo y a Mundele, tontos.


Pues parece que al final, el acoso y derribo al que le he sometido durante esta semana han dado resultado, que por otra parte también vaticine.
A saber, amenazas de denuncia (que no pensaba llevar a cabo), denuncia ante inspección de trabajo (esto si que lo he hecho, la ultima vez que cazaron a un empresario con trabajadores sin contrato en la zona, le cayo una multa de 6.000 por cabeza).

Ha terminado sucumbiendo y su corazón no ha aguantado mas.


Triple by-pass

Eche la meada, me bebí un vaso de leche tibia y me volví a meter en la cama como si no hubiera leído ese sms. Sin un atisbo de remordimientos, sin sentir culpabilidad, no por ser la causa; ya que no tengo la culpa de que tenga el corazón hecho trizas, pero si un detonante de la explosión arterial.


Esto ultimo me ha hecho reflexionar, ¿porque me sentí mal por no arreglar las cosas en su momento y ahora que él casi muere, me suda la polla?

Fácil, mientras no me pase eso a mi, que mas me da.


Vosotros, hijos de puta; si aun conserváis conciencia después de co-forear con Cáncer de Colon, Fidi, el fumador, Pulgapedorra o Scandalff, ¿ habeis tenido cargo de conciencia por alguna gilipollez, o habéis pasado como terminators de los problemas ajenos ?
 
yo una vez dejé a una novia y se lo tomó muy a mal, se quiso meter a monja pero al final no se animó y se casó con un pagafantas del Opus que pasaba por allí. Eso sí, increíbles mamellas tenía.
 
La semana pasada perdí mi trabajo -de mierda- por una sublime chorrada.

Cuente más, si es como la de esté tipo

Sin quererlo ni saberlo un "bancario", que no banquero, es decir, un currito, que no un millonario, ha sido despedido por mirar tías en bolas en el trabajo. En plena retransmisión en directo, el bancario recibe un email con fotos de Miranda Kerr en bolas lo abre y se ve sorprendido porque el cámara grabando a su compañero enfoca su pantalla en la que han salido las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego la historia tiene un final feliz

https://www.elmundo.es/yodona/2010/02/05/vip/1265361534.html
 
Es una mierda, era; de trabajo de fin de semana mientras estudio y tal. Fin.

Y esa ultima mierda que has puesto, aquí como en el hilo de los vidrios, creo que todos lo hemos visto ya en yonkis, hijo de puta.
 
¿Y qué coño esperas? las cadenas de montaje son así. Aunque tu trabajo sea tan trascendente como empaquetar salchichas, el resto de poligoneros no pueden parar por tí.


Yo una vez tuve un remordimiento de 2 minutos. Circulando por la M-40 adelanté a un Opel Calibra tOrEsHuLoN lleno de sUpRiMoS y se picaron, se pusieron a 220 para adelantarme y bajaron el ritmo, les volví a pasar y cuando intentaron volver a hacer lo mismo, metí el pie hasta que lo sacaba por el faro. El Calibra unos metros detrás, y cuando llegaba a la salida que iba a tomar (me la conocía de sobra) el Calibra cogió la misma, la tomé a dos ruedas y los canis se marcaron un recto con vueltas de campana que parecían croquetas de neón.
 
Siendo esto PL, creo que hablo por mucha gente cuando digo que en mi caso los cargos de conciencia no han sido por haberme pasado con álguien en algún momento, o por haber sido cruel, sino precisamente al revés, por no haber soltado quizás una galleta o un comentario hiriente cuando tenía la oportunidad de quedarme bien agusto.
 
Lo que le remuerde en la conciencia es el no haberle gritado lo suficiente en el momento de la despedida, para que el jamacuco le hubiese dado delante suyo.

Ese si que habría sido un momento LOL, entra a decirle que se vaya a tomar por culo, que se meta su trabajo de mierda en el ojete, que es un gilipollas redomado y, mientras usted grita con las venas del cuello hinchadas por la excitación, su jefe se agarra con ambas manos el pecho mientras su corazón late desacompasadamente y el infarto poco a poco avanza por su ser.

