Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si ya me parece deprimente el hilo que abro mas abajo esto tambien teiene su premio...
hammett hija mia pero tu cuantos años tienes ( por poner) 20< o 20>? esas cosas hay que tenerlas un pokitin claras leñe
y este es un sitio cojonudo vamos... aki el forista medio tiene 4 categorias
el adolescente pajero de pro q muchas veces acaba llorando cuando se le insulta contra su persona (vease a M@go)
el joven que es absolutamente normal, pero que tiene q ser raro por una parte, con lo cual se mete aqui
el treintero que no se come un rosco y como no triunfa mucho socialmente aprovecha el anonimato para sentirse bien
el casado infeliz que necesita un poquito de juerga fuera de la pareja
crees que eso te va a ayudar mucho? xD es mejor la opcion de jacques de molay de messenyer
ana, no es por nada, pero podrias conectarte al puto msn, pollo no para de decirme, ye y ana? , vamos k ya se ha convertido en un clasico y es el saludo de moda YE Y ANA??
Con que la chica sea minimamente inteligente y sepa llevar una conversacion, no sea pija, ni inculta ni una petarda y tenga todo colocado en su sitio me parece genial.
Con que la chica sea minimamente inteligente y sepa llevar una conversacion, no sea pija, ni inculta ni una petarda y tenga todo colocado en su sitio me parece genial.
ana, no es por nada, pero podrias conectarte al puto msn, pollo no para de decirme, ye y ana? , vamos k ya se ha convertido en un clasico y es el saludo de moda YE Y ANA??