Sus compañeros mirando por la ventana del despacho y viendo caer al jefe a sus pies implorando piedad y una cafinitrina, mientras se retuerce como una babosa en una sarten. Salir de ese despacho después de haberse cargado al jefe y sin ninguna responsabilidad penal, eso, no tiene precio y es el justo premio para un hijo de puta como tu.

La frase postuma después de dejar el despacho para con sus compañeros sería... ¿Alguno quiere ser el siguiente?, mientras les mira desafiante y todos bajan la cabeza en señal de sumisión.

Y eso es todo lo que le pasa, ni mas, ni menos.
 
Si puede,hágase autónomo.Emprenda y tal.No more compañeros putillas and no more lameculismo servil.Aprenda de los pakis,de los chinorris,de los moromuzas.Tome las riendas de su destino.Be an alpha male!Smoke Marlboro!
 
Cimerio rebuznó:
Si puede,hágase autónomo.Emprenda y tal.No more compañeros putillas and no more lameculismo servil.Aprenda de los pakis,de los chinorris,de los moromuzas.Tome las riendas de su destino.Be an alpha male!Smoke Marlboro!

Eso, que el infarto le dé a él y otro sea el que lo postee aquí.
 
Yo no tengo la culpa. Es mi naturaleza...Ubérrima, feraz, prodigiosa, llena de encantos y aptitudes. Es lo que soy, mi configuración muscular, la velocidad ultrasónica de mis conexiones neuronales, mi burbujeante creatividad y esa forma de mirar que te deshace el esqueleto. Que le voy a hacer si mi cuerpo, y el placentero uso que hago de él, y mi mente, ese cuerno de la abundancia de los hallazgos intelectuales, colapsan la capacidad de sentir placer que tiene el sistema nervioso.

Yo no tengo la culpa y aún así no puedo evitar sentirme responsable del abandono, del desastre que será su vida a partir de ahora, siempre peor, siempre con el recuerdo de lo que tuvo y que volverá a encontrar. Hablo de las mujeres con las que compartí tálamo y tertulia, sexo celestial y sesiones magistrales de sabiduría. Me pierden, me voy y quedan desvalidas. Me prueban, se aficionan, convierten el amor en adicción y las dejo sin su dosis de grandeza mayestática.

Cada vez que abandono a una mujer, no puedo evitar sentir una inmensa tristeza: jamás podrá estar con un hombre como yo...:sad: ¿Debería contenerme y mostrar únicamente unas trazas de mi irresistible atractivo? Con el Foro también me pasa, cuando llevo unos días sin postear, soy consciente de lo desvalidos que os quedáis sin mis ladrillos, pero entonces recuerdo que podéis utilizar el buscador y consolaros con alguna remembranza. Los dones del Cielo obligan a una severa responsabilidad.
 
Cuándo le vas a contar lo nuestro a tu mujer?


Anoche aromas de locura me turbaron de tal manera que me expuse a su ira como nunca antes. Como sabes que me tienes loca pensé en hacerte un regalito por el ser el día de los enamorados: una foto de mi cuerpo desnudo con tu nombre y unos corazones dibujados en mi pecho. Lo intenté, pero no quedó a la altura de lo que tu te mereces. Finalmente me acosté, y al quitarme al ropa para meterme en la cama, donde esperaba mi señora, miré mi cuerpo desnudo con tu nombre tatuado...:lol: Menos mal que estaba dormidita. A ver si no como la explico lo de mis pectorales llenos de corazones y un enorme Pai, garabateado.
 
Vaya epidemia de perdida de curros que estais sufriendo los foreros.

Eso sí de todos los lloros o semilloros, que ha habido, "me cago en los técnicos de RRHH", "me han echado del curro", "este es el movil de mi jefe putearle" etc. El tuyo es el mejor. :lol:

Pero el que tengas remordimientos por pirarte en plan pataleta y no los tengas por ser el detonate del heartban a tú jefe es pa' mirarselo amijo, empiezas a tener síntomas de sociopatía.
 

Vosotros, hijos de puta; si aun conserváis conciencia después de co-forear con Cáncer de Colon, Fidi, el fumador, Pulgapedorra o Scandalff, ¿ habeis tenido cargo de conciencia por alguna gilipollez, o habéis pasado como terminators de los problemas ajenos ?
No fué tu culpa hamijo Morcilla.

A tu puto jefe le llegó su hora por cabrón. Tenía el pecho jodido por ser un mierdas, un neuras de la vida. El típico que hace mala sangre por todo pero que es incapaz de solucionar sus asuntos con un mínimo de eficiencia.

Piensa que debes arrepentirte de haber perdido los nervos, no es nada personal, es laboral; eres tonto por regalarle dinero.

Debes arrepentirte de las siguientes cosas: (esto es información satírica, una caricatura de la realidad que tiene como objetivo ridiculizar a los empleados chupopteros que sangran nuestro bienamado sistema capitalista)


  • No haber hecho un diario de mobbing laboral. Apuntando cada vez que tu jefe te grita o te humilla, aunque dichos actos no hayan sucedido.
  • No haber recabado testigos (falsos o no) entre los más quemados de tus compañeros.
  • No haber solicitado medidas de seguridad por escrito (no importa si las necesitas o no) para al día siguiente establecer una queja tambien escrita por que se te han negado.
  • No haber acudido al médico a que te diagnostique todo tipo de dolencias que te aseguren menor carga de trabajo, dolores de espalda, reumatitis, síndrome del tunel carpiano, o de touret.
  • No haber pedido una baja psicológica, aduciendo que no puedes comer, dormir, que se te cae el pelo y que tienes terrores nocturnos cada vez que tu jefe descarga sobre ti su ira.
  • Y por último no denunciar y sacarle a este hijodelagranputa adicto a las grasas saturadas hasta el último chelín.

    Un saludo y recuerda: Si muere antes de tramitar tu despido sigues en la empresa.
 
La semana pasada perdí mi trabajo

Me alegro, me alegro mucho. Papá sigue pagando el internec, ¿Eh?

Es tristérrimo que te parezca gracioso abrir un hilo diciendo que te han echado del trabajo y contando una historia (inventada, claro) para que no te chapen el hilo. Si tuvieras que pagar tus jodidas facturas te aseguro que no te quedarían ganas de venir aquí a contar semejante estupidez, hijodelagranputavagodemierda.
 
Soberbio rebuznó:
Me alegro, me alegro mucho. Papá sigue pagando el internec, ¿Eh?

Es tristérrimo que te parezca gracioso abrir un hilo diciendo que te han echado del trabajo y contando una historia (inventada, claro) para que no te chapen el hilo. Si tuvieras que pagar tus jodidas facturas te aseguro que no te quedarían ganas de venir aquí a contar semejante estupidez, hijodelagranputavagodemierda.

Deja al chiquillo tranquilo coño

Morzhilla rebuznó:
¿ habeis tenido cargo de conciencia por alguna gilipollez, o habéis pasado como terminators de los problemas ajenos ?

Yo le jodí unas ventas al niñato de mi ex-jefe antes de mandarle a tomar por culo. Y de cargo de conciencia 0, es más, me sentí muy a gusto por haber jodido a ese soplapollas incompetente (ojalá Allah lo haya castigado y esté en la puta calle, por gilipollas).

Y a esto le sumo lo que ha dicho Scandalff.

Teniendo cargo de conciencia no solucionas nada, más bien lo contrario. Que LoL te bendiga.
 
obviando el tema de la conciencia y esas mariconadas, vamos al tema. ¿Cuando le vas a mandar un ramo de gladiolos acompañados de una foto de nelson?
 
Arriba Pie